Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Arteixo

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Nagore, servicio limpieza - 15142 Arteixo

Me llamo Nagore y puedo hacer tareas como limpiar o planchar, además de cuidar niños o mascotas.
Sheila, servicio limpieza en Arteixo

Hola me llamo Sheila, tengo 25 años. Busco trabajo de ayuda y limpieza en domicilios. Soy alegre, responsable, discreta y activa realizando el trabajo. Llevo desde temprana edad realizando trabajos de limpieza en el hogar, incluyendo limpiezas a fondo, plancha, limpieza semanal de las mismas, limpieza de ropa y menaje, etc. También he trabajado en casas con mascotas, cuidando especialmente las zonas de ellas en su limpieza y comodidad. Me adapto a las necesidades de cada persona y su ...
Paula, servicio limpieza en Arteixo

Soy una chica de 19 años que podría encargarse sin problema de las tareas del hogar. Principalmente la limpieza. Mi experiencia viene dada ya que ayudo en mi casa a hacer las tareas del hogar.
Nuria, servicio limpieza en Arteixo

Mi nombre es Nuria y me estoy buscando algún trabajo por horas que me permita conciliar con mi vida personal y familiar. He de decir que no tengo excesiva experiencia profesional, pero llevo viviendo independizada con mi pareja desde hace 9 años, que mejor experiencia que la propia. Tengo dos hijas que me enseñan cada día a organizarme de manera que me tenga que dar tiempo a todo, desde su cuidado diario hasta el mantenimiento y limpieza de mi casa. Por lo que se lo que es limpiar un hogar co...
Ceres, planchado en Arteixo

Chica sería puntual con experiencia demostrable en la área de la limpieza plancha cocina etc. Buenos informes y disponibilidad inmediata para empezar ya!
Lorena, servicio limpieza - 15142 Arteixo

Mi nombre es Lorena. Soy una persona dinámica dispuesta a hacer lo que hago de la mejor manera posible, me gusta que mi cliente note la diferencia en cuanto a la calidad del servicio que le presto. Tengo experiencia en la ejecución de en labores domésticas; a lo largo de estos años he obtenido clientes satisfechos; soy proactiva y me encanta seguir aprendiendo día a día. Soy organizada y disciplinada; cualidades que empleo también en el servicio de limpieza y ayuda de labores domésticas qu...
Cynthia, servicio limpieza en Arteixo

Buenos días, os escribo para poneros al corriente de la ayuda que puedo ofreceros. Cuidar niños, tareas del hogar, ya sea mudanzas, limpieza, recados, incluso ayuda escolar si se trata de niños. Mi experiencia de desenvuelve en el ámbito familia, con mi hermano y mi primo pequeño de tan solo 2 años. Soy una joven paciente, cariñosa, alegre, con ganas de aprender , siempre dispuesta a ayudar. Si necesitan ayuda, no duden en contactarme. Un saludo :)
Marie, planchado en Arteixo

Soy una chica francesa de 26 anos viviendo a coruna. Soy una persona disponible, muy dinamica y con ganas de trabajar. Tambien si no tengo estudio de limpieza, soy una persona a quien le gusta cuando las cosas estan bien hecha. Por eso, voy a tratar su casa como la mia !

Hola, soy una señora que trabaja de empleada de hogar por las tardes y quisiera coger algún trabajo para las mañanas.Tengo coche propio, experiencia e informes.Gracias.
Xiana, servicio limpieza - 15142 Arteixo

Soy persona responsable y con habilidad de aprendizaje. Llevo mi propia casa por lo que además de mi experiencia profesional, tengo la mia propia que aportar. En la actualidad limpio una casa de una particular que me localizó a través de esta aplicación para el cuidado de su mascota y ello derivo en aumento de tareas domésticas y cuidado de la casa. Llevo ya tiempo con esta labor por lo que considero que la chica está contenta con mi trabajo. Soy una persona activa, responsable y puntual...
Natalia, planchado en Arteixo

Hola buen día me llamo Natalia y tengo 23 años. Actualmente vivo en coruña cerca a la playa de santa cristina desde muy corta edad ayude a mi madre con la crianza de mis 3 hermanas menores y los deberes del hogar. Tengo disponibilidad completa de horario, y estaría dispuesta a acomodarme a vuestro horario de trabajo, al igual en vacaciones tengo disponibilidad completa de días y horas. Tengo experiencia con labores del hogar: cocinar, planchar, limpiezas, Cristales, Baños...etc, C...
Andrea, servicio limpieza en Arteixo

Hola, Soy Andrea, tengo 25 años, y llevo 5 haciendo labores del hogar y limpiezas en edificios, al mismo tiempo que estudio. No tengo problemas por realizar cualquier tipo de limpieza, o organización. Soy discreta, responsable y trabajadora.
Abadesa, servicio limpieza - 15142 Arteixo

Trabaje en varias casas, en verano trabajo en una casa un mes limpiando , hago horas sueltas cuandonme llaman.
Nathalia, empleada hogar en Arteixo

Busco trabajo, en limpieza, plancha. No me importa si hay mascotas. Tengo experiencia demostrable. Soy organizada, limpia y ordenada.

Hola! Soy una persona joven pero con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia profesional ya que trabajo desde que tengo 16 años compaginandolo con mis estudios. Me gustaría encontrar algo más para poder tener una mayor retribución, ya que con mi actual trabajo no me llega. Soy responsable y puntual. He trabajado antes cuidando niños y siempre he sido muy cuidadosa con el hogar. No me gusta dejar las cosas sucias ni tiradas. Para mí lo más importante es una buena convivencia. Espero ...
Begoña, empleada hogar en Arteixo

soi una persona polivalente y seria con mi trabajo, realizo todo tipo de limpiezas, tengo experiencias en casas, oficinas, primeras limpiezas, uso diario.... y 8 años de experiencia en plancha industrial. También me ofrezco para hacer la compra o acompañamiento tanto en casa como acompañar al médico, sacar a pasear...
Angie Maricielo, servicio vigilancia en Arteixo

Soy una joven de Perú, me adapto a cualquier trabajo fácilmente, suelo aprender rápido y soy muy responsable, estoy totalmente disponible las 24 horas para cualquier servicio que se pueda necesitar.
Claudia, planchado - 15142 Arteixo

Hola, me llamó Claudia, tengo 19 años, y estoy buscando trabajo de asistencia del hogar de cualquier tipo: cocinar, planchar, limpiar...No tengo experiencia profesional, pero si ayudando en casa, así que sé que podría hacer un bien trabajo. Soy una persona responsable y puntual, con un horario muy flexible, así que estaría disponible a casi cualquier hora.

Soy Mary, una muchacha a la que le gusta ayudar en casa y pensé que era hora de buscar un dinero extra ayudando a los otros. Limpiar se me da bien, pero sé que puedo hacerlo mejor con más experiencia, me gusta cocinar y todavía quiero aprender muchos platos, y cuidar de que todo en casa esté en orden.
Iria, empleada hogar en Arteixo

Hola mi nombre es Iria, estoy empezando a ofrecer mis servicios en esta wep, me ofrecco como: niñera, para los que haceres de la casa, como pasear perros, o cuidar animales, como echar un vistazo a su casa si sale de vacaciones, tengo mucha paciencia con los niños/as pues tengo 4 hijos. Con las cosas de casa hago casi de todo menos cocinar puesto que no se me da bien, tampoco hago colada puesto que pueden ocurrir accidentes como desteñidos o meter en la secadora alguna prenda que no pueda ir...
Noelia, servicio limpieza - 15142 Arteixo

Mi nombre es Noelia, y tengo 28 años. Soy una persona responsable, sería, discreta, muy puntual, y a todo lo que hago le pongo mucho esmero. Tengo disponibilidad horaria. En cuanto a la tarifa, se puede hablar y llegar a un acuerdo a convenir a ambas partes.
Telma, empleada hogar en Arteixo

Mi nombre es Telma. Te cuido a los peques de la casa, te saco el perro a pasear...etc. Tengo estudios de educación infantil, monitora de tiempo libre y animadora sociocultural. Soy creativa y con mucha paciencia.

Soy responsable y trabajadora me describo una persona activa y de buen humor. Disponible en semana y los fines de semana. Gracias
Olga, servicio limpieza en Arteixo

Me ofrezco para realizar tareas domésticas, como plancha , limpieza y cocina . también cuido los niños y señores mayores.
Andrea, planchado en Arteixo

Soy muy responsable, dinámica y con ganas de empezar
Eva, servicio limpieza en Arteixo

Soy Eva, Tengo 27 años, soy muy trabajadora, proactiva, dinámica, eficiente, responsable, educada, respetuosa, positiva, energica y me gusta tener todo en orden y en la limpieza soy experta en limpiar a profundidad, adicional tengo productos que vendo y que son especializados en desengrasar y limpiar el área de la cocina, baños y suelos de toda la casa. Tengo fuerza para realizar mudanzas, se planchar lo básico (ropa del día a día) y con muchas ganas de trabajar y seguir adelante... Gra...
Ana Maria, empleada hogar - 15142 Arteixo

No tengo experiencia profesional en ese campo...pero siempre limpie mi casa

Hola mi nombre es Miriam. Soy auxiliar de enfermeria, y quiero en mi tiempo libre trabajar. Tengo experiencia limpiando casas puesto que ya ejercí de esto tambien en los ratos libres. Soy muy trabajadora, ambiciosa por siempre conseguir más, responsable y don de gentes.

Hola me llamo Lucía y estoy interesada en trabajar en tareas del hogar. Podría trabajar en Arteixo y alrededores . En Coruña también. Trabajo en limpieza y tengo experiencia en limpieza de casas y oficinas.

Soy una persona muy seria y responsable en el trabajo , me encantan cuidar los niños y personas mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda