Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Carlet

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Sandra, empleada hogar - 46240 Carlet

He trabajado en casas de familia por mas de 20 años.
Miriam, servicio limpieza en Carlet

Hola, soy Miriam. Ayudo en casa limpiando, planchando y recogiendo. Tengo experiencia personal y profesional. Soy limpia y muy ordenada, me gusta que todo quede perfecto.
Amanda, planchado en Carlet

Hola me llamo Amanda, tengo 26 años, puedo cuidar de la casa, limpiar, planchar, cocinar......, lo que me pidais. Lo hago desde niña siempre ayudando a mi hermana y mis padres hacer faena, cocinar y hacer recados....lo hago desde que tenia 6 años.
Winnie, servicio limpieza en Carlet

Tengo 30 años y experiencia como housekeeper durante dos años en los Estados Unidos y un año aquí en España. Ofrezco ante todo seriedad, profesionalidad, discreción y calidad en el trabajo. Soy dinámica y resolutiva.
María Rosa, empleada hogar en Carlet

Mujer con estudios, responsable y trabajadora empleada en una residencia de Torrente, con necesidad de ampliar su salario. Dispongo de coche y referencias. Si es posible combinar dos días diferentes de trabajo, al trabajar a turnos en la residencia. No se me permite contrato al trabajar casi 40 horas en la residencia. Accesible para trabajar otro día de la semana incluso fin de semana o festivo. Animalista puedo trabajar aunque hayan mascotas. También puedo ayudar a personas mayore...
Manuel David, empleado hogar en Carlet

Soy un colombiano indocumentado con ganas de trabajar. Propongo todo tipo de servicios como realizar los quehaceres del hogar, ayudar a las compras, cuidar la casa y incluso para cualquier mudanza podría ser de mucha ayuda, para la cocina también soy bueno con platos colombianos. Eficaz y honesto, lo demás dejo que lo concluyan según mi trabajo. La verdad en mi casa en colombia realizaba los quehaceres mientras los demás trabajaban por lo tanto tengo una experiencia aproximada de 5 años.
Mireia, servicio limpieza en Carlet

Hola mi nombre es Mireia. Soy una persona muy ordenada y a la que le gusta todo limpio ya que a mi me educaron así en mi casa. Estaría dispuesta a proporcionar mis servicios en cualquier horario. Tengo un horario flexible. Me gusta mucho cocinar y se me da bastante bien ya que es una cosa que me relaja. También lo que mas me gusta es mantener el orden y si veo algo sucio lo limpio inmediatamente. Soy una persona muy joven pero muy responsable y trabajadora y con muchas ganas de aprender.
María José, servicio limpieza en Carlet

Excelente cocinera y ama de casa.
Liudis, empleada hogar - 46240 Carlet

Tengo 36 años..soy muy responsable, puntual, respetuosa, honesta y trabajadora. Me gusta ayudar por eso me agrada lo que hago.
Ester, servicio limpieza en Carlet

Hola, mi nombre es Ester y soy de Valencia. Durante los pasados tres años he obtenido experiencia limpiando y ordenando casas mientras sus dueños trabajaban. Durante las vacaciones de los dueños, era mi trabajo encargarme de vigilar la casa en su ausencia y mantenerla limpia y lista para su regreso.
Veronica, servicio limpieza en Carlet

Es algo que lo llevamos todas las mujeres y con muchas ganas
Cristina Catalina, planchado en Carlet

Soy una persona seria, responsable y trabajadora. Tengo experencia en llevar una casa, y también como empleada de hogar ya que e limpiado algunos pisos. Me ofrezco para la limpieza del hogar, para planchar, para cuidar personas mayores, o bien acompañado les al mercado, o al doctor. Mis principales atributos son la paciencia y el buen trato con la gente nueva.
Simona, servicio limpieza en Carlet

ofresco todo el ayuda que una persona necesita
Arantxa, servicio limpieza en Carlet

Soy arantxa, me encanta la cocina, estoy estudiando, tengo disponibilidad inmediata para incorporarme.
Maria, servicio limpieza en Carlet

Me llamo María y me gusta mucho el orden, trabajo en varios sitios de limpiadora del hogar y todos están muy contentos con el trabajo que hago. Trabajo con cuidado y no dejo ni el mas mínimo detalle ya que soy muy perfeccionista.
María Margarita, planchado en Carlet

Me llamo Margarita, soy una persona muy responsable y confiable. Puedo ayudar en las labores de casa, ayudar con las compras, el planchado, etc.

ola wenas soy una persona muy responsable en mi trabajo con ganas de trabajar , gracias
Gemma, servicio limpieza en Carlet

Estoy titulada en jardineria
Raquel, servicio limpieza - 46240 Carlet

Soy una chica de 17años, estoy estudiando actualmente y dispongo de tiempo libre el findesemana para cuidar niños, mascotas, etc. Soy una xica muy respetuosa, con las ideas claras, puntual, amable y cariñosa. Si están interesados en el anunció contacten conmigo vía email. Un saludo. Muchas gracias
Nerea, empleada hogar en Carlet

Soy muy ordenada y muy limpia
Maria Dolores, servicio limpieza en Carlet

Hola buenas..soy de carlet pero andaluza..mamá de dos nenas y un bebé divorciada..necesito trabajar ..por favor ayudenme gracias..no tengo vehículo propio.
Aroa, empleada hogar en Carlet

Tengo experencia de dos años en casas particulares soy muy limpia ordenada y profesional se lavar planchar cocinar todo tipo de faena en el hogar.
Maria Dolores, servicio limpieza - 46240 Carlet

Hola soy MARIA dolores.. Y me gustaría trabajar..tengo 31 años..y me gustaría pos poder trabajar y salir d mi crisi.un saludo bss
Judith, empleada hogar en Carlet

Hola, me llamo judith. Soy estudiante. Busco trabajo de limpieza, cuidado de niños.. Tengo experiencia en las dos cosas.
Angela, servicio limpieza en Carlet

Tengo experiencia de limpieza del hogares, guarderías, escaleras etc. También se me da bien la cocina, he recibido 1 año de clases de cocina y me gusta mucho.

Mi nombre es Btissam, tengo 20años. Soy una persona tranquila, responsable y cariñosa. Tengo disponibilidad inmediata.

busco trabajo a horas sueltas ya que dispongo del tiempo justo por estar criando a mis hijos y mi marido va a turnos asi que solo puedo cuando el puede quedarse con mis hijos, dos semanas de mañana y dos de tarde, soy una xica española de 30 años y con experiencia en limpieza, y me puedo adaptar a las horas sueltas sin problemas, todo es hablarlo y dejarlo claro desde el principio. gracias

Mujer valenciana, con estudios universitarios, madre y ama de casa. Por circunstancia personales desde hace mas de 7 años me estoy dedicando a todo tipo de trabajo relacionado con el hogar

Hola soy Ana vivo en Carlet soy una persona muy amable y responsable .

He trabajado realizando tareas del hogar plancha, limpieza, camas, lavadora, cuidado de los niños...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda