La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Soy Lara y estoy buscando a gente a quien poder ayudar con las tareas del hogar. Podría ayudar con las tareas básicas, así como también en la compra y otras tareas. Si estás interesada, no dudes en contactarme!

Soy una chica Colombiana, madura, profesional sanitaria en proceso de homologacion, me caracterizó por ser muy responsable, aseada , cariñosa me ofrezco para hacer limpieza de pisos por horas, o con un horario fijo. También para el cuidado de personas mayores y de niños. Con los cuales tengo amplia experiencia y recomendaciónes. Adicionalmente tengo un nivel B1-B2 de ingles.

Hola!! Mi nombre es Mercedes, tengo 46 años y soy Argentina. Hace muy poco llegue a Valencia junto a mi familia. Ofrezco servicio de limpieza, cuidado de mascotas, atención de hogares, acompañamiento de personas, cuidado de niños, compras u otros servicios que estés necesitando. Soy muy responsable y dedicada con el trabajo.

Soy Sandra Milena 31 años de edad, con nacionalidad Colombiana, una persona dinámica, responsable, creativa, con gran sentido de pertenencia, actitud de cambio, cuidadosa, cariñosa, amable, honesta con amplia aptitud de servicio, dispongo de una experiencia de más de 14 años en manejo y atención al público, al cuidado personalizado de bebés, niños y adultos mayores, tareas específicas en compras para el hogar, limpieza de jardines, locales o viviendas.

Hola, mi nombre es Marta. He trabajado ya como empleada del hogar y tengo experiencia en el sector. Soy una chica seria y puntual. Me gusta el trabajo bien hecho.

mi nombre es jhoan esneyder londoño, de 33 años de edad , colombiano, me puedo adaptar a cualquier tipo de trabajo, soy una persona puntual, dedicado cuidadoso a los detalles, honesto responsable Y proactivo, cuento con 10 años de experiencia en cuidado de adulto mayor, cocina, limpieza de viviendas, jardines y locales, camarero, como paseador de mascotas, realizó compras según exigencias del empleador, además poseo conocimiento en pintura para zonas de viviendas y he laborado en seguridad pr...

SOY UNA CHICA DE 19 OS QUE SE PUDE DESPLAZAR DE ECHO ESTOY DISPUESTA A HACERLO.SOY SIMPÁTICA, EDUCADA, CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y EN LIMPIA BASTANTE EXPERIENCIA PORQUE TODOS LOS DÍAS LIMPIO MI CASA Y CUANDO ESTUVE DE NIÑERA LE HACIA LAS TARES DEL HOGAR TAMBIÉN.

Hola. Soy una chica de 26 años. Estoy buscando trabajo ayudando en tareas domésticas. Tengo experiencia profesional. He trabajado como niñera a tiempo completo en Irlanda, y cuando los niños estaban en el colegio me dedicaba a las tareas domésticas, como; planchar, pasar la aspiradora, barrer, hacer camas, etc... Allí, alguna tarde también limpiaba la casa de la vecina. Siempre ayudo a mi abuela con las tareas del hogar, ya que ella es mayor. También me ofrezco a hacer la compra, regar pla...

Soy mujer de 44 años con experiencia en cuidados de ancianos, limpieza de hogares, cocina, plancha, me ofrezco para cualquier tipo de trabajo y disponibilidad inmediata, soy actualmente autónoma.

Soy muy profesional en mi trabajo. Tengo varios años de experiencia en limpieza del hogar, planchado, y cocina, tengo título de cocinera. Soy muy responsable, trato educado y buena presencia. Tengo necesidad de trabajar por lo que estoy disponible inmediatamente.

Soy una chica de 31 años, seria, responsable, limpia y trabajadora. Puedo cocinar, planchar, mantener la casa en orden asi como me gusta y como mi casa es.

Hola buenas tardes mi nombre es Diana Agudelo, me interesa el empleo tengo experiencia acabo de llegar de zaragoza y estaba cuidando in bebe de dos años tengo experiencia con niños soy amorosa y dedicada a ellos ya que soy mamá, tambien em todas las labores del hogar ya que soy demasiado organizada.

hola soy mujer de limpieza y tengo muchas ganas de trabajar y muy responsable y de confianza, cariñosa, tranquila, tengo mucho paciencia , me gusta la faena esta bien hecha, necesito trabajo .un saludo

Me llamo Víctor. Tengo 19 años. Soy un poco tímido a la hora de presentarme ante nuevas personas. Pero soy muy amable y respetuoso. Me gusta ayudar a los k lo necesitan. Pork yo estoy en una situación difícil también. He encontrado este trabajo y me ha parecido muy bueno pork tengo un poco de ansiedad social y eso me afecta en los trabajos en los k hay mucha gente. Suelo llevarme bien con todos. Y si tengo q limpiar o hacer alguna tarea de casa me gusta y me ayuda ponerme música. En este caso...

Soy Camila Navas tengo 16 años casi 17. Estoy estudiando bachiller artístico y quiero encontrar un empleo para ahorrar para la universidad. Puedo limpiar casa , cocinar, ayudar con las compras , etc. Soy muy responsable y trabajadora , desde pequeña ayudo mucho en casa y a mis padres

Valencia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Benifaio