
Hola me llamo Cristina tengo 20 años Soy responsable con mi trabajo y dinámica Si necesitas ayuda para tu hogar, para ayudarte en las compras u otra ayuda no dudes en preguntarme.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola me llamo Cristina tengo 20 años Soy responsable con mi trabajo y dinámica Si necesitas ayuda para tu hogar, para ayudarte en las compras u otra ayuda no dudes en preguntarme.

Soy Cristina tengo 26 años y estoy dispuesta a cuidar a niños, hacer tareas del hogar, ayuda a los deberes.

Mi nombre es Lorena tengo 30 años. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica. Estaría encantada de poderte ayudar en las tareas de casa.
Soy un chico joven con energía pero también con la calma suficiente como para hacer las cosas bien y ordenadamente, necesito el dinero para poder pagarme la academia y opositar a bombero
Soy una mujer sería y responsable que busca trabajo de empleado de hogar solo horario de mañanas comprendido entre las 9.30 a 13 h.

Soy una chica de 23 años, estoy dispuesta a hacer juegos con los niños, manualidades, ayudarle en las tareas del colegio si es preciso. Hacer tareas domesticas (planchar, cocinar, limpiar..). soy una persona atenta, responsable, cariñosa, divertida.

Hola soy Linda y ofrezco limpieza de casa, cuidado de niños o adultos , todo lo hago con la mayor experiencia y amor al trabajo . Garantizo que les gustará mi trabajo . Muchas gracias.

Hola mi nombre es Estefanía soy española y tengo 36 años, me considero una persona responsable, puntual, enérgica, alegre y resolutiva. Tengo experiencia en limpiezas de todo tipo, mantenimiento, general... Si me necesitas no dudes en llamarme
Soy Julian puedo ayudar con la limpieza del hogar, ayudando con las compras también puedo realizar pequeñas obras en casa y si te vas a mudar también puedes contar conmigo. Mis principales cualidades son la paciencia y el respeto.

Soy Elsa, tengo 21 años. Mis padres trabajaban los dos, y desde muy pequeña he tenido que cocinar, recoger toda la casa y hacer las tareas correspondientes(barrer, fregar, pasar el polvo...)

Mi nombre es yessenia estoy lista para poder ayudarte con las tareas del hogar que necesitas me destacó por ser una persona muy perfeccionista y tratar de que todo quede ala perfección.tengo experiencia ya que siempre me ha gustado limpiar y me apasiona que todo siempre esté reluciente tengo personas a las cuales les ago limpieza cuando necesitan no dudes en contactarme para poder ayudarte con lo que necesites en las tareas de tu hogar o casa servicio eficaz y eficiente gracias por llamarme 😊👌🏽
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨