Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alzira

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Natalia, planchado en Alzira

Me llamo Natalia y busco trabajo, soy muy responsable, puntual y de confianza. - Cuidado de niños/as: Ayudar en los deberes, llevar al cole, cuidar en casa, etc - Cuidado de casa: Limpio casa - Cuidado personas mayores: Realizar actividades, salir de paseo, acompañamiento, etc - Cuidado de Mascotas: Cuido animales de compañía.
Elena, empleada hogar en Alzira

Hola! Aunque soy joven, soy muy responsable, puedo encargarme de diferentes tipos de tareas ya sea del hogar, cuidar niños o animales! Cumplo siempre con mi trabajo, soy ordenada y de confianza!! Un beso 😘
Fernanda, servicio limpieza - 46600 Alzira

Soy una persona bastante aseada, me gusta ver todo siempre limpio y ordenado, soy muy enérgica y responsable, puedo realizar cualquier tipo de quehaceres del hogar ya que lo llevo haciendo desde pequeña en casa y también algunas veces he trabajado de manera informal (sin contrato fijo) en otras casas, teniendo así un cierto grado de experiencia.
Mªsalud, empleada hogar en Alzira

Mi nombre es MªSalud, Soy una chica de Alzira, Valencia. Nací en el año 1995. Dispongo de una formación de Bachillerato y posteriormente de FP en Grado Superior de Educación Infantil. En cuanto a formación extra académica, dispongo de: Curso de Socorrismo y Primeros Auxilios de 40h en Cruz Roja Alzira. Curso manipulador de alimentos: Comidas preparadas. Curso de Manejo de programas informáticos (word, excel, internet...). Y más actualmente un curso de Recursos de animación infantil y ju...

Soy una chica de 28 años española con estudios universitarios, que busca faena para lo fines de semana en cualquier labor del hogar. Experiencia con recomendaciones.
Sabrina, servicio limpieza en Alzira

Sabrina. 33 años. Argelina. Licenció in derecho. Hablar árabe español francés. Saber utilizar la nueva tecnología. Seria y responsable y educada.
Lourdes, planchado en Alzira

Hola, me llamo Lourdes, tengo 20 años y vivo con mi pareja.Me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar, ayudar con las compras, el planchado, vigilar la casa, mudanzas...Soy una chica activa, amable, educada, limpia y ordenada.Desde los 13 años hago las tareas del hogar, primero en casa de mis padres y ahora en mi casa.Aparte de la experiéncia también soy muy curiosa y siempre tengo muy limpia mi casa, perfumada...La limpieza es una de las cosas mas importantes para mi tanto la personal co...
Ainhoa, planchado en Alzira

Soy muy amable, simpática y trabajadora, no le pongo problemas a ninguna tarea del hogar ni de los niños, puedo ir donde me pidan. He estudiado bachillerato científico-tecnológico y voy ha hacer la carrera de ingeniería informática en Valéncia. Tengo el título del C1 en valenciano.
Carmen, empleada hogar en Alzira

Me llamo Carmen Estoy adaptada a las tareas del hogar porque organizo las mías propias y las de la experiencia en otros hogares Si lo deciden estoy dispuesta a realizar una prueba para confirmarlo, a ser posible remunerada por el hecho de mi situación económica Gracias por la atención prestada, espero con mucha aceptación sus respuestas Saludos
Davinia, planchado - 46600 Alzira

Persona dinámica , activa , rápida , ordenada , limpia . Mejor conocer y preguntar cualquier cosa.
Sara, empleada hogar en Alzira

Hola me llamo Sara, tengo 23 años, soy pedagoga y Técnico en Educación Infantil. Me considero una chica muy responsable, organizada que cumple con las tareas que se les encomienda y al mismo tiempo empática. En cuanto a los servicios del hogar estoy dispuesta a realizar todas las tareas necesarias siempre con buena organización y presencia.
Sheila, servicio limpieza en Alzira

Hola! Soy sheila y tengo 23 años y aunque os penséis que soy joven para limpiar y llevar una casa, no es así. Me encargado de casas y han quedado muy muy satisfechos conmigo ya que soy muy limpia y me gusta mucho el orden.
Antonia, empleada hogar - 46600 Alzira

Hola soy una chica joven , simpatica , cn.muchas ganas de trabajar , limpieza de casas , escaleras etc.Cuido de niños desde 0 meses asta 12 años les doy la comida , cambio pañales, juego cn ellos, los llevo a pasear , los ducho etc.Cuido de personas mayores les doy la comida, estoy cn ellos, les hago la faena de casa, la comida, les ducho etc.No tienes tiempo para sacar a tu mascota a pasear no te preokupes yo lo hagoo!!
Mªcarmen, empleada hogar en Alzira

Soy mujer de 50 años. He trabajado muchos años al cargo de limpiezas del hogar, incluso en empresas limpiando oficinas. Soy muy ordenada, meticulosa con las cosas, me gusta dejarlas bien recogidas y limpias, me defiendo en la cocina, en el planchado de la ropa, incluso en la compra. Soy toda una ama de casa. No tengo vehículo ni coche propio, pero vivo en Alzira. Me gustaría encontrar algún hogar que necesite mi ayuda, soy persona de fiar, responsable, con muchas ganas de trabajar .
Amina, empleada hogar en Alzira

hola mi nombre es amina mis tareas siempre fueron en casa o fuera de casa soy aseada me gusta la limpieza y tener todo ordenado ..hace 9 meses que estoy sin el puesto de limpieza pero espero encontrar un puesto lo antes possible .... seria un gran placer volver a trabajar con gente y ayudarles en sus tareas y compartirlas con ustedes ...soy una chica muy limpia y buena persona espero ser ese perfil que vostros estais buscando no dudais de poneros en contacto conmigo saludos
Lili, servicio limpieza en Alzira

Hola, me llamo Lili. Soy muy activa y muy ordenada. Puedo cocinar planchar comprar y todo.
Jennifer, servicio limpieza en Alzira

Tengo 18 años. Tengo expeiencia en limpieza de casa y escaleras conocidas. No tengo vehículo, para ello el trabajo y para seguir estudiando, soy responsable, de confianza y muy amable, puedo cuidar de mascotas niños y ser de compañia para personas mayores, puedo pasear a tu mascota y ducharla, asi como ayudar a tu hijo/a con los deberes de primaria y hacer compañia (o dar de comer) a una persona mayor. Tengo horario disponible todo el dia, a cualquier hora. Espero poder ser de ayuda. Muchas ...
Maria Gabriela, empleada hogar - 46600 Alzira

Me llamo GABRIELA soy de Honduras he estado casada aquí hasta hace poco tiempo con un Español tengo buenas referencias soy muy ordenada y responsable. Trabajaba con unos Ingleses ayudando en distintas labores de hogar. Cocinar hacer la compra clases de Español por las tardes. Etc también he estado a cargo de cuidado de mascotas atemporal pasearlos dos veces por día darles de comer y algunas veces la medicina. Gracias por leer mi currículum tengo 42 años me acabo de separar y tengo mucha nece...
Lucia, empleada hogar en Alzira

Me llamo Lucia tengo 28 años, y soy madre, y ama de casa.Puedo hacer cualquier cosa que hace una ama de casa. Desde limpieza general, hasta mantenimiento de la misma, lo unico que no quiero ser interna. Ya que tengo a mi hija y no quiero estar lejos de ella. Busco para trabajar mas o menos las horas que ella este en el cole, empieza en septiembre.
Arancha, empleada hogar - 46600 Alzira

Chica joven de 21 años soy de Alzira-Valencia me desplazo por alrededores:catarroja, masssanass, alfafar benetuser, algemesi..valencia ect, actualmente estoy estudiando de tardes sacandome el graduado escolar, y hace poco me puse a vivir con mi pareja y busco trabajo por las mañanas soy una chica con ganas de trabajar, me gusta que este todo limpio, aseado, y sobre todo ordenado, soy una chica muy ordebada, alegre simpatica, aprendo rapido, me gustaria almenos tener una oportunidad, y ver si ...
Jessica, empleada hogar en Alzira

Me llamo Jessica, tengo 19 años y soy una chica responsable con ganas de aprender un nuevo oficio y ganar un dinero extra apara pagarme los estudios universitarios. No tengo experiencia profesional pero si he limpiado en mi casa y en la de otros familiares.
Carla, servicio vigilancia en Alzira

Soy responsable y simpatica. Tengo 19 años y busco empleo urgentemente
Sara, empleada hogar en Alzira

Buenos días soy Sara García, ingeniera titulada. Soy una persona responsable, amable y muy trabajadora. Ofrezco mis servicios como empleada del hogar, tanto como limpieza regular, limpieza profunda, planchado, cocinar, realización de la compra, etc. También ofrezco mis servicios para vigilar las casas como ayuda para realización de mudanzas. También puedo desempeñar tareas de jardinería, tengo experiencia trabajando en mi pequeño campo, con diversos cultivos.
Bianca, servicio limpieza - 46600 Alzira

Hola, me llamo Bianca , tengo 20 años y vivo en Alzira. Me gusta la limpieza en general, me gusta que todo este arregladito y limpio. Me ofrezco ayudar en la limpieza en general en casa, para el planchado de la ropa, cuidar la casa y las plantas si se tiene. Si se desea puedo acompañarles o hacerles la compra. Mi experiencia en este ambito es limpieza en casa propia y de familiares.
Tamara, servicio limpieza en Alzira

Hola soy tamara de alzira tengo ventidos años Mis cualidades son que la mayoria del tiempo me la paso en casa jugando con el nene limpiando la casa Mi experiencia es bastante porque siempre estoy alludando en casa en casa la familia donde vaya se me da bastante bien en limpieza soy bastante maniatica con la limpieza no me gusta ver nada por el medio desordenado odio el polvo Mis servicios: servicio domestico limpieza, planchados.se poner lavadoras cuidar niños comida cuidar mascotas todo l...
Kristell, servicio vigilancia en Alzira

hola soy kristell tengo 21años, ofrezco mis servicios como ayudante de casa, tengo experiencia de limpieza del hogar ya que he ayudado a mi madre en su trabajo como limpiadora, ayudo a la limpieza y todo tipo de trabajo para el hogar desde que tengo 12 años.
Alba, servicio limpieza en Alzira

Puedo ayudar en lo que se me pida.
Maria, planchado - 46600 Alzira

Se ofrece chica con experiencia en limpieza para limpiar patios, escaleras, . . . por L Olleria. . . Precio económico. Dispongo de whatssap.
Estefania, empleada hogar - 46600 Alzira

He trabajado limpiando. Soy aplicada y estoy dispuesta a hacer cualquier tarea d casa.Soy muy maniatica con la limpieza... He trabajado en oficinas y todo..
Noelia, empleada hogar en Alzira

Soi Noelia una chica de 25 años que tiene mucha experiencia en las tareas del hogar. me gustaria limpiar todo tipo de hogares ya que me encanta limpiar. gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda