Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Denia

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Victoria, servicio limpieza - 03700 Denia

Soy una chica colombiana de 35 años trabajadora y esponsable, hace más de 3 años que vivo en España..He trabajado al cuidado de personas mayores en Madrid, San Javier y Cartagena.Ducharles, darles la medicación , prepararles la comida, salir a andar eran mis tareas. Me considero una persona simpática, educada, puntual, amable y muy comprometida con mi trabajo ...He trabajado también al cuidado de niños pero en mi país durante 8 años interna.
Johana, servicio limpieza - 03700 Denia

Hola, me llamo Johana y tengo experiencia en el ámbito del hogar.
Vanessa, planchado en Denia

Mi experiencia se basa en un periodo de dos años en el cual participé como voluntaria en Aprosdeco, una asociación de personas con discapacidad, Xabiabella y La Saleta (CEEM los dos) Estas oportunidades laborales han sido para mi todo un reto y me han permitido desarrollar mis habilidades sociales trabajando con colectivos con necesidades especiales. En cuanto a cualidades personales que podría ser relevantes para el puesto, tengo un gran sentido de la ética, respeto y tolerancia, las cu...
Sofía, servicio limpieza en Denia

Mi nombre es sofia, soy Argentina tengo 27 años, soy dinámica, empatica, resolutiva y voluntariosa, cuento con carnet de conducir
Virginia Manoly, servicio limpieza en Denia

Hola, soy Manoly, tengo 20 años, soy estudiante y estoy buscando trabajo, me adapto a todo.
Steven, empleado hogar en Denia

Soy Steven y estoy buscando trabajo para ayudar a mis padres a pagar los gastos universitarios. Tengo experiencia en el hogar ya que, en los veranos especialmente, suelo quedarme en casa ayudando a mis padres con las tareas del hogar como limpiar la casa, cuidar de mi hermana, cuidar del perro, hacer la compra y muchos mas recados que suelo hacer, me lo explican un poco por encima una vez y con eso es suficiente. En cuanto a la cocina, no soy un cheff de primera pero me defiendo y puedo p...
Mariana, servicio limpieza en Denia

Me da mucho placer la limpieza y sería un placer poder ayudar con la limpieza del hogar y el orden , no dudes en consultarme y así conocernos y poder ayudarte !
Salima, empleada hogar - 03700 Denia

Soy una chica de 19 años llevo en Espala desde bebe , tengo experiencia de 2 años en limpieza de casas y cocina ya que este verano trabaje limpiando casas .para más información hableme, gracias .
Nicole, servicio limpieza en Denia

Me llamo Nicole, tengo 22 años y me considero responsable y confiable. Me adapto a cualquier tipo de trabajo. Tengo muy buen caracter y paciencia. Asi que la animo a que no dude en contratarme. Gracias!
Erika Tatiana, empleada hogar - 03700 Denia

Hola mi nombre es Tatiana puedo ayudarte en la limpieza de tu casa, en las compras y en lo que requieras Estoy a tu disposición
Barbara, servicio limpieza en Denia

Soy responsable, puntual, acato las reglas y los mandados que me manden, estoy terminando actualmente 4to de la ESO tengo las tardes libres, los fines de semanas y feriados completo.
Tania, empleada hogar - 03700 Denia

Buenas!!!! mi nombre es Cristina tengo 29 años, y estaria encantada de poder trabajar contigo. Soy una persona seria, responsable y me encanta realizar mi trabajo de manera adecuada y perfecta. Actualmente trabajo de asesora comercial pero tambien me gusta aprovechar mi tiempo realizando otras funciones y aqui estoy para que podamos conocer y poderte ayudar en lo que haga falta.
Nerea, servicio limpieza - 03700 Denia

Hola! Soy Nerea estudiante del IES Chabas en Dénia, tengo 16 años tengo algo de experiencia tampoco mucha la verdad, pero estoy dispuesta a aprender. Si tienen dudas o algo pueden enviarme un mensaje, ofrezco limpiar la casa, vigilar y hacer la compra, puedo cuidar niños, mascotas. Vivo cerca del parque Chabas y el ambulatorio, trabajo de mañana hasta por la tarde excepto mediodía y noche.
Adrià, empleado hogar - 03700 Denia

Buenos días. Me llamo Adrià, soy un chico de 17 años que está estudiando bachillerato humanístico en el IES Maria Ibars de Denia. Busco un trabajo como empleado del hogar durante el verano porque necesito el dinero. Aunque no tengo experiencia profesional, llevo varios años ayudando en las tareas diarias de mi casa. Me considero una persona muy responsable, educada, limpia y organizada.
Zara, planchado en Denia

Tengo una amplia experiencia y muchas referencias en el ámbito de las tareas domésticas.
Marcela, planchado - 03700 Denia

Soy amable y con paciencia
Estefania, empleada hogar en Denia

Hola, me llamo estefania, estaría interesada en tu oferta, soy una chica muy responsable, educada, fiel con mi trabajo. Con vehículo propio. Siempre intentando hacer bien mi trabajo.
Maria, servicio limpieza en Denia

Hola soy una señora de 44 años con experiencia en los quehaceres del hogar. Me gusta mucho la limpieza y el ordenMi experiencia en cuidado de personas mayores limpieza planchado. Soy Muy sociable y me adaptó fácilmente. Mis cualidades son mucha dedicación puntualidad y una persona empatica
Fiore, servicio limpieza en Denia

Soy de personalidad alegre, activa, sociable. Me considero responsable, me gusta el orden y la limpieza; soy puntual con mi trabajo. Me adapto fácilmente a cada labor y soy predispuesta. Siempre considero primordial una entrevista para poder establecer un mejor vínculo con cada persona. De cada lugar la mayoría de las veces me llevo una amistad. Te agradezco por tomarte este momentito de leer mi perfil. Gracias y que tengas lindo día!
Elia, empleada hogar en Denia

Hola, me llamo Elia, tengo 19 años y llevo en Denia 2 meses, estoy buscando empleo, tengo experiencia en el sector de la limpieza ya que he trabajo para una empresa de limpieza en edificios turísticos, me gustaría mucho encontrar un trabajo con un ambiente cómodo
Ana, planchado - 03700 Denia

Soy Ana y vivo en Dénia. Tengo 17 años y busco un trabajo para ayudar en las tareas del hogar durante el verano. Estoy dispuesta a limpiar la casa, barrer, quitar el polvo, fregar, limpiar los platos, cuidar de las plantas, etc. Soy muy trabajadora y tengo la experiencia de ayudar en casa.
Cynthia, empleada hogar en Denia

Hola. Mi nombre es Cynthia. Tengo 26 años y una nena de 18meses. Soy de Denia. Dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio. Me puedo desplazar marina y rotas. E trabajado limpiando casa y escaleras. Puedo hacerlos la comida e incluso ir a hacer la compra, llevàndola a vuestra casa y guardandola. Me gustaria poder compartir mi trabajo junto con mi nena, ya que no tengo de nadie que pueda cuidarmela y poder disfrutar y trabajar al mismo tiempo con eya . Espero que esteis interesados en...
Mercedes, servicio limpieza - 03700 Denia

Me llamo merche, tengo 32 años y resido en Dénia. He vivido 4 años en Inglaterra, durante los cuales me dediqué un año a trabajar de limpiadora en casas particulares. Mis tareas a desempeñar iban desde limpieza, planchado de ropa y cuidado de las plantas hasta hacer de canguro en ocasiones. Mi disponibillidad horaria es completa.

Soy persona responsable que ha trabajado limpiando casas y chalets y colaborando en la organización de las cosas del hogar, limpieza profunda de baños, cocina...estoy dispuesta a aprender y lo hago de manera muy rápida me interesa trabajar bien y corresponder a los que confían en mis capacidades, siempre doy lo mejor de mi y valoro mucho la sinceridad y El trato con respeto. Me gusta el orden y la limpieza y soy organizada.
Susana, empleada hogar en Denia

Poseo experiencia de limpieza de todo tipo, se cocinar, planchar, coser, puedo hacerle la compra o lo que haga falta para cualquier duda lo ganse en contacto gracias
Isabel, empleada hogar en Denia

Me llamo Isabel Alonso y estoy dispuesta a ayudar a personas y familias que, por las razones que sean, necesitan ayuda en el mantenimiento del hogar. Me gustaría prestar mis servicios y trabajar con el fin de crecer como persona y ahorrar para futuros proyectos.
Debora, planchado en Denia

Amo el orden !! Soy muy fan de ordenar x colores, tamaños , y limpiar hasta que brille y huela bien!!!
Jennifer, servicio limpieza en Denia

Mi nombre es Jenni y tengo algo de experiencia en este sector, ya que durante los 2 meses de verano he estado limpiando urbanizaciones y apartamentos. Aparte de eso, todos los días hago mi casa, me gusta tenerlo todo ordenado, nada fuera de su sitio; y todo bien limpio.
Estefanía, servicio limpieza - 03700 Denia

Buenas tardes mi nombre es Estefanía llano tengo 26 años una persona responsable activa comprometida con mis labores me encuentro disponible . muchas gracias
María Liliana, empleada hogar en Denia

Soy proactiva, dispuesta a aprender, me adapto fácilmente, amable y responsable.... tengo disponibilidad inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda