Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Arroyo De San Servan

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Carmen, planchado en Arroyo san servan

Hola! Mi nombre es Carmen. Me considero una persona trabajadora, responsable, flexible, simpática y polifacética. Soy graduada en Administración y Dirección de empresas por la universidad de Extremadura. Ofrezco servicios como limpiar, cocinar, planchar, ....pues en mis años de estudios fuera de casa aprendí a realizar de todo, por eso no me defiendo estupendamente :) Un saludo, Carmen.
Marife, servicio limpieza en Arroyo san servan

Me llamo Marife soy nacida en Arroyo De San Servan (Badajoz) y estoy buscando trabajo de cualquier oficio. Propongo varios tipos de trabajos como limpieza de hogar, cuidado de niños, planchado, etc. Me defino como una chica responsable, resolutiva, extrovertida y con muchísimas ganas de trabajar. Actualmente dispongo de experiencia profesional en limpieza de casas particulares, entre otros.

Mi nombre es Juany .puedo realizar cualquier tipo de trabajo en la casa, cómo limpiar a fondo, limpieza , plancha , cuidar a niños etc. He trabajado tanto en ayuda a domicilio con personas mayores , en Barcelona como limpiadora de porterías , oficinas y como camarera de pisos en casas turísticas. Me gusta el orden, la puntualidad . Me gusta el trabajo bien realizado, me considero muy responsable, agradable . Aparte soy una persona a la que le gusta estar activa constantemente.
Maria Jose, planchado en Arroyo san servan

hola soi Maria Jose de torremejia tengo 18 años i esto encantada con este trabajo porquee desde bien pequeña lo hago en casa
Rocio, empleada hogar - 06850 Arroyo san servan

Me llamo Rocío. Propongo ayuda al hogar, en compras en todo lo que me manden. Estoy con muchas ganas de trabajar ya que no quiero estar todo el verano parada. Me gusta estar siempre activa, soy una persona alegre y muy buena integrante. Trabajé en varias casas, en el Ayuntamiento de Arroyo de San Serván en médicos, pabellón y colegio. Me encanta limpiar ya que lo veo un trabajo echo para mí. Gracias y un cordial saludo.
María Teresa, empleada hogar - 06850 Arroyo san servan

Tengo 19 años, llevo limpiando mi hogar desde pequeña y soy una chica activa y llena de nergia, por mi juventud creo que soy idónea para el puesto
María Inmaculada, empleada hogar en Arroyo san servan

Soy Inma, tengo 19 años, y estoy dispuesta a ayudar en todas las tareas domesticas y de limpieza que me sean mandadas.
Cristina, servicio limpieza - 06850 Arroyo san servan

Limpieza y todo tipo de tareas precio a combenir un saludo gracias

Ola me llamo minerva busco trabajo soi de arrollo de san servan y me puedo trasladar donde sea

Mi nombre es Lucía, me gusta la limpieza, soy perfeccionista con las cosas que hago ya que lo tengo inculcado desde pequeña.

Me ofrezco para cualquier tipo de trabajo en el hogar y cuidados de niños.soy madre de 2 niños y trabajo en mi casa.

Mujer responsable , y con varios años de experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda