Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Campo De Golf

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Hellen Dayane, servicio limpieza en Galicia

Hola, mi nombre es Hellen. Tengo experiencia en cocina, limpieza de casas y cuidado de niños. Soy una enfermera registrada y tengo referencias sobre la limpieza y el cuidado de los hogares.
Marines, empleada hogar en Carral

Hola soy una chica de 35 años, soy responsable, puntual, honesta y muy leal. soy partidaria que la idea que todo trabajo hecho con amor y cariño, es muy importante para que sea efectivo... me gusta trabajar con personas, y mantener una comunicación.
Paloma, empleada hogar - 15175 Carral

Busco trabajo esporádico, tanto por dias sueltos como unas pocas horas cada día , o semanas alternas, me adapto. Mi experiencia en limpieza además de la personal es la de acompañamiento de una persona mayor en su casa y tareas básicas: limpieza general, loza, baños, y planchado. Soy una persona seria y honesta, y me gusta recibir el mismo trato que doy. Tengo coche propio y puedo atender a urgencias de manera puntual. Me gustan los niños, los animales y pasar tiempo con personas mayores.
Nerea, servicio limpieza en Carral

Me llamo Nerea tengo 18 años y busco trabajo de empleada de hogar. Tengo experiencia limpiando hogares y también he trabajado limpiando las habitaciones de un hotel en La Coruña. Me gusta mucho la limpieza y soy una persona eficaz y atenta.
Judit, planchado - 15690 Uxes

La experiencia que tengo es la básica de limpiar mi casa toda la vida. Busco algo de horas sueltas o fin de semana para compatibilizar con mi trabajo actual.
Dayana Cristina, servicio limpieza - 15175 Carral

Hola soy Dayana, casada, brasileña, me gusta trabajar en casas de hogares por tener años de experiencia, soy limpia y organizada. Me predispongo a irme hasta su casa, por medios próprios. Tengo disponibilidad de lunes a viernes.
Elodie, planchado - 15175 Carral

Nativa francesa, vivo cerca de Betanzos desde hace 3 años. Tengo 45 años. Por las mañanas, trabajo en casa de una persona mayor para las tareas del hogar (limpieza, compras, jardin, bricolaje...) Persona responsable, muy disponible, activa, con ganas de trabajar y ayudar. Además de cuidar a mi casa, hice muchos trabajos en Francia de limpieza para particulares o empresas. Las tareas del jardín me gustan mucho. Tengo una finca que mantengo yo sola (cortar el cespéd, podar, recoger hojas.....
Isabel, empleada hogar - 15659 Brexo

Soy responsable , puntual y seria .No tendria problema con gatos , perros me gustan los animales.Tambien tengo buen trato con las personas mayores soy educada y respetuosa con ellos no seria problema salir a pasear con ellos o simplemente hacerles compañia. Despues mas o menos limpieza de la casa lo normal baños , pasar aspirador, fregar , planchar .Tengo bastante experiencia tanto en limpieza de casas en las que trabaje durante años como en cuidado de niños , deje de trabajar durante doce a...

Hola tengo experiencia en limpieza, suelo ser amable y respetuosa
Martina, empleada hogar - 15175 Carral

Vivo sola así que estoy muy familiarizada con todo lo referente al cuidado de la casa y demás
Andrea Nélida, servicio limpieza en Carral

Mi nombre es Andrea ofrezco mis servicios de limpieza de oficinas casas de familia. Mi trabajo actual es de ayudante de cocina y limpieza pero tb he trabajado al cuidado de mascotas . tengo mas de 1 año de experiencia . mis cualidades son habilidad para trabajar en equipo, organizacion , compromiso, responsabilidad, empatia , resiliencia. y mi experiencia en este ambito he trabajado varios años organizacion y limpieza en consultorios medicos y Actual hace 6 meses como ayudante de cocina y...

Hola! Soy Yohanna, tengo 44 años de edad. soy una persona responsable y con cultura del trabajo, con experiencia laboral en el área de limpieza, tanto en domicilio como en empresa privada. Tengo conocimientos en productos de limpieza, conocimientos en cocina, planchado, atención a niños y adultos y mascotas. Disponibilidad inmediata y horaria. Soy una persona discreta, respetuosa y con mucha voluntad de ayudar siempre que se me necesite. Referencias. Contáctame sin compromiso.
Isabel, servicio limpieza en Carral

soy una persona detallista en la organizacion de armarios y cocina. ordenada y organizada. Muy puntual. Vivo en carral tengo coche propio Papeles en regla y disponibilidad completa

me llamo Diana Gelpi y tengo 35 años me ofrezco para servicios domésticos, así como cuidado de casas vacacionales soy una persona dinámica, limpia y ordenada. mi experiencia anterior es en limpieza de espacios públicos y privados, así como hospitales, y casas particulares. también tengo experiencia en servicios básicos de jardinería, así como gran disponibilidad de tiempo y aprendizaje
Belén, planchado en Carral

Buenos días, me ofrezco como empleada de hogar o limpiadora, tengo larga experiencia en el sector de la limpieza y la restauración, poseo el carnet de manipuladora de alimentos, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Soy española y tengo 40 años, sería responsable y puntual.Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo. Belén .
Paola Alejandra, servicio limpieza en Carral

Hola mi nombre es Paola , tengo 44 años , ofrezco servicios de cuidados de niños , tareas domésticas y cuidado de anciandos. Sé conducir , cocinar muy bien , hablo italiano fluido e inglés básico , tengo experiencia en el cuidado de niños y de ancianos. Tengo disponibilidad horaria inclusive en periodos vacacionales e incorporación inmediata.
Eva Maria, planchado en Carral

Mujer española de 49 años, con amplia experiencia y referencias en tareas domesticas, cuidado de mayores y niños, seria y responsable. Disponibilidad horaria y sueldo a convenir.

Hola, soy una persona con muchos años de experiencia como asistenta del hogar y busco trabajo para horario de tarde. Seria y responsable.
María, servicio limpieza - 15175 Carral

Dispuesta a trabajar y ayudar en lo q sea. Don de gentes y ganas, experiencia limpiando y con niños y animales

Durante mi experiencia con el cuidado de niños he ayudado en las tareal familiares tanto de planchado, limpieza o compras.

Hola muy buen día me llamo Marilyn soy Peruana , y pues tal ves no cuente con muxa recomendación o experiencia pero las ganss de salir adelante y dejar una buena imagen de mi persona al trabajo me basta para hacer las cosas bien y que el cliente quede satisfecho,

Empleada de hogar con experiencia, carnet de conducir y coche propio.

Soy formal y responsable, aprendizaje rápido, don de gentes

Busco segundo trabajo

Tengo disponibilidad de horarios coche propio y me gusta cumplir con mis obligaciones

Tengo experiencia y puedo aportar referencias!!

Hola me llamo Merche tengo 40 años busco trabajo a partir del mediodia .Recoger cocina, plancha , limpieza , cuidado de niños etc fines de semana disponibles.Informes con numero de telf.

Mi nombre es beatriz Núñez, tengo experiencia en limpieza, cuidado en general de la casa, mudanzas, soy una persona activa y responsable. cualquier duda contacten conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda