Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Barbaño

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Ana Leticia, servicio limpieza - 06480 Montijo

Soy una chica de 25 años, trabajadora y con muchas ganas de aprender cosas. Me gusta la limpieza y soy muy organizada, paciente y puntual.
Sabela, servicio limpieza - 06180 Gevora del caudillo

Hola, me llamo Sabela, me ofrezco para realizar tareas del hogar, y tambien otras tareas del hogar, servicios de conductora, etc. Proponme lo que necesitas, y lo hablamos :) Gracias!!
María José, empleada hogar en Talavera real

Presto servicio de limpieza o para hacer compras. Normalmente he hecho limpieza en mi casa y en una empresa de limpiezas de mis padres. Soy una chica responsable, comprometida y con afán de aprender si se precisa.
Mireia, servicio limpieza en La garrovilla

Soy una chica de 23 años, que busca trabajo de servicio doméstico. Sé planchar, limpiar y realizar las tareas relacionadas con la limpieza de la casa y tengo nociones de cocina. Tengo experiencia.
Tatiana, empleada hogar - 06480 Montijo

Hola, tengo 39 años , soy una persona muy responsable y limpia, estoy disponible de inmediato.
Marife, servicio limpieza en Arroyo san servan

Me llamo Marife soy nacida en Arroyo De San Servan (Badajoz) y estoy buscando trabajo de cualquier oficio. Propongo varios tipos de trabajos como limpieza de hogar, cuidado de niños, planchado, etc. Me defino como una chica responsable, resolutiva, extrovertida y con muchísimas ganas de trabajar. Actualmente dispongo de experiencia profesional en limpieza de casas particulares, entre otros.
Fátima, servicio limpieza en Montijo

Soy una persona activa y responsable, capacitada para llevar acabo tareas del hogar, así como ayuda en cualquier cuestión como mudanzas, compras, etc.
María José, servicio limpieza - 06480 Montijo

Hola, soy una chica joven, activa y simpática a la que le gusta ayudar. Tengo formación en Educación Infantil y en cuidado a personas dependientes. Ofrezco mis servicios en las tareas del hogar: planchar, limpiar, ordenar, mudanza, compras o lo que necesiten. Mis principales cualidades son: activa, dinámica, amable, trabajadora, y rápida pero paciente. En este ámbito tengo experiencia en las casas de mi familia y en casas de personas mayores (sin contrato): limpiando, haciendo la compra, ...
Maria, servicio limpieza en Montijo

Limpiar la casa, hacer la compra, pasear perros y demás tareas mencionadas anteriormente. Realizo todas las tareas de mi casa y de mi piso de estudiantes.
Cristina, servicio limpieza en Montijo

Me gustan las tareas domésticas, soy una persona bastante activa y dispuesta a ayudar siempre, estoy acostumbrada ya que limpio mi casa desde los 8 años.
Inma, servicio limpieza - 06480 Montijo

Soy una chica responsable, organizada y me gusta tener todo bajo control y organizado. Soy estudiante de cocina por lo que tengo experiencia para cocinar, tambien he trabajado realizando limpiezas en algunas casas y ayudando a familiares en epocas de limpieza.
Silvia, empleada hogar en Lobon

Me llamo Silvia, tengo 29 años y busco trabajo activamente. Tengo dos niñas pequeñas de 4 y 5 años y tengo experiencia en el cuidado a niños, limpieza a domicilio, en casas, pisos, me gusta cocinar, se planchar... Tengo conocimientos básicos de jardinería y mantenimiento de jardines. En definitiva, quiero trabajar y ganarme la vida. Dispongo de carné de conducir desde hace más de 10 años y vehículo propio para poder desplazarme (en un radio de hasta 60km).
Johanna, servicio limpieza en Torremayor

Soy una chica seria y responsable capacitada para este trabajo por mi buena atención, mi amabilidad y mi empatía. Soy una persona adecuada para realizar tareas del hogar porque soy pulcra y ordenada, y como tarea en especial destacaría la plancha porque soy muy habilidosa para ello y me gusta. Estoy acostumbrada a las tareas domésticas porque las realizo en mi hogar diariamente y también trabajé en este sector anteriormente. Soy eficiente y doy la talla en mis labores realizadas, ya que...
Alejandro, empleado hogar - 06186 Guadiana del caudillo

Estoy dispuesto a ayudar en las siguientes tareas: - Lavadoras y secadoras. - Cocina. - Limpieza del hogar. - Compras. Etc
Guillermo, empleado hogar en Villafranco del guadiana

Me llamo Guillermo, tengo 17 años y busco un trabajo este verano para poder seguir pagándome mis estudios. Puedo limpiar y hacer la compra. Soy muy competente y simpático, me gusta tener todo bien limpio y ordenado. Nunca he trabajado de limpiador, pero en mi casa siempre lo hago.
Esther, servicio limpieza en Balboa

moHola me llamo Esther, tengo 22 años, soy una chica alegre, dinamica, simpatica, trabajadora... la experiecia que tengo como trabajadora de hogar es la de mi propia casa, ya que por algunos motivos familiares, soy yo la que me encargo de la limpieza, comidas, planchado, lavado de ropa, compras etc.. en mi casa. limpieza se me da bien, se hacer de comer aunque me faltan muchas cosas por aprender, el planchado lo llevo un poco peor, pero con la practica todo se aprende, el lavado de la ropa l...
Alba Del Rocio, servicio limpieza en Talavera real

Buenas tarde me llamo alba tengo 26 año y me encataria ayudaros en casa tengo experencia en todo soy una chica responsable educada super ordenada no me gsuta la cosa des colocada
Ana María, empleada hogar en Montijo

Buenas soy Ana, una chica de 26 años con ganas de trabajar. Soy puntual y ordenada. Necesito trabajar urgentemente. Me ofrezco como limpiadora, toma de pastillas, aseo personal, hacer la comida, planchado, cuidado de niños (tengo una niña de 18 meses, por lo tanto, tengo experiencia), llevarlos al colegio/ guardería... Me adapto perfectamente en las obligaciones que haya que hacer y horarios. Para más información contactar conmigo, se lo agradecería. El precio de la hora se podría habl...
Nieves, empleada hogar en Talavera real

Compleméntame involucrada con la limpieza, bastante cuidadosa y con muchisimas ganas
Raquel, servicio limpieza en Puebla calzada

Soy una chica de 27 años que se ofrece para la limpueza del hogar, planchado de ropa, compras, gestionar cualquier papeleo... Soy responsable y alegre. Vivo sola desde hace muchos años y trabajo a tiempo parcial limpiando casas . Gracias
Maria Jesus, empleada hogar - 06490 Puebla calzada

Tengo experiencia en la limpieza, ayuda en el hogar ya que el año pasado viaje como au pair a Francia y ademas de cuidar a los niños tambien me encargaba de la casa. Tambien me ocupo de la casa familiar ya que mis padres trabajan y se cocinar muy riiico
Yanira, empleada hogar en Montijo

Soy bastante buena trabajando ya que me gustan las cosas bien echas, porque las cosas bien echas dan buenos resultados. Me gusta que en la casa que trabajo no tengan que llamarme la atención, que les gusten como hago las tareas, que esten contentos, que sea un hogar agradable, y si hay trato cordial mucho mejor.
Carmen, planchado en Arroyo san servan

Hola! Mi nombre es Carmen. Me considero una persona trabajadora, responsable, flexible, simpática y polifacética. Soy graduada en Administración y Dirección de empresas por la universidad de Extremadura. Ofrezco servicios como limpiar, cocinar, planchar, ....pues en mis años de estudios fuera de casa aprendí a realizar de todo, por eso no me defiendo estupendamente :) Un saludo, Carmen.

Hola. Me llamo María y tengo una amplia experiencia en el terreno doméstico, en cuanto se refiere a la limpieza de hogar . Planchado .Cristales . Suelos y Superficies difíciles. Limpiezas a fondo. Me gusta mi trabajo y soy responsable. Tengo disponibilidad de horarios . Coche propio. Si necesita una persona que sepa desempeñar estas tareas está usted visitando el perfil adecuado. Póngase en contacto conmigo y podré demostrarle mi capacitación. También tengo experiencia en el cuidado y aten...
Sara, servicio limpieza en Puebla calzada

Soy una chica responsable y simpática con muchas ganas de trabajar.
Candela, empleada hogar en Talavera real

Desde pequeña he sentido una gran vocación por ayudar a los demás, por lo que enfoqué mis estudios hacia ese campo. Me gusta poder asistir a las personas en sus tareas cotidianas y ayudar a los niños a aprender divirtiéndose, por eso busco trabajo en este sector. Me considero una persona responsable y amable. Tengo carné de conducir y coche propio por si fuera necesario para la realización de cualquier actividad requerida.
Luis Enrique, empleado hogar - 06184 Pueblonuevo del guadiana

Hola soy un chico joven, responsable con el trabajo que me toque hacer, mi servicio sería cocinar limpiar el hogar hacer la compra etc. Mis cualidades son limpiar casas ya que es algo que me agrada , es muy avanzada ya que e limpiado casas e incluso la mia propia
Nazaret, servicio limpieza en Talavera real

En todos los trabajo que he realizado entraban las tareas del hogar, comidas, planchas y el cuidado de mayores o niños de el domicilio.
Inmaculada Concepción, empleada hogar en Puebla calzada

Soy inma, tengo 22 años, tengo experiencia en limpieza de casas, en polideportivos médicos, etc y sobretodo en casas, y también me llevo ocupando de mi casa desde pequeñas, se hacer cualquier cosa de la casa, cocinar, la colada, planchar, limpiar, etc. Soy muy responsable, simpática, amable, muy ordenada, activa y muy trabajadora.
Estela, servicio limpieza en Montijo

Ama de casa , y estudios de Formacion Profesional. Puesto hice el ciclo de formacion de personas dependientes y engobla todo . Soy una persona amable, simpatica y trabajadora .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda