Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Beire

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Andrea, empleada hogar en Tafalla

Hola! Soy Andrea, una chica de 19 años, me gustaría ayudarte, puedo limpiar la casa, ayudar con la compra y si es necesario en algun caso puntual cocinar, Soy una chica muy responsable.
Julieth, servicio limpieza en Tafalla

Soy colombiana, voy a cumplir 2 meses de estar aca y ofresco mis servicio en limpieza de casa cuidado de adulto mayores o hacer turnos en los hospitales cuidando los pacientes cuando no puedan ir, por horas en la mañana, tarde o noche debido a que tengo 2 niños y debo estar pendiente de ellos y sus tareas solo es cuestion de acomodar el horario, tambien ofresco mi servicio para hacer compras o domicilios si estan ocupados y necesitan una mano ayuda. soy alegre, carismatica, atenta, activad...
Margarita, servicio limpieza en Tafalla

Hola, soy Margarita y llevo varios años atendiendo a personas mayores y/o con discapacidad, además de limpiar el domicilio. Cuando les atiendo me ocupo de su aseo personal diario, acompañamiento a gestiones, alimentación (prepararle las comidas y dárselas), realizar la compra, entretenimiento, temas médicos (acompañamiento y dar medicación pautada por el médico) y la atención y cuidado de cada día para que estén bien atendidos. Además me fijo si se encuentran mal u ocurre alguna cosa fuera de...
Kelly, servicio limpieza en Tafalla

soy una joven de 20 años muy responsable, al estar sin trabajo ayudo en todas las tareas de la casa por lo que tengo bastante práctica. no he tenido experiencia profesional pero tengo muchas ganas en adquirirla .
Izaskun, empleada hogar en Tafalla

He sido au pair y ayudo en mi casa así que tengo experiencia. Estoy para echar una mano en casa a aquellos que andan muy liados :)
Mariela, servicio limpieza - 31394 Pueyo

Hola mi nombre es Alejandra trabaje de dependienta , cajera 5 años y a la vez me dedique a la limpieza también tanto en España como en italia actualmente no estoy trabajando no duden en ponerse en contacto conmigo y depende de las horas o días a la semana y hasta donde me tenga que desplazar hablamos del precio x hora ver lo que se desea hacer si es solo limpieza, o limpieza a fondo , planchado , lavado de ropa , ordenar , limpieza de cristales , cocinar , ordenar armarios y llegar a un acu...
Julia, servicio limpieza - 31300 Tafalla

Soy una chica de 22 años estudiante de enfermería y de psicología. He trabajado en hostelería, en deportes con niños y dando clases particulares. Soy una chica extrovertida y responsable. Si me comprometo con algo lo cumplo hasta el final. Cualquier cosa que necesite con su hogar aquí me tiene disponible todo el verano. Ya sea vigilar la casa tanto con plantas como con animales, como limpiar y dejar a punto para cuando vuelvan de sus vacaciones.
Alexandra, empleada hogar en Rada

Mi nombre es Alexandra tengo 24 años. Realizó los servicios de limpieza en general lavado de baños, limpio cocinas, pisos y ventanas, me gusta mucho tener las zonas limpias. Soy una mujer responsable, auténtica, delicada, dedicada, decidida, respetuosa que le gusta salir adelante siempre de la mejor manera y con toda la actitud. Cuento con bastante experiencia ya que desde muy joven hago limpieza generalmente en mi hogar y hogares conocidos.
Andrea, servicio limpieza - 31300 Tafalla

Chica responsable con experiencia en limpieza cuidado de personas mayores y niños excelentes recomendación amable.enpatica y proactiva
Tayana, empleada hogar en Tafalla

me llamo tayana tengo 19 años vivo en tafalla pero tengo carnet de conducir así que no tengo problema en desplazarme gracias por vuestra atención. Si os interesa escribirme por wattsap o llamarme gracias .he trabajado de limpieza y también cuidando a una persona mayor y también he cuidado a mis sobrinos y hermano pequeño desde eran pequeñitos.estoy abierta a todo.me puedo adaptar al horario que me digáis por de noche no trabajo estoy disponible a cualquier hora de Día pero de noche no quedar...
Maria Elena, servicio limpieza en Tafalla

soy una chica joven apta para aprender las cosas que no sepa para poder ayudar en las labores del hogar
Alejandra, empleada hogar - 31300 Tafalla

Buenas tardes, soy María Alejandra Loaiza y tengo 18 años, me consideró una mujer responsable y muy correcta en todo el sentido de la palabra.
Ana Milena, empleada hogar en Pueyo

Hola soy una chica de 47 anós colombiana con documentos
Valentina, servicio limpieza en Tafalla

Soy responsable, educada y organizada. Me adapto fácilmente a cualquier tarea que se necesite realizar.
Luis Miguel, empleado hogar en Tafalla

Mi nombre es Luis Miguel tengo 35 años, mi experiencia en cuidados de hogar y limpieza en mi país monte una empresa de limpieza y oficios varios para la comunidad y tenemos experiencia en ese sector como realizar compras, gestiones de papeles, chófer, limpieza de hogar, reparaciones pequeñas, jardinería, lavado de coches, montaje de muebles y mudanzas, limpieza de aseos y trasteros, colección de desechos sólidos, trabajo en poda y limpieza de piscinas, compras de supermercados, planchado, lim...
Idoia, servicio limpieza - 31300 Tafalla

Hola, soy una estudiante de la UPV de 19 años en Vitoria-Gasteiz que busca trabajo para el mes de junio. Tengo experiencia personal en el sector de la limpieza y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar y de aprender. Me adapto muy bien en diferentes ambientes y soy eficaz a la hora de trabajar. ¡Muchas gracias por su atención!

Buenas soy una mujer muy trabajadora estoy dispuesta a cualquier tarea doméstica planchado limpieza cocina
Sindy, servicio limpieza - 31300 Tafalla

Tengo disponibilidas y buena actitud.
Rumyana, servicio limpieza en Tafalla

Buenas, soy estudiante y busco trabajo. Vivo en Mutilva, soy una chica trabajadora y responsable. Me ofrezco a cuidar niños y ayudar en las labores de casa. Tengo experiencia en limpieza, he trabajado en el castillo de Gorráiz y también he limpiado oficinas.
Nassera, servicio limpieza en San martin unx

Hola me llamo Nassera soy una chica italiana de 34 años responsable y educada. Vivo en Tafalla . Tengo Carnet de conducir y coche proprio. Hasta pronto
Scarlet, empleada hogar en Tafalla

Soy una chica responsable, cuidadosa y puntual. Puedo realizar distintas tareas en el hogar, así como limpieza, planchado, jardinería y demás. Tengo experiencia de un año en labores del hogar. Creo fielmente que una casa limpia y ordenada habla más de su dueño que otra cosa.
Maria, empleada hogar en Tafalla

Tengo experiencia en limpieza de hogar y residencias
Montse, planchado en Tafalla

soy una chica alegre, busco trabajo de limpieza de casas, llevo trabajando limpiando casas, oficinas etc.. desde hace muchos años, soy responsable y conganas de trabajar.
Wendy, servicio limpieza en Melida

Persona responsable, amable, confiable, vocación de trabajo, buena actitud de 46 años peruana con experiencia en labores que se indiquen..
Asmaa, servicio limpieza en Andosilla

Me gustaría encontrar trabajo para poder ahorrar, también puedo ser niñera... Soy estudiante
Saioa, servicio limpieza en Tafalla

Me encargo de mi casa, he limpiado la casa de mi abuela y la casa de los niños que cuidaba. Limpio también en un taller los vestuarios, baños y exposición.
Desi, servicio limpieza en Tafalla

Trabajadora y responsabe.
Elena, servicio limpieza en Tafalla

Chica de 29 años, responsable, con trabajo estable, busco trabajo para fines de semana y festivos.
Tamara, empleada hogar - 31300 Tafalla

Mujer se ofrece para servicio doméstico...limpiar, planchar, cocinar, cuidar gente mayor.....
Liliana, empleada hogar en Tafalla

Chica responsable que busca trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda