Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Bodonal De La Sierra

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Maria Luisa, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

En estos 5 últimos años he trabajado, a través de una Agencia de empleo de Madrid como Housekeeper en 3 viviendas de alto standing. En La Coruña (E) con 3 niños de 12, 11 y 2 años. En Liverpool (UK) con 2 bebés de 3 y 2 años. En Lugano (CH) con un bebé de 4 meses. Cocina española. Cuidado y atención de niños. Si bien, he tenido ayuda externa para la limpieza y el cuidado de los niños, no tengo inconveniente alguno en prescindir de esta ayuda externa.
Aliseda, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

Hola, soy Aliseda y tengo 18 años. Estaría encantada de poder ayudarle con sus tareas del hogar, ya que tengo mucha experiencia, debido a que mis padres trabajan y tengo que ayudar bastante en las labores del hogar. Soy una chica práctica, con habilidad , sencilla y me adapto muy rápido. Si necesitas de mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo, no le defraudaremos. Un saludo.
Ashly, empleada hogar en Fregenal sierra

* Soy una chica de 24 años, delgada, piel blanca, ojos claros. Nicaragüense. *Limpieza profunda, cocina, labado, planchado, cuido de menores o ancianos. Flexibilidad de horarios. * Honesta, responsable, honrada, respetuosa, puntual y sobre todo entregada al trabajo.! * Todas las actividades del hogar entre otras. Trabaje en un súper de dependente, en un salón de bella. En un Spa. * Gracias por tu tiempo.

Persona seria, amable, con ganas de trabajar, de confianza.
Alicia, empleada hogar en Segura leon

Soy Alicia y me encantaría trabajar
Paula, empleada hogar en Valencia del ventoso

Ayudante a domicilio con las tareas del hogar.
Jihad, servicio limpieza en Cumbres mayores

Muy trabajadora. Disponibilidad horaria

Soy muy responsable, ordenada y aprendo rapido.

Hola soy una chica trabajadora, responsable con experiencia en tareas del hogar con niños y personas mayores tengo coche propio y si fuera necesario entregaria carta de recomendacion

Soy ama de casa de 37años de edad y necesito trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda