Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cobeña

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Aleyda, planchado en Cobeña

Hola soy mujer responsable, puntual, honrada con muchos deseos de trabajar. Tengo expericia en cuidado de niños desde bebes hasta 12 años, también he trabajado como maestra de primaria así que puedo ayudar con los deberes y como apoyo en sus clases. Experiencia en servicio de limpieza y plancha. Mi experiencia en cuidado de personas mayores ya que cuide a mi abuela por varios años. Tengo experiencia en primeros auxilios ya que forme parte de cruz roja por 6 años como capacitadora de d...
Ana Cecilia, servicio limpieza en Cobeña

Hola, mi nombre es Ana. Soy una señora de 55 años. Soy muy trabajadora, organizada, responsable, puntual y respetuosa. Ofrezco mis servicios doméstica (interna o externa) para limpiar la casa, cocinar y cuidar niños. No plancho.
Lucia, empleada hogar en Cobeña

Hola mi nombre es Lucia, tengo 23 años, soy graduada en educación infantil y actualmente estudiante de turismo. Estaria encantada de echaros una mano en casa, en cualqueir cosa que necesitaseis, soy una persona muy responsable, risueña e implicada en cada cosa que hago. De siempre he realizado tareas en mi casa con mi familia, y cuando he cuidado de diferentes niños si ha sido necesario las he realizado.
Marta, servicio limpieza en Cobeña

Hola buenas! Estoy buscando trabajo para compaginar con los estudios. Si necesitas ayuda en casa no dudes en contactarme!
Verónica, servicio vigilancia en Cobeña

Hola! Soy Verónica, tengo experiencia planchando. También me ofrezco para cuidar de la casa en las vacaciones.
Yolanda, servicio limpieza en Cobeña

Hola soy Yolanda soy de Cobeña y estaría encantada de poderte ayudar a llevar tu casa si lo necesitas !! Tengo muchísimos años de experiencia tanto en plancha como en limpieza de domicilios particulares también en colegios y residencias !!! Gracias !!!
Raluca, servicio limpieza en Cobeña

Soy una chica rumana de 19 anos, soy muy trabajadora, punctual y responsable și necesita urgente un trabajo
Nuria, servicio limpieza en Cobeña

Chica responsable me gusta cuidar las cosas y tenerlas ordenadas
Roberto, empleado hogar en Cobeña

Soy una persona responsable , con muchas ganas de trabajar y aprender. Tengo 27 anos, brasileño...una hija de 6 anos6.
Ester, servicio limpieza en Cobeña

Hola soy Ester, tengo 20 años. Suelo ayudar a mi madre con el hogar como limpiar la casa, hacer camas, barrer, todo lo que se necesite. Como experiencia tengo mi hogar y en la comunidad en la que vivo.

¿Te vas de vacaciones? Yo te vigilo la casa ¿No tienes tiempo para ir a comprar? Yo voy por ti Te mudas y ¿te da pereza empaquetar y trasladar las cajas a tu nueva casa? Yo te ayudo ¿Se te acumula la plancha? Ya lo hago yo, no te preocupes

Como cualquiera que tiene su propia casa y realiza las tareas que ello conlleva tales como limpiar, comprar, planchar, etc la experiencia que tengo es a título personal y de mi propia casa pero entiendo que son las mismas que se necesitarán en otros domicilios. No tengo ningún problema y con gusto lo apoyaría en las tareas necesarias que se puedan combinar con el cuidado de niños, mascotas .. etc. Considero que teniendo el detalle y manera de hacer de cada uno se puede hablar .

Encantada, les cuento que mi experiencia es tanto profesional como personal, ya que me he encargado de tareas domésticas habitualmente como he trabajado en casas particulares y empresas de limpieza de portales y zonas comunes.

Soi ingrid soi respetuoso atenta

Mi nombre es liuda, tengo 50 años y soy de Moldavia. Estoy buscando trabajo como empleada doméstica, (limpieza, plancha, cuidado de niños…) tengo experiencia en el cuidado de la vivienda y disponibilidad absoluta.

Me ofrezco para tareas de casa en general . Disponible mañana y tardes

Soy una joven colombiana de 24 años honesta, seria, responsable con muchas ganas de trabajar. Experiencia en servicio doméstico Preferiblemente por horas o algo estable que sea de medio tiempo. Zonas de daganzo, aljavir, San Sebastián de los Reyes, cobeña, algete

Soy Estefany, colombiana de 26 años. Vivo en Cobeña. Busco trabajo como Externa o interna o por horas, en limpieza y plancha. Cuidado de niños, personas mayores o mascotas. Tengo experiencia y referencias comprobables.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda