Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Arenal

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Sonia, servicio limpieza en Algodonales

Soy una chica de 38 años actualmente parada. Nacida en Cataluña y llevo 3 años viviendo en el pueblo natal de mi padre. Estoy disponible hasta en un radio de 30..35 km de mi domicilio Los servicios propuestos pueden ser cualquier trabajo que se ha de hacer en casa..limpiar, recoger, atender la ropa, cocinar, pequeñas obras de albañilería y/o pintura, atender animales de.compañia, ir a comprar. Mudanzas.. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad horaria. He atendido limpiezas profesi...
Eva, servicio limpieza en Zahara sierra

Tengo experiencia en limpieza del hogar y cuidado del hogar. Además es un trabajo que me gusta y lo ejerzo como si fuera mi propia casa.
Carolina, servicio limpieza - 11680 Algodonales

Hola, soy Yosselin. Soy una chica hondureña muy trabajadora y risueña. Mis últimos trabajos han sido limpiando una casa y cuidando a cuatro niños y también estuve de interna cuidando a una señora mayor y haciendo las tareas domésticas. Me gusta mucho cocinar. Si estás buscando a alguien para que te ayude en casa, no dudes en llamarme, lo haré encantada!
Ana Belén, servicio limpieza en Algodonales

Soy una mujer trabajadora, me gusta tener todo ordenado y limpio.

Hola busco trabajo soy mujer de 25 años si quieres información sobre mi contacte con migo

Hola, soy Norma, estudio Medicina y me gustaría ejercer este oficio durante el período en el que no estoy en la Universidad. Llevo haciendo este oficio durante mis 21 años, pues he ayudado a mi madre desde siempre. Hago las compras, limpio, cocino... Ejerciendo este trabajo puedo demostrar todo lo que he ido explicando a lo largo de este mensaje.

Tengo una amplia experiencia laboral, desde cuidadora de personas mayores y niños hasta limpiadora, camarera, pinche de cocina, cuidadora de animales(perros). También disponible de lunes a viernes , vehículo propio y muchas ganas de empezar un nuevo trabajo.tengo 51 años, sin cargas familiares, española y como expongo anteriormente una gran experiencia laboral.

Soy organizada, limpia y puntual.

por supuesto como ama de casa y madre me desenvuelvo completamente en todas las tareas y me encanta cocinar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda