Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Clavijo

La Rioja, las principales ciudades

Asistenta Logroño
Asistenta Calahorra
Asistenta Arnedo
Esther, servicio limpieza en Alberite

Soy una ama de casa minuciosa perfeccionista y cuidadosa. Los servicios que realizó son limpieza diaria del hogar ventanas decoracion camas colada baldosas y ordenacion de armarios cocina. Baños y cualquier cosa que pida el cliente. Tengo experiencia en mi propio hogar y en el de vecinos y amigos que me llaman cuando quieren hacer alguna limpieza mas profunda.
Patricia, servicio limpieza - 26120 Albelda iregua

Mi nombre es Patricia, tengo 57 años, soy colombiana con nacionalidad española. Llevo 30 años trabajando como asistenta y llevo 18 años como auxiliar de ayuda a domicilio en la empresa servísar. Trabajaría en horas de la tarde y sábados. Tengo coche propio. Trabaje 25 años para una familia en Logroño. Puedo pedirles referencias. Me dedico a la limpieza, planchado y compras en el hogar. Estoy segura que les encantará mi trabajo. En los años que llevo trabajando no tengo queja alguna. Muchísim...
Diana Carolina, servicio limpieza - 26190 Nalda

Soy colombiana. Mujer responsable. Puntual. Dedicada. Con muchas ganas de aprender. Proactiva. Dispuesta a laborar como empleada doméstica. Cuidadora de niños o de abuelos, también de mascotas.. aprendo fácilmente te las tareas asignadas y sigo las funciones que me asignan. Tengo experiencia e 3 años cuidando niños y 1 año cuidando mascotas en Colombia.
Marta, planchado - 26120 Albelda iregua

Mi nombre es Marta. Tengo 49 años, MI experiencia profesional de servicio domestico es de 5 años como : tareas del hogar, hacer las compras, planchar, cocinar , todo lo que conlleva el mantenimiento y cuidado del hogar. me considero una persona educada, muy trabajadora, formal, puntual, muy perfeccionista , me gusta dejar las cosas bien hechas y buen trato. Muchas gracias, un saludo
Rosa Maria, planchado en Islallana

Muy Responsable, amplia experiencia en cocina, lavado, planchado. disponibilidad absoluta.
Francia Ximena, planchado - 26141 Alberite

Soy de colombia tengo 43 años Ayuda a personas mayores tareas del hogar La paciencia y el ser cumplida en mis horarios Tengo 5 años de experiencia
Maria Isabel, servicio limpieza en Albelda iregua

Hola soy una chica de 40 años con mucha experiencia . Hago limpiezas de cocina e casas. Labores de la hogar . Planchado ect.... Limpiar portales y limpiezas Limpiezas de cocinas de bares y ect... Cuidado de gente mayor y niños Soi muí limpia y educada y cumplidora
Carmen, planchado en Albelda iregua

Soy una persona discreta muy cuidadosa y amable
Patricia, planchado en Albelda iregua

Buenas, mi Nombre es Patricia, vivo el Albelda de Iregua, trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio en Logroño. Quiero un trabajo que compagine con el que tengo. Trabajaría de Tarde. Soy muy responsable. Poseo coche propio. Soy muy rápida y ordenada. Trabajo en ayuda a domicilio, hace 18 años. También trabajaba para una familia en logroño, durante 23 años. Gracias.

Estoy en búsqueda de trabajo, tengo disponibilidad completa. Cuento con experiencia en limpieza de hoteles turísticos, pero dispuesta también a aprender los cuidados en casas particulares. Soy una persona tranquila, comunicativa y sobretodo de confianza. Soy flexible al momento de cumplir tareas, me adapto. Puedo hacer limpieza, preparar comida, hacer compras, también cuidado de niños y mascotas Tengo disponibilidad horaria, podríamos charlar según necesidad. Estoy a disposición.
Raquel, empleada hogar en Albelda iregua

Me llamo Raquel, tengo 42 años y desde los 18 me dedico a la limpieza.Ofrezco mis servicios limpieza doméstica, oficinas, hostería y particulares. Amplia experiencia. Seriedad y profesionalidad. Limpieza de aseos Plancha...todo lo que conlleva una limpieza en el hogar.
Mayra Patricia, empleada hogar en Nalda

Hola mi nombre es Mayra Medina tengo 40 años me gustaría trabajar de limpieza de casas o cuidado personas mayores Unas de mis cualidades son muy comunicativa, organizada, responsable Mi experiencia: empleada de hogar
Xiomara, empleada hogar - 26120 Albelda iregua

Ofrezco servicio de limpieza, por horas o interna. Tengo experiencia en el ámbito personal, me puedo adaptar con facilidad para las labores requeridas.
Kora, servicio limpieza en Nalda

Me llamo Kora, soy una chica simpática, ordenada y agradable. Tengo 21 años. Me gusta limpiar y ordenar.
Ana, empleada hogar en Nalda

Mi nombre es Ana. Tengo 20 años y busco trabajo para poder continuar mis estudios como actriz. Tengo experiencia personal, siempre he sido una persona muy voluntariosa y he desempeñado con gusto las tareas del hogar ayudando a mi madre. Además desde hace tres años, durante períodos esporádicos he trabajado limpiando una oficina y un pabellón. Sé que el sector no es el mismo pero, innegablemente, hay asignaturas comunes. Estoy deseando trabajar.
Laura, servicio limpieza en Alberite

Hola, chica joven, de 35 años, se ofrece para ayudar en las tareas del dia a dia

Hola, mi nombre es Begoña. Busco trabajo tanto en tareas del hogar como en el cuidado de niños. Tengo experiencia en ambas, ya que soy madre de 3 hijos y tengo experiencia de muchos años dedicados a la limpieza. Tengo 40 años y soy una persona muy seria en mi trabajo, responsable, puntual y organizada. Me gusta realizar mis tareas bien y no me conformo hasta que todo queda correctamente. En el ámbito de los niños, soy una persona creativa a la que le gustan mucho las manualidades (ya que ...
Andrea Iza, empleada hogar - 26120 Albelda iregua

Hola mi nombre es Andrea soy madre de 3 niñas .. trabajo de camerare .. hago limpieza de casa y pisos .. estoy dispuesta a servirle ..
Jennifer, planchado en Alberite

Soy una joven de 28 años que busca empleo. Soy responsable trabajadora y educada pero sobre todo soy sería en mi trabajo. Tengo experiencia de años en limpieza cuidado de niños y ancianos y en hostelería.
Yeiner, servicio limpieza en Alberite

Soy ama de casa y si no tienes tiempo me gustaría ayudarte en tu casa. No he trabajado nunca en ello pero se que puedo adaptarme a tus necesidades. Quiero compaginarlo con el cuidado de mi hijo y por ello busco este trabajo. Gracias
Jennifer, empleada hogar en Alberite

Hola me llamo jenni y tengo experiencia y cursos realizados de limpieza en casa portales etc

Soy una maniática de la limpieza y del orden, me encanta limpiar, podría estar horas...

Sé cómo limpiar tu departamento, plancho bien, puedo comprar víveres en cualquier momento

Recojo en mi casa y estado en casa limpiando

Soy una chica española busca trabajo de limpieza por horas porque tengo los hijos en el cole uy necesito trabajar. Tengo 37 años soy casada .

Experiencia en casas agenas y en propia Disponibilidad y coche propio

Soy una persona dinámica, responsable, honesta . Me desenvuelvo muy bien en varios ámbitos como cuidado de adulto mayor, limpieza, cuidar niños, planchado. Cuento con experiencia y realizo mi trabajo con mucho esmero.

Soy Ana, tengo 59 años.Basicamente he trabajado en el Sector de Limpieza en grandes superficies:escuelas y bares.Tengo hecho un curso socio-sanitario y mi experiencia en el Sector de la Limpieza es de más de 10 años.Tambien he trabajado en Fábrica de Prod. Cárnicos durante 20 años.Soy una persona tranquila, amable y respetuosa.Me hace falta trabajar.

Graduada en Magisterio Infantil. Interesada en el cuidado de niños de cualquier edad. Además, se podrán complementar mis servicios ayudando en la limpieza del domicilio y en la realización de las comidas.

Hola me llamo emilio tengo 32 años nacionalidad rumana Estoi dispuesto a travajar en lo que sea conozco bastantes oficios de travajo i soi capasitado para ayudar tender i ofreser toda mi disponibilidad i atención en en travajo soi serio educado i respetuoso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda