Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Baños Nuestra Señora De Orito

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Fátima, empleada hogar en Novelda

Me considero muy responsable y me involucró en mi labor. Tengo estudios como cuidadora.. entre ellos primeros auxilios. Con coche propio. Gracias y un saludo.
Nicole, planchado   Comunidad Madrid

Hola, soy Nicole y busco trabajo para limpieza de hogar y cuidado de la casa. Soy una persona amable, simpática, generosa y muy humilde. Tengo experiencia personal del cuidado de mi casa.
Raquel, planchado en Agost

Hola me llamo Raquel, vivo en agost y tengo 51 años, tengo experiencia en cuidar ancianos, mi anterior trabajo era cuidar una señora mayor y ocuparme de todas sus necesidades, estuve con ella 2 años, tenía 90 años cuando falleció. Actualmente cuido a un señor mayor y hago exactamente lo mismo, son de la misma família ambos. Soy cariñosa y muy responsable, me gustan los niños, la jardinería y los animales. Gracias un saludo cordial
Irene, empleada hogar en Novelda

Hola! Soy una chica joven con ganas de trabajar mientras sigo mis estudios. Me dedicado a cuidar niños/as desde hace algunos años, actualmente trabajo con ellos y estoy preparando mis oposiciones de magisterio infantil. Además, puedo ayudar a cocinar y además me encanta. Soy responsable y atenta.
Monica, empleada hogar en Novelda

Jkikkkkkkkkkkk(jjdfdfdxjjj
Rosa, servicio limpieza en Novelda

Soy un chica responsable española, con muchas ganas de trabajar dispuesta a incorporarse inmediatamente, se cocinar lo basico, puedo ayudar en las tareas domesticas como:fregar los platos, limpiar en general.
María De Las Nieves, servicio limpieza en Agost

Soy Licenciada en Biología y me defino como responsable, seria, disciplinada y puntual. Tengo experiencia en tareas del hogar porque desde hace 4 años llevo la casa donde vivo con mis padres. Me encargo de todo: poner la lavadora, planchar, limpiar, cocinar, hacer la compra. Además, como vivo en el campo y tengo animales a mi cargo, también me dedico a echarles comida y bebida y sacarlos a pasear.
Gabby, empleada hogar - 03660 Novelda

Soy una mujer de 30 años ama de casa, responsable y trabajadora, puedo ayudar en casa con la limpieza o acompañar hacer la compra o ir directamente.
Rosana, planchado en Agost

Me llamo Rosana, tengo 43 años, soy ama de casa, tengo mucha experiencia en el cuidado de la casa, en mi tareas hago: planchar, limpiar, cocinar, lavar... Cocino comidas mediterráneas y caseras. Plancho ropa, sábanas, cortinas... Limpio cristales, baños, cocinas, recibidores... Cuido de cualquier planta que tenga en la casa. Estoy casada, tengo 2 hijas, una de 16 y otra de 10 años. Tengo mascotas por lo que puedo encargarme de ella si el contratante lo requiere. Limpio porterías de los p...
Miguel Angel, empleado hogar en Monforte del cid

Hola un gusto en presentarme más que una oportunidad de empleo es una oportunidad para poder sacar tanto mis proyectos personales como a mi familia adelante no cuento con mi documentación en regla pero si con la actitud las ganas y la idea de que cualquier trabajo que me salga estaré dispuesto a dar el 100% de mi soy muy alegre servicial y ante todo respetuoso me baso en el respeto, valores y honestidad que me ha inculcado mi familia si llegas a encontrarte con este mensaje y decides darme ...
Salome, empleada hogar en Novelda

me llamo salomé. Tengo 30años y puedo ser de ayuda para elaboración de comidas o limpieza de hogar. Soy una persona responsable, trabajadora y me considero honrada y respetuosa. Mi experiencia es . Haciendo todo tipo de labores de hogar. También en aquellas casas donde cuidé niños pues hice algunas labores como plancha limpieza etc..
Lorena, servicio limpieza - 03660 Novelda

Soy graduada en Maestro/a de Educación Infantil el curso (2012 - 2016) en la Universidad de Alicante. Hoy en día, necesito el trabajo para pagarme las oposiciones de Maestra y las clases de inglés a las que acudo por las tardes. Realizo las labores de casa y tengo iniciativa y ganas de trabajar.
Guadalupe, empleada hogar - 03670 Monforte del cid

hola me llamo guadalupe soy auxiliar de enfermeria profesional y me dedico al cuidado de ancianos, enfermermos y ayudas en el hogar, limpieza, plancha, hacer los mandados, ect., tengo mas de 6 años de experiencia y soy muy puntual y responsable en mi trabajo, tengo coche y estoy disponible inmediatamente.
Judith, servicio limpieza en Novelda

Hola, soy Judith de Novelda Me ofrezco para limpiar, cocinar y se podría hablar para si tuvieray pudiera realizar otra tarea, Creo que realizó bien dichas tareas y por eso me ofrezco a ellas, , y donde estoy desde luego están muy contentos conmigo, ya que intento y creo hacer muy bien mi trabajo para el cual se me solicita. Necesito encontrar más trabajo, cubrir más horas para poder sobre llevar mejor la economía familiar y los pagos, ya que la situación no es nada fácil, , espero cump...
Mª Carmen, empleada hogar - 03670 Monforte del cid

Soy una mujer de 46 años, con dos hijos mayores, un chico de 25 y una chica de 23. He trabajado tanto en empresas de limpieza, como en empleada de hogar durante muchos años, con referencias. Tengo disponibilidad inmediata, y sin preferencia de horario. He realizado tanto limpiezas de fábricas, oficinas, etc., así como en hogares particulares, realizando todas las tareas que requiere.
Inma, servicio limpieza - 03670 Monforte del cid

Hola, mi nombre es Inma una joven estudiante de 21 años muy alegre, dispuesta y emprendedora. Ofrezco mis servicios de ayuda en el hogar para todo aquel que necesite que alguien le eche una mano. ¡Espero ser de ayuda!
Sandra, servicio limpieza en Monforte del cid

Soy Sandra Castiblanco aprobé estudios como Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ingles. Busco trabajo, apoyo actividades de ingles para niños. Cuido niños y adultos mayores, realizo labores de limpieza en oficinas, pisos y/o almacenes. Soy muy disciplinada y respetuosa. Muchas gracias
Cristina, servicio limpieza - 03698 Agost

Querida familia, Mi nombre es Cristina, tengo 24 años y actualmente trabajo 40 horas a la semana, estoy buscando un trabajo extra y ocasional para aumentar un poco mis ingresos. Soy una persona responsable, muy efectiva en completar tareas, y acostumbrada al trabajo duro y las responsabilidades, llevo trabajando desde los 14 años y independizada desde los 18 años, durante 5 años vivi en Irlanda y actualmente vivo en Alicante ciudad.

Me llamo natalia tengo 17 años y cocino, se me da muy bien la limpieza etc….

Hola, tengo 55 años y soy de Novelda. Tengo experiencia en la limpieza de casas. Soy muy responsable. Podría limpiar o ayudar en las labores domésticas. También podría hacer recados.
Katherine, servicio limpieza - 03660 Novelda

Hola, soy Katherine y me gustaría demostrar mis conocimiento y seguir aprendiendo.
María, servicio limpieza en Novelda

¡Hola! Mi nombre es María, soy Maestra de Educación Infantil, pero actualmente me dedico a diversas cosas, cuidado de niños y limpieza de hogares, escaleras. Tengo amplia experiencia en ambos sectores, pues me dedico hace dos años a ello. Soy una persona muy responsable y de plena confianza. Si necesitas a una trabajadora dedicada y de confianza que te ayude en las labores de casa o bien en el cuidado de los niños o la limpieza de escalera, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Gracias!
Lucia, servicio limpieza en Novelda

Mi nombre es Lucía, soy española de 46 años. Casada y con un solo hijo, adolescente. Recuperado mi tiempo tras haberlo dedicado por entero a la enseñanza, educación y crianza de mi hijo, es hora de volver al mundo laboral. Soy resolutiva, muy responsable y seria. Me gusta trabajar y hacer bien las cosas. Estudié contabilidad y en la actualidad curso B1 de inglés en la escuela de idiomas pero, donde de verdad tengo experiencia es en las intendencias domésticas. Espero poder ayudarte. Llám...
Mónica, servicio limpieza - 03670 Monforte del cid

Mi nombre es Mónica, tengo 30 años, carnet y vehículo propio. Tengo experiencia en la limpieza del hogar, actualmente trabajo como asistenta del hogar, también puedo limpiar comunidades u oficinas. Soy una persona polivalente, minuciosa, respondable y con ganas de trabajar.
Damaris, servicio limpieza - 03660 Novelda

Mi no.bre es Damaris Busco trabajo en limpieza en casa o cuidado de niños. He trabajado en esos campos Tengo paciencia y disponibilidad
Claudia, servicio limpieza en Monforte del cid

Hola! Me llamo Claudia y estoy interesada en ayudar en tareas del hogar este verano. Experiencia desde mi hogar, dispongo de cocinar, limpiar, comprar, en general ayudar con todo
Naema, servicio limpieza - 03660 Novelda

Me llamo Naema y tengo 19 años, desde siempre he ayudado a mi madre en tareas de casa, (fregar, limpiar, poner lavadoras...) y a hacer la compra, entre otras muchas cosas, a veces cuando una persona está sola es difícil compaginarlo y hacerlo todo, ya que no somos máquinas y me gustaría poder echar una mano a quién lo necesitase 😊
Sara, servicio limpieza en Novelda

Hola, me llamo Sara y estoy interesada en encontrar trabajo de servicios domésticos, ya sea de limpieza o de ayuda con tareas del hogar. Me amoldo a cualquier horario. Soy puntual, trabajadora y lo cumplo perfectamente. Sé cocinar, planchar. Sinceramente tengo poca experiencia, pero estoy dispuesta a aprender y a mejorar lo que haga falta. Espero ser de su agrado y un saludo.
Salome, servicio limpieza en Novelda

Me llamo Salomé. Puedo trabajar limpiando planchando cocinando. Soy una persona responsable y discreta. He trabajado en ocasiones esporádicas limpiando. Y atendiendo las cosas de la casa.
Geraldin, empleada hogar - 03660 Novelda

Soy una chica colombiana tengo 23 años y vivo en Novelda estoy puesta para aprender y ayudar en ciertas labores del hogar como la limpieza, hacer la compra o cuidado del hogar, soy alegre, honesta y respetuosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda