Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aldeanueva De Figueroa

Salamanca, las principales ciudades

Asistenta Salamanca
Asistenta Bejar
Asistenta Santa Marta De Tormes
María Dolores, planchado - 37426 Palencia negrilla

Me llamo Maria Dolores tengo experiencia en el sector de la limpieza he trabajado con niños muchos años tengo mucha paciencia y me encantan tengo coche y carnet de conducir disponible por las tardes gracias

Soy una persona con muchas ganas de trabajar y tengo experiencia en limpieza general y de la casa y en cuidado de niños ya que cuido de mis nietas. También soy cocinera por lo que puedo aportar ideas y experiencia. Me considero resolutiva y con mucha paciencia y organizada en mis tareas. Tengo disponibilidad inmediata y aunque no tengo carnet de conducir no tengo problemas para desplazarme ya sea en coche o en bus. Juego mucho con los niños y se me da bien la costura y las manualidades.
Teresa, servicio limpieza en Tardaguila

Hola mi nombre es Teresa y tengo 35 años. Soy una mujer responsable, puntual, alegre y con ganas de trabajar. Cumplo con aquello que se me encomienda. Trato de buscar la perfección en la medida de lo posible. Sin duda quedaras satisfecha con mis servicios. No dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites. Un saludo.

¡Muy buenos dias! Mi nombre es Bernardo, mi edad es de 21 años. Ofrezco mi persona para trabajos domesticos ( Cuidado y vigilancia de la residencia, limpieza general, cocina...etc). Si necesitan a alguien con estas características, yo soy su persona ¡Que tengan un buen dia!
Mónica, servicio limpieza en Pitiegua

Soy una chica de 20 años que puede ayudar en todas las tareas de la casa.

Hola soy chica responsable no fumo yo en casa hago las tareas del hogar incluso cocinar

Hola! Soy una chica responsable y trabajadora que busca trabajo. Tengo 31 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda