Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Castellar Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Angelica, empleada hogar en Castellar del valles

Soy Angelica , Colombiana y tengo la experiencia en limpieza de casas y ademas puedo apoyar en todo lo que se requiera en cuanto a las cosas de las casa. Soy una persona responsable, puntual, honesta, servicial, proactiva y de altos valores morales que permitirán realizar mi trabajo de una manera adecuada.
Katherin, servicio limpieza en Castellar del valles

Hola, Mi nombre es Katherin, tengo 19 años, vivo en Castellar del Vallès pero puedo moverme por alrededores, ahora estoy estudiando Comercio Internacional y busco trabajo de limpieza, empleada de hogar, vigilante de hogar, para regar plantas, etc. Tengo experiencia en este sector ya que desde joven he trabajado limpiando y cuidando niños. Soy una persona responsable, rápida y eficaz. Tengo referencias sobre otras familias en las cuales he podido trabajar. Muchas gracias por leer mi informaci...
Aida, servicio limpieza en Castellar del valles

He trabajado durante un año como cuidadora de personas mayores, servicio de limpieza y orden en el hogar en la misma empresa, además de trabajar por mi cuenta haciendo las mismas tareas.
Andrea, planchado - 08211 Castellar del valles

Hola, me llamo Andrea, tengo 30 años y me ofrezco para ayudas en las casas. Soy muy limpia y muy ordenada. Cualquier cosa, me pueden escribir. Muchas gracias, Andrea.
Noemi, empleada hogar en Castellar del valles

Además del oficio de la hostelería me he dedicado a la inmobiliaria, y a la limpieza de fines de obra
Monica, servicio limpieza en Castellar del valles

Buenas noches. Mujer española de 53a busca empleo de hogar. Mucha experiència de Castellar del Vallès con vehiculo. Un saludo
Cristina, empleada hogar en Castellar del valles

Me llamo Cristina, tengo 18 años y tengo muchas ganas de empezar a trabajar, por lo que estoy dispuesta a hacer tareas domésticas, a vigilar la casa, limpiar, etc. Soy una chica trabajadora y responsable, también muy perfeccionista.
Gina, empleada hogar en Castellar del valles

Soy una chica de 22 años. Me ofrezco para limpiar y ayudar con las compras o ir a comprar. Soy muy pulcra y perfeccionista. Tengo la experiencia de mi propia casa.
Sandra, servicio limpieza en Castellar del valles

Hola soy sandy tengo 26 años busco trabajo ya sea de limpieza, ayuda en compras, etc. todo referente al trabajo doméstico soy una persona muy responsable y honesta tengo disponibilidad inmediata para trabajar.
Lisseth, empleada hogar - 08211 Castellar del valles

Me llamo Lisseth y tengo 17 años, este verano cumplo los 18. Mi família tiene una empresa de limpieza, donde yo he ayudado a trabajar algunos meses del año pasado, durante vacaciones y días sueltos. Mis principales cualidades es que tengo pequeño conocimiento de limpieza y cuidados del hogar, aprendo rápido y me gusta limpiar. Ofrezco servicios de limpieza del hogar, de cocina, vigilancia de la casa, ayuda a la hora de hacer la compra, ayuda a la hora de realizar alguna mudanza, y estoy abier...
Yeny, empleada hogar - 08211 Castellar del valles

Hola Soy Yeny tengo 25 años, soy una persona honesta, responsable amo mi trabajo y lo que hago, tengo experiencia en cuidado de personas de la tercera edad, como canguro, camarera, ayudante de cocina, limpieza y demás oficios varios de la casa, soy muy ordenada y limpia doy todo de mi para colaborar y aprender, soy una persona muy respetuosa con principios y valores, soy atenta y puntual. No Fumo, No Bebo (Por Favor solo trabajos honrados)... Muchas gracias
Aroa, planchado en Castellar del valles

Soy Aroa, tengo 20 años y busco trabajo de lo que sea, soy muy polivalente y respecto las tareas del hogar las se hacer todas.
Apolonia, servicio limpieza en Castellar del valles

Tengo 23 años, soy carismática, ordenada y seria. Cuando tenia 18 años cuide durante 2 años de una vivienda, especialmente de sus plantas, durante el verano en ausencia de los dueños. Y mas a delante durante 1 mes a una perrita y 4 gatos en su vivienda durante las vacaciones de los dueños.
Riky, empleado hogar - 08211 Castellar del valles

soy riky manitas de la limpieza, propongo servicio de limpìeza domestica, limpiar cristales, planchado, recogida de basura, tengo experiencia en el sector, dueños y dueñas satisfecha con mi trabajo. tengo disponibilidad de lunes a viernes mañanas. no os pongas taboos vosotros mismos por ser chico, demos oportunidades a gente profesional en el mercado, gracias.
Kenia Lorena, planchado en Castellar del valles

Hola me llamo Kenia y tengo 23 años actualmente estoy estudiando y necesito una ayuda económica, así que me interesaría ayudarte en las tareas de la casa se cocinar, me desenvuelvo bastante bien en las tareas del hogar, cualquier duda por favor envíame un mensaje.

Hola soy Jessica. Ofrezco mi servicio del hogar y/u otros. Mis cualidades son cuidado del hogar, cuidado de niños, hacer la compra, cuidado de animales, hacer la comida, etc. Mi experiencia es muy buena ya que todo lo que ofrezco lo hago a dario en cas y en otros lugares:familia, amigos y otras personas. Mi total confianza.

Hola buenas tardes me llamo Viviana soy una persona trabajadora y con mucha experiencia en la labor. Tengo referencias de los trabajos donde he estado. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho nunca he tenido llamadas de atención. Las personas siempre han estado contestas con mi trabajo. He combinado mis trabajos de limpiezas con trabajos en fábrica también de manipulación de retrovisores de coche. Soy una persona valiente y con ganas de trabajar hoy en día estoy desempleada y necesito urgente tr...
Lucia, servicio limpieza en Castellar del valles

Ofrezco mis servicios de limpiezas domésticas y plancha de ropa. Hablar de mi trabajo es hablar de ver un trabajo óptimo! y de excelente servicio. Soy honesta, cumplidora de mis tareas asignada y muy responsable de mis actos. Poseo mucha empatía con las personas. Cada hogar es un mundo diferente y merece siempre mi respeto. Los horarios serían a convenir. Pueden ser por horas, por un día, dos días o también por media jornada. Preferentemente en Castellar del Vallès o Sabadell virando ...
Mireia, servicio limpieza en Castellar del valles

Puedo ayudar en las tareas domésticas, me encanta cuidar los jardines, tengo conocimiento de las plantas y árboles. Mi experiencia ha sido mi propio patio que lo cuido.
Candi, servicio limpieza en Castellar del valles

Soy una mujer casada de 60 años de Castellar del Vallès, hablo catalán y castellano. Tengo hijos. Total confianza y profesionalidad. Experiencia de muchos años con las mismas familias (posibilidad de pedir recomendaciones sin problema), flexibilidad. Servicio de limpieza a domicilio/horas, ir a comprar... Cualquier consulta agradecería contactarme por mensaje o llamada. Gracias.

Hola, soy una chica amable, responsable y muy perfeccionista. Busco un trabajo que me guste y me haga sentir realizada. Tengo la ESO y quiero seguir estudiando, pero por ahora soy ama de casa. Tengo experiencia en limpieza de hogar y cocina. He trabajado varias veces limpiando en casas, colegios, etc Un saludo, Laia
Marcos, empleado hogar en Castellar del valles

hola cuando me necesita la Empresa Águilas Martos en BCN. para guarda de seguridad auxiliar voy, también hago jardinería y mudanzas y tengo algunas horas de limpieza particular, las compras también las puedo hacer.
Ilknur, servicio limpieza - 08211 Castellar del valles

Yo soy Iliana.Vengo de Bulgaria.Me gusta hacer limpieza un casa, plancha.Tengo experencia de limpieza i plancha.
Andrea Valentina, servicio limpieza en Castellar del valles

Hola, mi nombre es Valentina y estoy dispuesta a ayudarte en limpiezas y planchado para tu hogar todas las mañanas, soy responsable y colaboradora con todos mis deberes. Llevo un año trabajando en limpiezas.
Víctor Andres, empleado hogar en Castellar del valles

Soy una trabajadora honesta Le gustan los animales
Milagros, servicio limpieza - 08211 Castellar del valles

Hola Soy Milagros licenciada en Enfermería de profesión. Con 14 años de experiencia. También cuento con experiencia en cuidado de niños, adultos mayores, y en limpieza.Soy madre de 2 niñas. Alegre, dinámica, responsable.
Luis Guillermo, empleado hogar en Castellar del valles

Soy colombiano acabo de llegar hace una semana a España, aprendo rápidamente y me dejó guiar en el proceso, mi experiencia mayor mente viene de mi hogar
Germarys, empleada hogar en Castellar del valles

Me gustaría trabajar con vosotros tengo 20 años y estoy dispuesta a trabajar
Itahisa, servicio limpieza en Castellar del valles

Soy una chica de 26 años, me considero responsable, activa y dinámica. Vivo con mi pareja y realizo las tareas del hogar a menudo.
Victor, empleado hogar en Castellar del valles

Ayudo en casa con las tareas, soy el encargado de mantener la casa en orden.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda