Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Becerril De La Sierra

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Marko, empleado hogar en Becerril sierra

Mi nombre es Marko, tengo 16 años y me considero una persona bastante responsable y simpática así como resolutiva y eficiente. Estoy dispuesto a asumir prácticamente cualquier responsabilidad de la casa y me comprometo a ofrecer un alto estándar de calidad en mis servicios el cuál si no es apreciado por usted en los primeros días pactaremos un reembolso por mis servicios (siempre que este esté debidamente justificado por usted y no haya trabajado durante más de tres jornadas). Si quieres más ...
Alejandra, empleada hogar en Becerril sierra

Persona responsable y con experiencia en las labores del hogar. Cuidadosa, paciente y meticulosa con mi trabajo.
Patricia, empleada hogar - 28490 Becerril sierra

Me encantaria encontrar un trabajo estoy dispuesta a limpiar casas, cuidar de niños, pasear a las mascotas Necesito dinero y estoy dispuesta
Jacqueline, empleada hogar en Becerril sierra

Soy peruana Empleada donestica Con experiencia Papeles en regla Referencias La cocina está sucia, el baño necesita limpieza, los niños necesitan atención, pero no tienes tiempo para hacer todo esto. ¿Necesitas a alguien que te ayude? Ahora puedes hacer todo lo que quieras ( limpia las ventanas, las paredes, las juntas de suelo o azulejos, cristales, las persianas, los armarios dentro y fuera, los platos y todos que quieres...). Para que pueda controlar su presupuesto, ganar su tiempo y...
Paula, servicio limpieza en Becerril sierra

Soy Paula tengo 20 años y puedo ayudar en lo necesario en la casa, vivo en la sierra de Madrid
Andrea, servicio limpieza en Becerril sierra

Mujer Colombiana de 32 años. Mientras cursaba mi carrera universitaria trabajaba cómo vendedora, limpieza de oficinas, casas y cuidado de menores. Soy una mujer responsable, puntual, con facilidad de aprendizaje, ordenada y con ganas de trabajar y ofrecer un servicio que sea de agrado a quien lo necesite.
Jacqueline, servicio limpieza - 28490 Becerril sierra

Hola me llamo yaquelin. Soy limpiadora profesional quiero hacerte la vida mas facil limpiando lo que no te da tiempo. planchando, alludando en la cocina tradicional. española, paseando a tu perro o cuidando a tu precioso bebe, te aporto toda mi experiencia  disponiibilidad de lunes a viernes disponibilidad mediata
Eilyn, planchado en Becerril sierra

Soy ama de casa de 38 años de edad, con experiencia de más de 8 meses trabajando en empresa de limpieza, principalmente casas de familia y puestos de trabajos en empresas, por lo que me desenvuelvo en actividades varias como limpiar, lavar ropa, organizar, algo de plancha; soy responsable, amable, seria, puntual, honrada, atenta, discreta, con ganas de trabajar y con gran disposición de siempre aprender y colaborar en lo que sea necesario. Sí es de su agrado mi perfil no dude en contactarme ...

Me llamo Daiana, soy brasileña con doble nacionalidad, 40 años, busco trabajo como empleada de hogar o niñera. Dispongo de carnet de conducir, coche próprio. Experiencia más de 4 años, me encanta los niños, tengo experiencia con ellos desde Brasil que era maestra infantil. Muy discreta, ordenada, responsable, puntual, tb cocino de todo.
Bárbara, planchado - 28490 Becerril sierra

Hola soy Bárbara, estudiante de un grado universitario. Tengo 20 años. Soy bastante ordenada y limpia a la vez que flexible. Me gustaria ayudar de cualquier forma ya que me satisface como persona el saber que he ayudado. Soy puntual, no fumadora y responsable. Tengo experiencia ya que ayudo en casa y en la de mis familiares
Patricia, empleada hogar en Tres cantos

Soy Patricia, tengo 21 años y actualmente, estudio un grado universitario. Siempre he ayudado en las labores de casa, planchando, limpiando, haciendo la comida, ... Para ello soy muy perfeccionista, responsable y atenta
Maria Elena, planchado - 28490 Becerril sierra

Me llamo Maria elena hago limpieza...también trabajo de ayudante de camarera...limpio ventanas toda la casa en general...soy amable y responsable con lo q hago...mis dias q puedo son martes todo el día lunes después de la una y media y jueves de 7 de la mañana a 12..soy colombiana con nacionalidad española...llevo en España 23 años...yo me adapto a lo q tenga q hacer..
Cristina, servicio limpieza en Becerril sierra

Soy cristina, tengo 28 años. A la vez que cuidaba niños, limpiaba la casa y me ocupaba del jardin.. Etc Si puedo ayudarte, no dudes en escribirme. Soy 100% fiable, de verdad.
Janis Lauren, servicio limpieza en Becerril sierra

Tengo experiencia de más de 3 años en cuidado de niños y cuidado de la casa mantengo en contacto con la familia asique sin problema pueden dar referencia sobre mi
Escarleth, servicio limpieza en Becerril sierra

Hola soy Escarleth tengo 19 años, estoy en busca de trabajo para ahora en verano y poder ganar algo de dinero y poder darme gustos, soy una chica amable, simpática, le gusta hacer de todo un poco tanta bailar, cómo cantar, cómo cocinar etc.
Beatriz, servicio limpieza en Becerril sierra

Mi nombre es Bea, tengo 27 años y soy maestra de primaria e infantil. Busco trabajo para por las tardes porque estoy estudiando una formación profesional por las mañanas para completar mi curriculum. Me encanta trabajar con niños y adoro los animales. Ofrezco mis servicios también para cuidar casas, y para atender las tareas del hogar. Me gusta la jardinería y me encanta cocinar. Soy una persona muy tranquila y trabajadora.
Pamela, empleada hogar - 28490 Becerril sierra

Hola soy Pamela Herrera tengo 26 años, soy de nacionalidad peruana residente en España hace 9 años y con experiencia laboral en este rubro y muchas ganas de trabajar. Soy una persona muy activa, respetuosa, trabajadora y sobre todo honesta.

Estaré encantada de amplia más información de manera más detallada
Elena, planchado - 28490 Becerril sierra

Tengo experiencia personal . Me gusta cocinar, puedo hacer cualquier tarea del hogar. Puedo cuidar la casa si los dueños se van de vacaciones e incluso cuidar los jardines y limpiarlos .
Hortense, servicio limpieza en Becerril sierra

Persona educada, ressponsable, puntual, seria y ordenada, busca trabajo para limpiar por horas o cuidar ninos. Me urge un poco. Si le interesa mi perfil no dude en llamarme. Un saludo
Stiven, empleado hogar en Becerril sierra

Soy una persona organizada que cumple con las labores y requerimientos que se le exige, capaz de liderar y solucionar problemas rápidamente, poseo valores como la responsabilidad, honestidad, amabilidad, respeto y dedicación con su trabajo, los tipos de servicio que brindo son de limpieza, construcción, pintar casas tanto como exterior e interior, operario de cargue y descargue y jardinería, tengo mucha experiencia en la parte de construcción y pintar propiedades, tengo referencias laborales ...
Marta, planchado - 28490 Becerril sierra

He trabajado en calpe, Benidorm, altea, el al ir etc.., casi todo extranjeros y algunas personas de Madrid. Soy madrugadora, puntual y trabajadora. Muy servicial.
Desirée, servicio vigilancia en Becerril sierra

Hola, mi nombre es Desirée tengo 35 años y vivo en Becerril de la Sierra. Me gustaría encontrar un trabajo por horas para aportar un poquito más a la economía familiar. A pesar de tener estudios superiores no me importa realizar trabajos de planchado de ropa o acompañamiento de personas mayores.

Tengo experiencia y recomendaciones. Aprendí rápido y me adapto con paciencia a los requerimientos de los dueños de casa. Soy comunicativa y dispuesta. Muy respetuosa y honrada. Me gustan los animales. Llevo 6 años trabajando en casas cuidando niños. Cuidado de casa plancha y mascotas. He trabajado en el hospital de Torrelodones en limpieza dónde aprendí buenos métodos eficaces en limpieza.

Mujer rumana, muy seria y responsable, muy trabajadora y con buenas referencia, 8 años de experiencia, con papeles en regla vive en la sierra de Madrid, busca trabajo en tareas del hogar ( limpiar, planchar, cocinar. ...)
Inmaculada, servicio limpieza en Becerril sierra

Española ofrezco servicios de limpieza, cuidado de mascotas, paseo de perros, incluso si marchas de vacaciones lo puedo cuidar en mi casa tengo jardín. Puedo ofrecer recomendaciones. soy una persona seria y comprometida. Estaría encantada de poder ayudarte.

Hola me llamo Noelia, tengo 20 años y vivo en Becerril de la Sierra. Soy una chica activa y con muchas ganas de trabajar. Puedo hacer limpieza de la casa, cocinar, cuidar de las plantas si tienen, realizar actividades como ir a hacer la compra o similares. Podría planchar si se me requeriera. Un saludo y espero que alguno de ustedes me pueda brindar su confianza dandome empleo, ya que lo necesito. Besos!

Limpieza y trabajo en casas

Hola busco trabajo , en cuidar la casa, cocinar, ayudar en la compra, cuidarte a los niños, también mascotas, en limpiar la casa, en cuidar niños por la noche, de lo que se en lo que t pueda hacer ayudar y me pidas. Soy una chica de casi 20 años ya y soy sería en lo que hago. Nunca he tenido problemas en mis anteriores trabajos u soy responsable y rápida en lo que hago. Así que si necesitas ayuda en casa contacta conmigo ya.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda