
Ana, planchado en Campo real
Empleada del hogar, experiencia demostrable de más de 30 años, coche propio y disponibilidad horaria, Española, no fumadora, no trabajo con gatos en el domicilio por cuestiones de salud.Un Saludo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Empleada del hogar, experiencia demostrable de más de 30 años, coche propio y disponibilidad horaria, Española, no fumadora, no trabajo con gatos en el domicilio por cuestiones de salud.Un Saludo.

Me ofrezco para tareas del hogar, compras . cocinar ...

ME LLAMO MARTA, TENGO 28 AÑOS ME GUSTA MUCHO LIMPIAR, SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE AYUDE A LIMPIAR NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.

Soy muy responsable y dispuesta a aprender y ayudar, no tengo experiencia en el área más allá de las labores propias de mi hogar pero tengo la mejor disposición de ayudar y hacer el trabajo con eficacia
Me llamo María, estoy encantada de poder prestar mis servicios. Me considero responsable, trabajadora, con mucha empatía, una persona seria en cuánto a responsabilidades y que haceres. Tengo un bebé de 11 meses por lo que me manejo bastante bien con los niños además de que me encantan. Para más información no dudes en contactarme.

Soy Maryori tengo 26 años, puedo ayudar en la organización y limpieza de tu hogar. Soy honesta, responsable y trabajadora.

No tienes tiempo para las tareas de hogar? Puedo hacerlo!
Soy un achica colombiana en busca de oportunidades soy respetuoso empática y con conocimientos en el área sanitaria, mi honestidad resalta mi personalidad y hago todo lo q me indiquen soy buena para cumplir órdenes siempre con la mejor actitud y de la mano de Dios siempre, hago limpieza en 3 viviendas diferentes y las personas quedan satisfechas con la labor q realizó

Mi nombre es Jonatan soy venezolano y muy trabajador siempre dispuesto aprender.cosas.nuevas y también compartir mis conocimientos, soy una persona confiable, honesto, responsable siempre alegre, con buena actitud sobretodo muy respetuoso y educado me gusta la limpieza y el orden por lo que pueden comprobar al momento de.contratarte. Puedo ayudar con reforma pequeñas del hogar sobretodo pintura o vigilancia. Mi disponibilidad es inmediata. Y para mayor seguridad cuento con referencias comp...

Me llamo Maribel tengo de experiencia 30años soy responsable me gusta mi trabajo soy discreta yo voy atrabajar soy educada no me gusta una vez que me digan lo que tengo que hacer no me gusta molestar soy una persona que me lo dicen una vez donde están está lo de la limpieza ya no me lo tienen que decir más me fijo como ha la señora le gustan su casa soy perfeccionista me gusta las cosas bien hechas y puntual espero tener suerte

Puedo trabajar por horas o diferentes días a la semana

Soy una chica joven, dinámica y con ganas de trabajar. Mama de tres niños y organizada. Ofrezco mis servicios para la ayuda en casa como limpieza y organización por las mañanas por 10 eur la hora.

Soy Laura! Vivo en Arganda del Rey y me ofrezco para proporcionar una ayuda en casa, realizando tareas del hogar
Mi nombre es Morela me encuentro en búsqueda de empleo de limpieza en casa, Oficina, portales. Soy ordenada, responsable, honesta y me gusta ser proactiva, he trabajado en casa, complejos y portales. Disponibilidad inmediata.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨