Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Beriain

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Franciele, servicio limpieza - 31191 Beriain

Me llamo Franciele. Tengo 27 años y me encanta mantener una casa limpia. Soy una persona muy activa, responsable y puntual. Un saludo.

Tengo una empresa de limpieza. LIMPIEZAS CLEAMP. La empresa dispone de una variedad de servicios de limpieza: -Pequeñas y grandes superficies. -Comunidades con o sin garajes. -Limpieza de cristales. -Oficinas, locales comerciales, bares, hogares, trasteros, almacenes, bajeras, sociedades. Si contactas conmigo le realizare un presupuesto adaptado a sus necesidades.
Yeris, planchado en Beriain

Hola me llamo Yeris Rita Monsavo De La Rosa Tengo 41 años , soy una persona responsable , trabajadora , cariñosa , seria y puntual Soy una persona polivalente 10 años trabajando en limpiezas de pisos , casas , chalets , cocinas en restaurantes ect... 5 años de cuidadora de niños 1 año cuidando ancianos Se cocinar y planchar Me gusta cumplir y superar los objetivos siempre. Para mas informacion les envio mi curriculum vitae Salario a convenir Ate...
Celia, servicio limpieza en Beriain

Chica joven busca trabajo en tareas domésticas. Responsable, organizada, dinámica, sociable, ordenada, puntual y comprometida. Experiencia previa en las tareas del hogar tanto en casa como en piso de estudiantes durante un año.
Virginia, servicio limpieza en Beriain

Hola soy una chica de 23 e estado cadi 1 año de interna y se cocinar, hacer las cosas de casa, las compras y planchar. Soy rapida y eficadad y si me compromento, cumplo.

Hola, me llamo Elisabet y tengo 18 años. Tengo 1 hermana pequeña por lo que estoy acostumbrada a ayudar mucho en casa y por lo tanto tengo bastante experiencia. Me gusta comprometerme a dar lo mejor de mi en el trabajo y estoy dispuesta a limpiar y ayudar en todo lo que se me proponga. Mis principales cualidades son barrer, fregar, limpiar el polvo... Mi experiencia es bastante amplia la verdad, he ayudado a amigas en casa, a mis abuelos, en mi casa, a mis vecinos también... En conclusio...

Buenos dias, soy una chica joven de 23 años que llevo independizada 3 años, todas las labores de casa las domino muy bien.
Yazmin, empleada hogar en Beriain

Hola soy una chica de 33 años, he sido empleada y ama de casa. Puedo adaptarme rápidamente a todo

Soy una chica de 22 años responsable, atenta, y con iniciativa. Actualmente estoy cursando un grado superior de integración social por lo que tengo experiencia en el trato con personas. Ofrezco servicios domésticos: limpiar, planchar, ordenar, compras, ayudar en todo lo que este en mi mano. Otros servicios como: acompañamiento de personas mayores, cuidado de niños y atencion a personas dependientes.
Laura, planchado en Beriain

Hola, soy Laura Domingo y estoy interesada en ofrecer servicios del hogar. Estaría interesada en servicios de limpieza, plancha, compras, jardín y en cocina platos sencillos. Hoy en día y desde hace un tiempo, yo soy la que se encarga de estas tareas en mi casa, ya que mi madre trabaja y llega cansada como para hacerlo.

Soy una persona con ganas de trabajar dinamica .

Mi nombre es Nicole Ocampo, estoy en busca de empleo y estoy dispuesta a trabajar en limpieza de casa

Tengo 27 años, tengo experiencia de limpiar en mi casa, soy muy ordenada y tiene que estar todo limpio, lo mas importante para mi es el baño y la cocina, lo demas también pero por higiene esto sobre todo.

Chica responsable, buena cocinera y limpieza.me viene muy bien trabajo de este tipo ya k tengo dos niños y puedo compajinarlo muy bien.

Experiencia en el hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda