Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Capellades

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Laura, servicio limpieza en Capellades

Me ofrezco para hacer las tareas de casa como limpiar , planchar , hacer la compra , ayudar en mudanzas , cocinar , regar plantas , etc . También me ofrezco para mantener limpia la casa en caso de que te fueras de vacaciones . La unica experiencia que tengo en este ambito es la de hacer todo esto en mi casa así que si me contratas mantendre tu casa igual de limpia y ordenada como si fuera la mia propia . Soy joven , activa y responsable y cuido de lo ajeno como si fuera mio . Y si ademas...
Clara, planchado en Capellades

Soy una chica joven con muchísimas ganas de trabajar.
Cristina, servicio limpieza - 08786 Capellades

Hola a todos. Me llamo cristina y vivo en Hospitalet Estoy buscando trabajo de: -limpieza del hogar -canguro -cuidadora de gente mayor Tengo experiencia y referencias por si la familia desea llamar. Soy una persona respetuosa, cariñosa, resolutiva y responsable.
Hakima, empleada hogar en Capellades

Busco trabajo en capellades o alrededores
María Isabel, servicio limpieza en Capellades

Mujer de 44 años, busca trabajo en lo que salga, ya que tengo experiencia , pero no tengo recomendaciones soy una mujer y madre que me gusta jugar muchísimo con los críos, los llevo al parque, pintamos y hacemos dibujos jugar con ellos, y estar atenta a todo , limpio también casa, plancho, etc..
Judith, servicio limpieza en Capellades

Hola mi nombre es Judit.Soy una chica responsable, proactiva, puntual, y aprendo con facilidad lo que se me presenté, ordenada, organizada.
Liane, servicio limpieza en Capellades

Hola! Me llamo Liane. Si necesitas ayuda con las tareas del hogar estás leyendo el anuncio correcto. Soy un persona muy organizada y limpia, estaría encantada de poder ayudar con los quehaceres de vuestras casas.
Oliva Gómez, empleada hogar - 08786 Capellades

Vivo en capelladas y no me importa trasladarme en cualquier pueblo. Gracias
Carolina, servicio limpieza - 08786 Capellades

Mi nombre es Carolina, soy una perosna respetuosa y responsable.
Raquel, servicio limpieza - 08786 Capellades

Buenas tardes, soy una joven de 28 años llevo una vida sana, entrenando en el gym todos los días. Tengo un trato muy agradable y muy paciente. Me gusta conversar, tengo muchos conocimientos. Se cocinar, mantener ordenado y limpio el hogar ?
Laia, servicio limpieza - 08786 Capellades

Hola, me llamo Laia y tengo 17 años. En casa cada día hago las tareas, como por ejemplo: planchar, lavar platos, hacer la compra... Lo hago desde mucho tiempo Y se me da bastante bien y me gustaría que me diéras una oportunidad. Muchas gracias

Soy una mujer de 43 Años , dispuesta en ayudar en casas en cualquier faena, como. Ayudar tambien a personas mayores o hacer compañis.... he cuidado de mis padres hasta que se me fueron, por desgracia, soy muy alegre y tengo ganas de trabajar. UN SALUDO.

soy una chica catalana que llevo 22 años con la misma familia trabajando unas horitas llevo el mantenimiento de toda la casa pero ahora en estos momentos me encuentro que podria hacer algo mas no tengo problema en hacer las tareas de casa alli les plancho limpio la casa de vez en cuando hago la comida les cuido las flores ............

Tengo esperiensia en linpiesa cosina lavado etc soy muy travajado responsable y tengo buenas referencias

Chica activa, seria, responsable, puntual y con experiencia demostrable, se ofrece como limpiadora , canguro, cuidadora de ancianos...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda