Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Consorcio Bahia De Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Maira, planchado en Consorcio bahia cadiz

Mi nombre es Maira , tengo 29 años, soy colombiana. Te puedo ayudar en lo que necesites en tu hogar, bien sea limpieza, organización, cuidado del hogar y demás. Soy muy ordenada, colaboradora, perfeccionista y servicial. Tengo experiencia en limpieza del hogar, pues he llevado casas desde hace 2 años.
Ana, servicio limpieza - 11519 Consorcio bahia cadiz

Hola soy ana una jóven de 21 años y ofresco mi servicio como apoyo domiciliario, cuidado de personas mayores y niños, tengo 2 títulos de grado sobre atención a personas discapacitadas, auxiliar de enfermería y tengo experiencia durante 6 meses de prácticas en geriátricos y centros de día para personas discapacitadas.
Carolina, empleada hogar en Consorcio bahia cadiz

Estoy en una situación económica difícil y necesito compaginar mi trabajo con otro , me ofrezco para limpieza de casa , jardinería , chófer , vigilar la casa , y hacer recados o compras, gracias
Verónica, servicio limpieza en Consorcio bahia cadiz

Tengo experiencia en la limpieza en profundidad de casas. En el mantenimiento de éstas. También he realizado compras de varias personas. Siempre intento amoldarme a lo mejor para la persona. Soy muy responsable y amable.
Sonia, servicio limpieza en Consorcio bahia cadiz

Dos años de experiencia en limpieza de organismos público, colegios, entidades bancarias, etc
Melanie, empleada hogar en Consorcio bahia cadiz

Hola, me llamo Melanie tengo 24 años, estoy estudiando de forma online un grado superior de Integración Social. Soy una persona enérgica, activa, que le gusta aprender cosas nuevas, trabajadora y amable. Tengo experiencia limpiando en casas particulares.
Andrea, empleada hogar en Consorcio bahia cadiz

Me llamo Andrea, soy una chica de 23 años, ordenada, limpia y puntual. Necesito trabajar y se me da bien ayudar en los trabajos del hogar.
Mari Carmen, empleada hogar - 11519 Consorcio bahia cadiz

Hola soy Mari Carmen, estoy casada y tengo un hijo, anteriormente me he dedicado a la limpieza de casas particulares y comunidades de vecinos. Con facilidad para desplazarme ya que dispongo de vehiculo propio.
Sonia, empleada hogar - 11519 Consorcio bahia cadiz

Hola, hago todo tipo de tarea domestica, mi experiencia es familiar, desde hace 7 años vivo sola y tengo que ocuparme de la casa, a parte tambien ayudo a familiares en limpiezas, comidas, cuidado de niños.

Me llamo Judith soy una chica de 18años, muy organizada, puntual y resolutiva, se me da muy bien escuchar y comunicar. Busco poder ayudar en tareas o cuidados para conseguir un dinero extra para mis estudios. tengo experiencia estando al cargo de niños y mayores, cuidando el hogar, haciendo los recados correspondientes y limpieza del mismo

Solo decir que tengo mucha necesidad de trabajar

Me considero una persona responsable y atenta

Soy rosa tengo 50 años mas de 30 de Experiencia en limpieza en colegios. hoteles ambulatorios servicio domestico. Suelo ser puntual. Resolutiva Se trabajar en equipo

Experiencia con 12 años trabajando como empleada del hogar, realizando las comidas, limpieza de toda la casa, compras y costura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda