Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Briviesca

Burgos, las principales ciudades

Asistenta Burgos
Asistenta Miranda De Ebro
Asistenta Aranda De Duero

Me considero una persona dinámica, com ganas de trabajar, responsable y comprometida. Tengo gran adaptabilidad al puesto de trabajo. Disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

Hola soy Carla. Soy de Nicaragua. Tengo 41 años. Ofrezco mis servicios de limpieza general, asi como cuido de adultos mayores, niños y personas dependientes. Atenta las 24 horas y con mucho sentido de responsabilidad. Estoy disponible inmediatamente para lo que necesiten. Tengo experiencia y buenas costumbres. Además me adapto fácilmente. Puedo trabajar como interna o externa por horas. Actualmente resido en Briviesca, Burgos, pero puedo movilizarme en coche a cualquier localidad que sea nece...
Katia Aline, planchado en Briviesca

Tengo 3 años de esperiencia con limpieza de casa e pisos.

Busco empleo para ayudar en la limpieza, cocina y organización de un hogar.

Mi pasión no es limpiar pero hay que ser limpio !

Soy una persona que se siente a gusto realizando labores de casa; porque me encanta que las cosas estén en el lugar que le corresponde.
Elisabeth, servicio limpieza en Briviesca

Chica joven española, dispuesta a ayudar donde haga falta.

Hola, me llamó Sandra. Me encantaría poder encontrar trabajo de lo que sea ya que de lo mío no me sale nada. Soy peluquera y tengo 20 años. Se hacer de todo.. Planchar , cuidar plantas, cocinar, lavar, fregar.. Me ofrezco para todo lo que sea. Doy una persona muy sociable, cariñosa, amable, simpática, buena presencia.. Me encantan los animales, los niños.. Sólo tengo experiencia a nivel personal ayudando en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda