Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Beriain

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Yeris, planchado en Beriain

Hola me llamo Yeris Rita Monsavo De La Rosa Tengo 41 años , soy una persona responsable , trabajadora , cariñosa , seria y puntual Soy una persona polivalente 10 años trabajando en limpiezas de pisos , casas , chalets , cocinas en restaurantes ect... 5 años de cuidadora de niños 1 año cuidando ancianos Se cocinar y planchar Me gusta cumplir y superar los objetivos siempre. Para mas informacion les envio mi curriculum vitae Salario a convenir Ate...
Mercedes, servicio limpieza - 31191 Beriain

Soy Merche, tengo 57 años. Me ofrezco para la limpieza diaria de casa, cocinar siempre que sea cocina casera de la de toda vida. Ayudar a hacer la compra. Experiencia profesional en domicilios 3/4 años (mantenimiento día a día) y más o menos lo mismos con empresas(oficinas y portales)
Celia, servicio limpieza en Beriain

Chica joven busca trabajo en tareas domésticas. Responsable, organizada, dinámica, sociable, ordenada, puntual y comprometida. Experiencia previa en las tareas del hogar tanto en casa como en piso de estudiantes durante un año.
Aroa, empleada hogar   Asturias

Buenos dias, soy una chica joven de 23 años que llevo independizada 3 años, todas las labores de casa las domino muy bien.

Hola, me llamo Elisabet y tengo 18 años. Tengo 1 hermana pequeña por lo que estoy acostumbrada a ayudar mucho en casa y por lo tanto tengo bastante experiencia. Me gusta comprometerme a dar lo mejor de mi en el trabajo y estoy dispuesta a limpiar y ayudar en todo lo que se me proponga. Mis principales cualidades son barrer, fregar, limpiar el polvo... Mi experiencia es bastante amplia la verdad, he ayudado a amigas en casa, a mis abuelos, en mi casa, a mis vecinos también... En conclusio...
Virginia, servicio limpieza en Beriain

Hola soy una chica de 23 e estado cadi 1 año de interna y se cocinar, hacer las cosas de casa, las compras y planchar. Soy rapida y eficadad y si me compromento, cumplo.
Liliana, servicio limpieza - 31191 Beriain

Liliana Limpieza de casa y otros Honestidad, responsabilidad y confianza Experiencia necesaria
Elisabettellez29, servicio limpieza en Beriain

Buenas, me llamo elisabet y tengo 19 años, soy estudiante de gestión de empresa y me gustaría trabajar en mis tiempos libres. Estuve limpiando portales en Barcelona en la empresa de un conocido.
Yazmin, empleada hogar en Beriain

Hola soy una chica de 33 años, he sido empleada y ama de casa. Puedo adaptarme rápidamente a todo

Soy una chica de 22 años responsable, atenta, y con iniciativa. Actualmente estoy cursando un grado superior de integración social por lo que tengo experiencia en el trato con personas. Ofrezco servicios domésticos: limpiar, planchar, ordenar, compras, ayudar en todo lo que este en mi mano. Otros servicios como: acompañamiento de personas mayores, cuidado de niños y atencion a personas dependientes.
Laura, planchado en Beriain

Hola, soy Laura Domingo y estoy interesada en ofrecer servicios del hogar. Estaría interesada en servicios de limpieza, plancha, compras, jardín y en cocina platos sencillos. Hoy en día y desde hace un tiempo, yo soy la que se encarga de estas tareas en mi casa, ya que mi madre trabaja y llega cansada como para hacerlo.

Soy organizada , detallista, con don de gente .

Buenas tardes , soy una mujer de 42 años, madre de dos hijos de 11 y 5 años , divorciada , trabajo por las mañanas y debido a mi situación actual un dinero extra me vendría muy bien, plancho bien y limpiar tambien, reconozco que la cocina no se me da muy bien, espero que podamos conocernos y me den una oportunidad .un saludo

Tengo una empresa de limpieza. LIMPIEZAS CLEAMP. La empresa dispone de una variedad de servicios de limpieza: -Pequeñas y grandes superficies. -Comunidades con o sin garajes. -Limpieza de cristales. -Oficinas, locales comerciales, bares, hogares, trasteros, almacenes, bajeras, sociedades. Si contactas conmigo le realizare un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Me llamo Natalia, tengo 49 años y vivo en Beriain.Tengo un trabajo a la tarde parcial, por eso busco trabajo a las mañanas para completar mi jornada laboral gracias

Buenos días. Soy una persona con experiencia en el servicio doméstico y también auxiliar de enfermería, en estos momentos estoy disponible por la mañana, siempre he combinado los dos trabajos. Tengo recomendaciones de trabajos anteriores

Se ofrece persona responsable con experiencia en labores domésticas, días sueltos

Soy una persona con ganas de trabajar dinamica .

soy una joven de 18 años e acabado ace poco loa estudios y estoy buscando trabajo o algo para hacer! estoy dispuesta para lo que necesite

HOLA SOY COLOMBIANA CON PAPELES EN REGLA TRABAJO EN CASAS POR HORAS AYUDANDO EN LIMPIEZA NIÑOS TENGO 15 AÑOS EXPERIENCIA sOY PERSONA HONRRADA Y CUMPLIDORA DE MI DEBER TENGO RECOMENDACIONES

¡Hola! Soy Jennifer. Soy una chica de 21 años que actualmente esta en la busqueda activa de empleo. Me considero una persona trabajadora, eficaz y responsable en mi trabajo y vida diaria.

Hola! Soy Paola y soy de Bulgaria. Vivo en España dos años y trabajo en un hotel de un año u nueve meses.Soy muy amable, tengo muy buena comunicación con gente, tengo grande sonrisa y deseo de trabajar.Puedo hago todo en una casa(ventanas, suelo, baño, cocina, polvo)solo no hablo perfectamente español. Espero cumplir con condiciones.

Mi nombre es Nicole Ocampo, estoy en busca de empleo y estoy dispuesta a trabajar en limpieza de casa

Tengo 27 años, tengo experiencia de limpiar en mi casa, soy muy ordenada y tiene que estar todo limpio, lo mas importante para mi es el baño y la cocina, lo demas también pero por higiene esto sobre todo.

Experiencia en el hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda