Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Bodonal De La Sierra

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Joana Rocio, servicio limpieza en Jerez los caballeros

Ofrezco mis servicios tanto por horas sueltas a 10€ como una jornada continua de unas horas determinadas a 6€. Llevo viviendo y llevando mi casa más de diez años por loque tengo experiencia. He trabajado en servicios de limpieza en ayuntamiento y también 9 meses como externa en un domicilio particular Soy madre por lo que la ropa infantil no es un tema difícil para mí en cuanto a la plancha. También se cocinar todo tipo de comidas y elaborar reposteria ya que es uno de mis hobbies. Preg...
Aliseda, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

Hola, soy Aliseda y tengo 18 años. Estaría encantada de poder ayudarle con sus tareas del hogar, ya que tengo mucha experiencia, debido a que mis padres trabajan y tengo que ayudar bastante en las labores del hogar. Soy una chica práctica, con habilidad , sencilla y me adapto muy rápido. Si necesitas de mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo, no le defraudaremos. Un saludo.
Alba, servicio limpieza en Jerez los caballeros

Hola soy Alba Díaz, tengo 19 años y vivo en Jerez de los Caballeros. Estoy disponible para ayudar en casa de aquellas familias que por causa de niños, trabajo u otro motivo no tengan demasiado tiempo para ello. Puedo ayudar con la compra, con las tareas principales del hogar, puedo vigilar y cuidar de la casa, así como ayudar en mudanzas u otras necesidades que se tengan que realizar. Me gusta tenerlo todo organizado y bien cuidado.

Limpieza de casa, plancha, etc
Ashly, empleada hogar en Fregenal sierra

* Soy una chica de 24 años, delgada, piel blanca, ojos claros. Nicaragüense. *Limpieza profunda, cocina, labado, planchado, cuido de menores o ancianos. Flexibilidad de horarios. * Honesta, responsable, honrada, respetuosa, puntual y sobre todo entregada al trabajo.! * Todas las actividades del hogar entre otras. Trabaje en un súper de dependente, en un salón de bella. En un Spa. * Gracias por tu tiempo.

Persona seria, amable, con ganas de trabajar, de confianza.
Alicia, empleada hogar en Segura leon

Soy Alicia y me encantaría trabajar
Janeth, servicio limpieza en Segura leon

Soy colombiana, responsable, respetosa, comprometida con mis labores, con buena disposición, espero tener la oportunidad de ayudarte en tus labores diarias.
Paula, empleada hogar en Valencia del ventoso

Ayudante a domicilio con las tareas del hogar.
Jihad, servicio limpieza en Cumbres mayores

Muy trabajadora. Disponibilidad horaria

Soy muy responsable, ordenada y aprendo rapido.

Hola soy una chica trabajadora, responsable con experiencia en tareas del hogar con niños y personas mayores tengo coche propio y si fuera necesario entregaria carta de recomendacion

Mujer de 50 años, trabajadora y de buen carácter, sociable y responsable con mi trabajo. Tengo experiencia en servicio doméstico, cocina, camarera de piso, cuidado de mayores, limpiadora, etc... Tambien tengo disponibilidad horaria, mañanas y tardes, jornadas completas o por horas. Poseo carnet de conducir y vehículo propio.

Soy ama de casa de 37años de edad y necesito trabajar.

Hola me llamo Vanesa y soy de Jerez de los Caballeros. Me considero una persona muy trabajadora y responsable.

Hola soy Teo, soy limpia y trabajadora y eficaz. Necesito trabajar.

Ofrezco todo el tipo de cuidado y mantenimiento de una casa igualmente de personas y animales. Muy dedicada a todo lo que hago con profesionalidad y responsabilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda