Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Benimuslem

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Alba, servicio limpieza en Benimuslem

Hola me llamo Alba y soy graduada en Negocios Internacionales por la Universidad de Valencia. Al vivir en Madrid, necesito ganar dinero para poder hacer frente a ciertos gastos y por ello, ofrezco mis servicios de limpieza de hogar. Llevo mucho tiempo ayudando a mis padres en las tareas del hogar, por lo que tengo muchos conocimientos sobre productos de limpieza y aseo de la casa. Me considero una persona muy limpia y ordenada, siempre me gusta tenerlo todo en su sitio. También estoy dispue...
Anna, empleada hogar en Benimuslem

Soy una chica estudiante universitaria, aprendo rápido y soy muy responsable, necesito encontrar un empleo para cubrir mis gastos.

hola, soy estudiante de secundaria y tengo 16 años, soy deportista y me gustan mucho los niños, no tengo experiencia ya que nunca he trabajado como niñera pero si que he estado a cargo de niños pequeños de diferentes edades, no tengo problema en ir a otro pueblo/ciudad ni en realizar otros tipos de trabajos como limpieza en la casa, soy una persona educada, respetuosa y amable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda