Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Beriain

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Franciele, servicio limpieza - 31191 Beriain

Me llamo Franciele. Tengo 27 años y me encanta mantener una casa limpia. Soy una persona muy activa, responsable y puntual. Un saludo.
Celia, servicio limpieza en Beriain

Chica joven busca trabajo en tareas domésticas. Responsable, organizada, dinámica, sociable, ordenada, puntual y comprometida. Experiencia previa en las tareas del hogar tanto en casa como en piso de estudiantes durante un año.
Yeris, planchado en Beriain

Hola me llamo Yeris Rita Monsavo De La Rosa Tengo 41 años , soy una persona responsable , trabajadora , cariñosa , seria y puntual Soy una persona polivalente 10 años trabajando en limpiezas de pisos , casas , chalets , cocinas en restaurantes ect... 5 años de cuidadora de niños 1 año cuidando ancianos Se cocinar y planchar Me gusta cumplir y superar los objetivos siempre. Para mas informacion les envio mi curriculum vitae Salario a convenir Ate...
Virginia, servicio limpieza en Beriain

Hola soy una chica de 23 e estado cadi 1 año de interna y se cocinar, hacer las cosas de casa, las compras y planchar. Soy rapida y eficadad y si me compromento, cumplo.

Hola, me llamo Elisabet y tengo 18 años. Tengo 1 hermana pequeña por lo que estoy acostumbrada a ayudar mucho en casa y por lo tanto tengo bastante experiencia. Me gusta comprometerme a dar lo mejor de mi en el trabajo y estoy dispuesta a limpiar y ayudar en todo lo que se me proponga. Mis principales cualidades son barrer, fregar, limpiar el polvo... Mi experiencia es bastante amplia la verdad, he ayudado a amigas en casa, a mis abuelos, en mi casa, a mis vecinos también... En conclusio...

Tengo una empresa de limpieza. LIMPIEZAS CLEAMP. La empresa dispone de una variedad de servicios de limpieza: -Pequeñas y grandes superficies. -Comunidades con o sin garajes. -Limpieza de cristales. -Oficinas, locales comerciales, bares, hogares, trasteros, almacenes, bajeras, sociedades. Si contactas conmigo le realizare un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Buenos dias, soy una chica joven de 23 años que llevo independizada 3 años, todas las labores de casa las domino muy bien.
Yazmin, empleada hogar en Beriain

Hola soy una chica de 33 años, he sido empleada y ama de casa. Puedo adaptarme rápidamente a todo

Soy una chica de 22 años responsable, atenta, y con iniciativa. Actualmente estoy cursando un grado superior de integración social por lo que tengo experiencia en el trato con personas. Ofrezco servicios domésticos: limpiar, planchar, ordenar, compras, ayudar en todo lo que este en mi mano. Otros servicios como: acompañamiento de personas mayores, cuidado de niños y atencion a personas dependientes.
Laura, planchado en Beriain

Hola, soy Laura Domingo y estoy interesada en ofrecer servicios del hogar. Estaría interesada en servicios de limpieza, plancha, compras, jardín y en cocina platos sencillos. Hoy en día y desde hace un tiempo, yo soy la que se encarga de estas tareas en mi casa, ya que mi madre trabaja y llega cansada como para hacerlo.

Chica responsable, buena cocinera y limpieza.me viene muy bien trabajo de este tipo ya k tengo dos niños y puedo compajinarlo muy bien.

Soy una persona con ganas de trabajar dinamica .

Mi nombre es Nicole Ocampo, estoy en busca de empleo y estoy dispuesta a trabajar en limpieza de casa

Tengo 27 años, tengo experiencia de limpiar en mi casa, soy muy ordenada y tiene que estar todo limpio, lo mas importante para mi es el baño y la cocina, lo demas también pero por higiene esto sobre todo.

Experiencia en el hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda