Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Daimiel

Ciudad Real, las principales ciudades

Asistenta Ciudad Real
Asistenta Puertollano
Asistenta Tomelloso
Virginia, empleada hogar en Daimiel

Me gusta el cuidado y orden en una casa. Tengo 24 años y acabo de terminar mis estudios y soy una persona muy responsable. Tengo gran facilidad para planchar además de que es una tarea que me relaja bastante así como la limpieza en general. Considero que es de gran importante vivir en una casa limpia y cuidada ya que eso puede transmitir y aportar a los que residen en ella mayor energía y mayores ganas de enfrentar su día a día y hacer que los demás lo afronten de la misma manera. Todos l...
Sandra, servicio limpieza en Daimiel

Tengo 26 años, soy de Ciudad Real. Soy muy responsable y muy ordenada. En el hogar puedo ocuparme de las tareas de limpieza, cuidado de plantas y animales, así como hacer la compra u otros recados. Dispongo de carnet tipo B.

Hola buenas tardes soy mujer española vivo en daimiel estoy buscando trabajo, de empleada de hogar por horas, no tengo cargas familiares o sea casada pero sin hijos, .Soy una persona responsable, educada y simpatica. He trabajado en varios domicilios en daimiel pero por circunstancias ajenas a mi ya no lo estoy.
Marta, planchado en Daimiel

Hola familia! Actualmente vivo en Daimiel, me encuentro estudiando una oposición y me interesa ayudar con tareas del hogar. No dudes en preguntar lo que quieras y hablaremos sin compromiso. Buena suerte con tu búsqueda.
Mari Cruces, empleada hogar en Daimiel

Mi nombre es Mari Cruces. Llevo dedicándome a la limpieza del hogar más de diez años. También puedo ayudar a hacer la compra, planchar, cocinar... Soy una persona seria y responsable que le gusta hacer bien su trabajo.
Kornelia, empleada hogar en Daimiel

Hola! Me llamo Kornelia y actualmente soy estudiante. Me considero una persona muy trabajadora, organizada, perseverante y muy amable. Mi experiencia es personal, desde siempre ayudo en casa en todo lo posible. Puedo realizar cualquier tarea doméstica (la compra, limpieza, orden de la casa...). Me encantaría poder ayudar!
Mariangeles, empleada hogar en Daimiel

Hola!! Me llamo Mariangeles Naranjo y soy una mama española que busca un trabajo. Ofrezco mis servicios de limpieza, tengo gran experiencia ya que he trabajado en el sector, aparte, he limpiado toda mi vida en mi hogar y no hay nadie que sepa más que una madre en cuanto al hogar. Me adapto a cualquier necesidad y me ofrezco a ayudar en cualquier tarea del hogar. No dudes en contactar conmigo si tienes algún tipo de pregunta. Espero que me des la oportunidad de conocerme para optar al puesto d...

Soy una chica responsable y trabajadora. Ofrezco mi tiempo y trabajo a quien lo requiera, e intentaré ayudar de la mejor manera posible. Podría ayudar a limpiar, planchar, poner la lavadora, etc. También podría encargarme de hacer cualquier tipo de recado, e incluso cuidar la casa en una ausencia con total confianza. ¿Experiencia? La que se tiene cuando ayudas a que tu propia casa esté limpia. También he hecho varias limpiezas a fondo en casas de familiares, asique si creen que les puedo a...
Lucia, servicio limpieza en Daimiel

Hola! Soy Lucia una chica joven que busca ganarse un dinerillo estas vacaciones, soy muy amable y simpática y en todo lo que necesites yo te voy a poder ayudar ! Muchas gracias por contar conmigo!! ?
Maria Del Mar, servicio limpieza en Daimiel

Hola!! También me adapto en el cuidado del hogar. Soy una mujer que le gusta mucho hacer las cosas bien, dedicarle tiempo a la limpieza y al orden. Cuenta conmigo!
Henar, planchado en Daimiel

Me llamo Henar, tengo 28 años y muchas ganas de trabajar. No tengo experiencia laboral en este sector, pero llevo 3 años viviendo sola y se limpiar, planchar y tengo bastante buena mano en la cocina.
Miriam, empleada hogar en Daimiel

Soy una chica que en casa suele ayudar en todas las tareas, por lo que se hacer por mi misma la mayoría de las tareas domesticas.
Nazaret, servicio limpieza en Daimiel

Mi nombre es Nazaret y se manejarme bien en las tareas de casa, desde lavados, planchados, lo que sea
Ana Maria, empleada hogar - 13250 Daimiel

Chica española y responsable se ofrece para la limpieza del hogar, planchado, cocina, cuidado del hogar etc... Buena presencia don de gentes responsabilodad y seriedad
Sergio, empleado hogar en Daimiel

Me llamo Sergio, tengo 23 años. No he trabajado en este sector pero puedo desempeñarlo a la perfección ya que lo hago a diario en mi casa propia.
Clara, servicio limpieza en Daimiel

Soy chica española tengo experiencia en puestos de limpieza tanto comercial como en domicilios Soy persona responsable organizada y de trato afable
Esti, servicio limpieza en Daimiel

Chica joven con ganas y necesidad de trabajar en limpieza de hogar, cuidado de niños o personas mayores. No tengo experiencia porque no me dan la oportunidad, soy seria y responsable y con facilidad de aprendizaje.
Paula, empleada hogar en Daimiel

Hola estoy buscando trabajo para las vacaciones de navidad y me encantaría cuidar su casa si se va de vacaciones y tenerla a cargo un saludo
Soraya, servicio limpieza en Daimiel

Tengo experiencia en limpieza en oficinas e instalaciónes y particulares Soy responsable, puntual, respetuosa. Me gusta el orden y la limpieza tanto en el trabajo como en mi casa.
Patricia, servicio limpieza en Daimiel

Hola, me llamo patriciq, tengo 24 años. Soy chica responsable, amable, dispuesta a trabajar, busco trabajo como empleada del hogar, planchado, cocina o cuidado de niños, tengo experiencia.ponganse en contacto

Me adacto a todo sin problema.
Cristina, empleada hogar en Daimiel

Soy Cristina, le ayudo en cualquier tarea del hogar que desee

Personal autónomo dedicada especialmente al servicio de limpieza de hogares, comunidades de bloques de pisos, obras nuevas para entregar, etc... desde hace 4 años aproximadamente y con ganas de emprender y ampliar la empresa y dar comodidad a nuestros servicios. También hacemos trabajos como planchado, cocinar y ayudas en recados y compras aunque siempre todos estos servicios están incluidos dentro de nuestro portfolio. Eficacia, rapidez y sobre todo satisfacción de todos nuestros clien...
Ana, servicio limpieza en Daimiel

Soy una chica joven, que ayuda mucho en casa.
Itziar, empleada hogar - 13250 Daimiel

Me llamo Itziar , soy una persona simpática, resolutiva y muy trabajadora . Estaría encantada en poder ayudarte tanto en tareas del hogar, cuidado de niños , clases particulares ... Soy monitora de actividades infantiles y juveniles , el entretenimiento y juego a los niños no les faltará. Contacta conmigo para lo que necesites.
Sara, empleada hogar - 13250 Daimiel

Persona de 29 años con experiencia en limpiar las casas de varias personas cercanas se ofrece a que tú casa este lo limpia que desees. Me gusta hacer varias labores en la casa y no tengo problema en ninguna área especificada.Si quieres ponerte en contacto conmigo no lo dudes.
Estibaliz, servicio limpieza - 13250 Daimiel

Hola soy una chica joven con muchas ganas de trabajar soy simpatica, agradable, muy amigable y me gusta mucho estar siempre riendo. Pero seria y correcta siempre que es necesario y sobre todo muy respetuosa Aprendo muy facilmente y rapido, tambien soy muy puntual Tengo carnetipo B pero sin vehiculo propio
María ángeles, empleada hogar - 13250 Daimiel

Hola! Soy maría de los ángeles y tengo esperiencia limpiando ya que soy la que hace las tareas de limpieza en mi casa.

Tengo experiencia en cuidado de mayores en casas particulares así como en residencias.también en tareas del hogar

Soy Mónica y tengo experiencia en la atención a mayores y como ayudante de cocina, me ofrezco como cuidadora y como empleada de hogar para empleo en la provincia de Ciudad Real, próximos a Daimiel. Tengo experiencia en el empleo de limpieza tanto con particulares como empleada doméstica como operaria de limpieza para entidades públicas. En este momento busco empleo como empleada externa. Puedo ampliar cuanta información necesiten a través de una entrevista. Mónica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda