Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Centelles

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Raquel, servicio limpieza en Centelles

Me considero polifacética he criado desde bebe a mi hermano y cuidado de la casa y las tareas de la casa desde pequeña. He trabajado en empresa de limpieza y en casas particulares. Me considero una persona muy responsable, puntual, seria y ordenada. Me considero una profesional en este terreno ya que llevo toda la vida trabajando de ello en diferentes sitios y eso cada vez me a dado mas experiencia. Me amoldo a cada casa porque cada casa es un mundo y en cada lugar quieren las cosas de m...
Loida, servicio limpieza en Centelles

Me considero una persona polifacética. He trabajado como peón de obra y los típicos arreglos de casa los hago yo, ya sea desatascar tuberias, eliminar humedades asi como cambiar el parquet de un apartamento. Desde pequeña me encargo de la limpieza de casa, mi madre sufre de minusvalía que le impide agacharse y hacer esfuerzos.
Aina, empleada hogar en Centelles

Me llamo Aina, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad! Actualmente hago pequeños trabajos durante el día a día para ir pagándome mis gastos. Soy una persona energética y con ganas de aprender de todo! He trabajado en tareas domésticas anteriormente, siempre intentando cumplir con las expectativas!
Sheila, servicio limpieza - 08540 Centelles

Hola! Me llamo Sheila y tengo la experiencia que mi propia casa me da! Soy una persona super ordenada y limpia, tengo un marido que lo puede corroborar! La plancha, limpieza y orden son mi punto fuerte, también podría hacer recados sin problema. Llamame sin compromiso!
Zoe, servicio limpieza en Centelles

Hola me llamo Zoe, tengo 17 años

Soy una chica de Centelles de 36 años dispuesta a ayudar en lo necesario. Aprendo rápido y soy eficaz. Dispongo de vehículo propio que puede ayudar en mis tareas. Gracias
Eva, servicio limpieza - 08540 Centelles

Los titulos son importantes , pero una Conciencia y experiencia en la educación y valores , en la guia de un programa en unión y amor .Desde la maxima observación y comprensión de la familia y sus creencias , adaptando un sistema libre . Desde una experiencia de mas de 100 hogares y referidos . Empresa propipropia en 2008 .
Ainhoa, planchado - 08540 Centelles

Llevo realizando estos servicios desde que comencé en SAD, servicio de atención domiciliaria y me gustaría mucho poder seguir haciéndolo

Soy una persona muy trabajadora educada y responsable de mi trabajo, me gustan los niños , por lo que también puedo realizar canguros, tengo el titulo de monitora del lleure, he trabajado en un colégio de Barcelona en el servicio del comedor escolar, y limpiando por cuenta própia domicilios, y oficinas durante dos años, actualmente busco empleo para una casa limpiando por horas , como externa.
Marta, servicio limpieza en Centelles

Hola buenas. Soy marta me encanta el tema de la cocina, me encanta limpiar siempre y cuando sea con música! ! Soy una persona alegre con ganas de trabajar pero de eso ya lo veréis ustedes!
Silvia, empleada hogar en Centelles

hola soy una chica de 40 años i me ofrezco como empleada del hogar

M'agradaria treballar en una feina com aquesta, que es troba en el mateix poble per obtenir un altre font d'ingressos. L'experiència que tinc, és degut a la feina que faig, on hi ha molts moments que has de netejar, ja que sempre tens algun "fondo" per fer. Dispondria dels matins per fer aquesta tasca. I en considero una persona treballadora, discreta i responsable. Tot esperant notícies vostres ben aviat, aprofito per saludar-vos, atentament.

Hola! Ofrezco mi servicio para limpieza del hogar, mentenimiento, recadps y jardineria. Persona seria y responsable.

soy una chica de centelles 44años muy responsable puntual y con ganas de trabajar .me gustaría encontrar trabajo de limpieza del hogar cocinar o de acompañar a personas mayores . Tengo mucha experiencia soy seria y muy trabajadora me gustaría q fuese por centelles o alrededores

Hola, mi nombre es Salma, tengo 27 años, soy muy activa en mi trabajo y tengo experiencia

Ayudante de casa Cocinero de una familia de 6 miembros . . . . . . . . . . . . . Etc

He trabajado mas de 4 años limpiandox mucha experiencia, y ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda