Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Beneixama

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Lourdes, servicio limpieza - 03410 Biar

Soy una chica discreta, agradable y activa. Tengo experiencia cocinando, cuidando del hogar y cuidando de personas mayores. Hacer la compra, limpiar y ocuparme de cualquier tarea domestica no supone ningún problema para mí.
Laura, servicio limpieza en Banyeres mariola

hola mi nombre es Laura y soy una chica de 25 años con experiencia en el sector de la casa , puedo planchar, cocinar ir a la compra, atender el jardín o todo lo que me manden yo solo quiero trabajar.muchas gracias y un cordial saludo
Jesmi Paola, planchado en Banyeres mariola

Soy una persona responsable trabajadora, con excelentes cualidades organizativas, de facil adaptación, con ganas de trabajar y salir adelante, la experiencia que tengo es lo aprendido en casa, soy detallista con la limpieza y buen sason en las comida.
Noelia, planchado en Biar

Hola, me llamo Noelia y tengo 28 años. Soy mamá y siempre me han encantado las tareas del hogar y me ha gustado ir especializándome para saber hacerlo todo correctamente. Suelo ofrecer los servicios de limpieza doméstica pero estoy dispuesta a ayudar en otro tipo de tareas si se precisa. Soy una persona muy dinámica, con actitud positiva y alegre y con muchas ganas de trabajar. Soy muy activa y enérgica y procuro trabajar las horas debidas, ni más ni menos. Tengo experiencia en el ...
Alicia, empleada hogar - 03410 Biar

He trabajado tanto en limpieza de viviendas particulares como de forma profesional en hoteles de 4 y 5 estrellas tanto en alicante como en Madrid centro, realizando mis cursos de camarea de pisos. Me he encargado tanto de cuidado de niños como den personas mayores y aunque no terminé mis estudios de auxiliar de enfermeria si que tengo mucha noción con todo lo que conlleva
Paula, empleada hogar en Casas vidal

Hola muy buenas, Soy Paula y tengo 18 años, estoy buscando trabajo activamente. Se hacer todo tipo de tareas de la casa ya que ayudo bastante en casa porque mi madre trabaja y estoy la mayor parte del día sola, acabo de acabar mis estudios y necesito un trabajo para cubrir mis propios gastos y el año que viene poder seguir estudiando. Gracias por leerme. Un saludo.
Maria, servicio limpieza en Cañada

Por ejercer la docencia y posteriormente dada la crisis especializarme en tareas del hogar propias y ajenas, dando resultados plenamente satisfactorios, me veo plenamente capacitada para ejercer el puesto de trabajo de forma implacable. A la espera de una oportunidad de entrevista personal, reciba cordiales saludos
Andrea, planchado en Biar

Hola! Me llamo Andrea, tengo 21 años y soy de Biar, pero no tengo problema en desplazarme donde fuese necesario. Soy una chica muy alegre, responsable y trabajadora.Tengo el título en técnico atención socio-sanitaria, y he trabajao en el Asilo de Villena como auxiliar y con la limpieza, también he trabajado en el geriatrico la morenica, me encanta trabajar con personas y me encantan los animales! Tengo mucha positividad y ganas de empezar a trabajar cuanto antes!

Hola, me llamo Laura , tengo experiencia en limpieza de casas particulares, entre otras tareas , durante 7 años. También experiencia en limpieza de urbanizaciones y restaurantes. Muchas gracias , un saludo.

Soy una señora responsable, honrada. Puntual. Puedo acompañar a personas mayores, limpieza. Mi principal cualidad, es honrradez, responsabilidad, puntualidad.

En este momento vivo en Canadá, soy Mexicana pero comienzo el frío extremo, desde el 2021 trabajo en el ramo de cleaner tanto comercial como residencial, y me interesa España por el idioma y su cultura
Fernando, empleado hogar - 03410 Biar

Buenas mi nombre es Fernando: Tengo una casa rural y necesito una persona para limpieza, 5 horas, normalmente entre 4 y 6 dias al mes. Pago 10 euros la hora. Horario por las mañanas. Los dias de limpieza normalmente seran los lunes. Contactar, urge.

Con deseos de trabajar

Horario escolar disponible ya que me hace falta el tranajo por tener dos hijas y estar sin ingresos

hola, soy Maria Isabel, propongo cualquier servicio ya que se hacer bastante cosas y si no pues también aprendo rápido. no tengo experiencia laboral pero si personal en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda