Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ceuta

Ceuta, las principales ciudades

Yusra, servicio limpieza en Ceuta

Soy una estudiante de 21 años, sociable, constante y trabajadora que ofrece hacer las tareas del hogar (limpiar, planchar, hacer la compra semanal, cuidar tus plantas) menos cocinar ya que desafortunadamente no sé, aunque puedo arreglar cosas en casa ya que soy toda manitas con el bricolaje y la informática (Estudio Informática en la Universidad). También puedo ayudar a vuestros hijos con las asignaturas especialmente las matemáticas (Elegida 4 años consecutivos para el canguro matemático de...
Rocio, empleada hogar - 51002 Ceuta

Buenas, me llamo Rocio tengo 21 años y estudio el Grado de Educación Infantil. Les pido que por favor no se dejen llevar por la edad, tengo cierta experiencia en realizar tareas domésticas debido a otros trabajos que aunque no eran específicos para ello, requerían de cierta ayuda en tareas domésticas. En la casa puedo fregar platos, fregar y barrer suelos, planchar ropa y guardarla, limpiar baños, quitar polvo y suciedad de muebles y cristales, hacer camas etc. Todo lo que normalmente se c...
Estela, empleada hogar - 51080 Ceuta

Soy una estudiante de educacion primaria de ceuta, la carrera la estudio por vocacion lo que quiere decir que me encantan los niños y todo lo que venga que ver con ellos por eso me ofrezco como niñera.
Ilham, empleada hogar - 51080 Ceuta

Estimados sres.: Soy Ilham, una chica de 27 años con amplia experiencia en la atención socio-sanitaria, en la cual, a nivel de atención a domicilio, he desempeñado labores de ama de casa con la satisfacción del personal atendido, como de sus familias. Soy una persona extrovertida, detallista y ordenada, que trata cada ámbito de su trabajo como si de su propia casa se tratara. Sin más, quedo a la espera de su contacto, por si tuvieran alguna duda o inquietud. Un fuerte abrazo, Ilham .
María, planchado - 51001 Ceuta

Me gustaría poder ayudar a la gente con las tareas del hogar puesto que soy una persona muy dinámica y con una gran capacidad para aprender a aprender.
Asmae, servicio limpieza en Ceuta

Me llamo Asmae, tengo 22 años, me considero una persona seria, puntual, ordenada, dinámica, responsable, capaz de trabajar en cualquier ambiente y desempeñar diferentes tareas a la vez, puedo limpiar, cocinar, planchar, limpiar cristales, hacer recados, todo tipo de tareas del hogar. Tengo experiencia en mi casa, todo el trabajo que se desempeña en una casa y todo lo que se necesita saber. Espero que me consideren y contacten conmigo para lo que necesiten. Muchas gracias.
Inmaculada, servicio limpieza en Ceuta

Ayudo en todo lo posible ybque necesite
Maria Cristina, empleada hogar en Ceuta

Necesito un trabajo y estoy dispuesta a trabajar en el area que sea, es muy urgente mi necesidad del trabajo y me da igual lo que tenga q hacer, si tengo q ayudar a fregar en una casa, cocinar, limpiar, estoy acostumbrada a ello y necesito el trabajo
Samra, planchado - 51002 Ceuta

Nunca he trabajado como asistenta en una casa ajena a la mia. Puedo hacer cualquier tipo de tarea domestica, aunque tengo falta de experiencia en la cocina, pero todo es ponerse. Soy muy organizada y cumplidora. Me gusta que las personas se sientan comodas en un entorno limpio y ordenado. En este momento tengo completa flexibilidad para el horario. Cuando empiece el curso en septiembre mi disponibilidad se limitara a las tardes.
Sara, servicio limpieza en Ceuta

Hola soy una chica con experiencia como limpiadora Soy muy responsable y ordenada Trabaje dos años como limpiadora en varios sitios
Sheila, planchado en Ceuta

Me llamo Sheila y tengo 20 años. Estoy dispuesta a cualquier tipo de servicios ya sea limpiar, planchar o cualquier tipo de labor doméstica. Me gusta mucho la limpieza, en mi casa siempre limpio yo
María, servicio limpieza - 51080 Ceuta

¡Hola! Me llamo María. Puedo desempeñar muchas actividades del hogar!
Lubna, servicio limpieza en Ceuta

Hola soy Lubna , tengo 17 años y cualquier trabajo es digno, me hace falta y no me importaría ayudar a limpiar casas ajenas, igualmente siempre ayudo cuando estoy en la de mis amigas .

Hola , soy de ceuta y tengo 18 años , se cocinar , planchar , hacer lavadoras , fregar platos , doblar ropa , hacer camas , e trabajado como limpiador de hogares , también vigilando casas cuando dichos dueños Iván de vacaciones , e trabajado haciendole el huerto a una mujer a la cual tenía mucho cariño , e hecho muchísimas mudanzas ayudando a un primo que hacía portes con la Vespa y el tema de hacer la compra se me da muy bien desde pequeño , no hace falta la lista si son 20 o menos de 20 l...
Mariam, servicio limpieza en Ceuta

Estudios: Bachillerato de ciencias de la salud Idiomas: inglés, francés, árabe
Eva Maria, servicio limpieza en Ceuta

hola mi nombre es Eva, tengo experiencia tengo tres hijos de 17, 15 y 2 años necesito trabajar, soy una persona responsable y puntual
Ana, empleada hogar - 51002 Ceuta

Soy una chica de 28 años responsable, educada, con don de gentes, formal. Acabando de estudiar auxiliar de enfermería.
Aziza, servicio limpieza en Ceuta

Tengo muchas experiencias
Marina, servicio limpieza en Ceuta

Hola, mi nombre es Marina, podría ayudar en la limpieza del hogar, hacer compras no muy grandes ya que no dispongo de vehículo propio, regar plantas, cuidar animales cuando no hay gente en casa, recoger y llevar a los niños al cole y actividades que tengan , ayudar con mudanzas... La experiencia que tengo es en ayudar a los amigos y familiares.
Fatima Sohra, servicio limpieza - 51005 Ceuta

Mi nombre es Fatima Sohra y tengo 27. Tengo bastante experiencia personal puesto que soy la mediana de cinco hermanos y tía de dos sobrinos a los que veo y cuido casi a diario. Soy bastante eficiente en mi trabajo, con gran capacidad de adaptación y paciencia. Se hacer prácticamente de todo, incluso pequeños arreglos ya sea en muebles o ropa. Tengo disponibilidad total durante el día.
Amal, planchado en Ceuta

hola soy lamia, estoy buscando un trabajo para limpiar la casa y ayudar.
Aicha, servicio limpieza - 51003 Ceuta

Soy Aicha, estudiante de 18 años. A pesar de no contar con experiencia laboral, estoy dispuesta a ofrecer todo tipo de servicios, tengo conocimientos de cocina, limpieza y labores del hogar en general y un gran sentido de la responsabilidad y el orden además de considerarme una persona muy eficiente.
Farah, servicio limpieza en Ceuta

Todo tipo de servicios y e tenido todo tipo de experiencias
Melan, planchado en Ceuta

Me encantaría ayudar a personas que lo necesiten

Me considero una persona muy responsable, con gran habilidad y experiencia en la cocina y tareas del hogar en general.

Soy muy trabajadora eficaz amble simpatica y me adapto a todo
Micaela, empleada hogar en Ceuta

Busco trabajo por horas en Aspe o alrededor un saludo
Rocio, servicio limpieza en Ceuta

-Soy Rocío de Ceuta tengo casi 16 años y quiero ayidar a mi madre con los pagos del hogar. -Me encanta hacer las tareas de la casa y estoy dispuesta a todo.
Alba, planchado - 51080 Ceuta

Experiencia en todas las tareas de la casa
Lydia, servicio limpieza en Ceuta

Buenas, Me llamo Lydia, tengo 26 años y estoy buscando trabajo como limpiadora, niñera, ayuda en compras, o cualquier ayuda de hogar que puedo ofrecer (permanente o tiempo parcial) Soy seria y "detallista" me gusta que mi trabajo sea cumplido de manera correcta y mis honorarios son razonables.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda