La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, tengo 50 años, soy soltera sin niños, vivo en Coslada, soy Venezolana con descendencia Española, tengo DNI, tengo disponibilidad de tiempo, me considero responsable, honesta, respetuosa, dinámica, con buen sentido del humor, me ofrezco para labores de casa, cocina no tan elaborada, cuidar niños, darle de comer, llevarlos y buscarlos al colegio y a tareas extracurriculares, llevarlos al parque, etc. Tengo estudios universitarios, pero no los he podido homologar.Me pueden contactar a trav...

Hola, un saludo muy grato, Soy Paola, tengo experiencia en labores domésticos, como limpieza, también cuento con experiencia en el cuido de peques, amo mucho lo que se, y será un placer para mi compartir mi experiencia. Tengo buenas referencias, soy flexibles con los horarios, soy honesta, responsable en mi trabajo, me acomodo perfectamente al gusto de la persona del cuido y limpieza de sus casas, contactame para conocerme un poco más y así con mucho gusto brindar mis servicios Y experiencia...

Tengo experiencia en limpieza de la casa al vivir sola durante varios años . Tengo alergia al polvo por eso soy una fanática de la limpieza por pasarlo mal Si ahí polvo

Buenos días, me llamo Violeta, soy de Rumania, tengo 56 años. Mis servicios son de mantener la casa: limpiar, planchar, lavar y cosinar. Soy una persona seria, trabajadora y responsable. Tengo experiencia de más de 10 años y puedo traer referencias.

Hola mi nombre es María tengo 28 años busco trabajo de limpieza tengo experiencia en trabajo doméstico interno (limpieza, plancha, cocina) soy una persona responsable y de confianza.

Hola, soy paraguaya de 34 años con bastante experiencia en limpieza y cuidadosde niños , respetuosa y responsable. Disponibilidad inmediata. Muchas gracias.

Mi nombre es Sara tengo 36 años e trabajado 3 años en el extranjero ( domicilio quehaceres la casa), y 1 año en Madrid ( domicilio), tengo mucha experiencia trabajando en casa, soy una persona honesta, responsable, trabajadora, organizada, competente y estoy buscando trabajo sea por horas o a tiempo completo.

Mujer de 58 años española, limpia, con grandes dotes de organización, puntual y muy responsable quisiera trabajar, en el cuidado y limpieza de la casa o bien como planchadora o cocinera, esto último con muy buena mano en cocina mediterránea. Mucha experiencia en cualquier ámbito nombrado anteriormente.

Soy una persona muy responsable y trabajadora...puntual y tomo mi trabajo muy en serio...por lo que pido lo mismo...si necesitas que alguien limpie tu casa, esa persona soy yo...tengo disponibilidad de lunes a viernes, por la mañana o tarde noche ... y los sábados y domingos todo el dia. Soy muy limpia y honesta...he trabajado mas de 15 años en hostelería y 2 en una fabrica en producción en linea...ahora soy madre de una niña de 5 años, por lo que me veo limitada de tiempo...pero necesito tra...

Hola soy jemniffer de perú tengo 38 años he trabajado por horas limpiando casas y planchando cocinando busco un trabajo estable o regular se cuidar niños ancianos

Hola , soy Pilar española de 55 años. Busco empleo estable. Mi último empleo tuvo una duración de ocho meses y el anterior de diez años. Cuidado de niños y bebés. Limpieza, plancha y cocina. Responsable

Me llamo Lucretia, tengo 43 años y soy de Rumania, ofresco servicios en limpieza. Soy una persona seria, responsable y educada.Podría ayudar con la limpieza del hogar, o a planchar. He trabajado 6 años en la misma casa. Gracias!

Mi nombre es esperanza soy española y ofrezco mis servicios para limpieza y cuidado de niños si se requiere tengo experiencia tanto en limpieza como en cuidado de niños , ambas demostrables. Soy una persona dinámica y que se esfuerza por su trabajo diariamente , muy seria y formal. Tengo una experiencia de dos Familias con niños demostrable de 1 año en una y 2 en otra. También he cuidado de ancianos durante dos años y realizado las tareas domésticas de su domicilio

Hola mi nombre es Bianca busco trabajo en limpieza , me apasiona la organización, limpiar y que al entrar a un espacio de gusto y sea agradable estar en él. Me encanta ayudar a las personas y me gustaría hacerlo si me lo permites. Soy una profesional honesta, dedicada práctica, amable y me gusta cuidar los detalles. Además me encantan los animales y estaría encantada de cuidar a tus peluditos también. Contáctame en caso de necesitar referencias o más detalles de mi experiencia.

Mi nombre es Paola, tengo experiencia en el cuidado de niños, personas mayores, limpieza de hogar, plancha, cocina española, pasteleria, tengo papeles en regla, buenas referencias, ordenada, cariñosa y disponibilidad inmediata.

Señora española de 59 años con grandes dotes organizativas, puntual, meticulosa, organizada, educada, me ofrezco para tareas domésticas, cómo limpieza, cocina, planchado, compras etc. Todo lo que se requiera en este ámbito, con referencias actualizadas. Incorporación inmediata.

Soy una persona seria, trabajadora y agradable. Tengo buenas referencias y experiencias en limpieza de las casas. Tengo más de 5 años trabajando en las mismas casas. Soy rápida en planchar la ropa diaria, trajes , sábanas, etc. Presto mucha atención a los detalles de las cosas. Gracias y un saludo!

Buenos dias Soy Mariela tengo 40 años vivo con mi hija y mi marido Soy de Argentina Hace 8 meses vivimos en Coslada Espero dar mi mejor impresion a las personas que quieran contratarme Desde ya agradezco su atencion esperando pronta y grata respuesta Saluda atte Mariela

1. Me llamo Maricica. 2.Servicio de limpieza. 3.Mi principal cualidad es encontrar familia buena para poder trabajar en su casa contenta y que los señores son contentos conmigo. 4. Mi experiencia es una buena donde trabajo todos son contentos conmigo.

Hola, me llamo Doina, soy rumana, tengo 18años en España y en servicio doméstico. Soy una persona seria y responsable.

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Coslada