Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Benejuzar

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Tere, empleada hogar en Benejuzar

Buenas soy Tere, llevo mucho tiempo haciendo tareas de hogar tengo experiencia, se cocinar cocina casera, planchar, etc. Soy española y no tengo problema de horario. Se lavar, comprar y cuidar niños.
Esther, servicio limpieza - 03390 Benejuzar

Soy Esther, tengo 18 años. No tengo mucha experiencia, aun que siempre he ayudado en las tareas del hogar
Olga, empleada hogar - 03390 Benejuzar

Soy una chica joven y dinámica con ganas de trabajar. Tengo experiencia a nivel personal, me encargo de las labores de mi casa y de casa de mis familiares. Estoy disponible y tengo coche para desplazarme. Gracias
Rosario, servicio limpieza - 03390 Benejuzar

Buenas, soy Rosario y tengo 16 años, desde siempre ayudo en casa con mis hermanos, mi madre trabaja de eso y yo siempre que puedo voy a ayudarla a limpiar y así ella termina antes ya que tiene mucho que hacer. Me gustaría ayudar a quien lo necesite. El precio se hablará no es el que indica. Muchas gracias ?.
Ángela, empleada hogar en Benejuzar

Hola, mi nombre es Ángela, tengo 23 años y estoy buscando empleo. Soy muy buena realizando las tareas del hogar, tanto limpiando, planchando como haciendo las compras y demás. No tengo experiencia como tal en ningún lugar pero día a día realizo esas actividades en mi domicilio por lo tanto no es algo desconocido para mí. Espero que tengan en cuenta mi ficha y que sea de su agrado, muchas gracias por su atención.
Maria, servicio limpieza en Benejuzar

Hola! Soy María, venezolana, 38 años, recién llegada a éste maravilloso país. Con muchas ganas de trabajar y de aprender. Responsable, amable, puntual, destrezas en tareas del hogar, cocina.

Chica colombiana ofrece sus servicios para limpieza de el hogar, plancha, manitas, mudanzas; Responsable, dinámica, aprendo rápida y soy cuidadosa. Tengo experiencia en limpieza de casas y manitas

Quiero trabajar, y puedo hacer muchas cosas, tengo experiencia de personal

Soy madre de dos niñas se hacer labores del hogar algo de informática, cuido de animales, cocino etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda