Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Doñinos De Ledesma

Salamanca, las principales ciudades

Asistenta Salamanca
Asistenta Bejar
Asistenta Santa Marta De Tormes
María Alexandra, servicio limpieza en Ledesma

Soy responsable, organizada y eficiente.

Soy Soiartze, tengo 21 años y estoy buscando empleo para poder seguir trabajando. Soy una chica responsable y trabajadora con ganas de trabajar y seguir aprendiendo y vivir nuevas experiencias. Tengo experiencia a nivel personal, ya que hago las tareas de casa todos los días, hago la compra...etc. Trabajaría haciendo la casa, planchando, si se precisa de cocinar también... Etc.
Leonilde, servicio limpieza en Ledesma

Soy señora, venezolana, con ganas de trabajar y salir adelante. Soy muy responsable y honesta. Además de realizar todas las labores de un hogar, tengo experiencia con el cuidado de niños y personas mayores, también realizo y confecciono todo tipo de prendas de vestir incluida las de niños, damas, caballeros y lencería para el hogar.
Paulina, empleada hogar en Ledesma

Hola Me llamó Paulina, soy de Chile He trabajado cuidando niños, adultos mayores...

Soy una señora, responsable, honesta, y ordenada, muy trabajadora, (trabaje 32 años como Secretaria en el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables en Venezuela), soy Auxiliar de Preescolar, soy extranjera, se limpiar, lavar, planchar, coser, soy cariñosa con los niños y personas mayores.

Hola soy española y buena persona tengo experiencia en tareas del hogar , plancha y algo de cocina lo que conlleva una casa , el trabajo sería para Salamanca o alrededores , dispongo de vehículo por fa poneros en contacto conmigo , un saludo y gracias

Soy venezolano, con muchas ganas de trabajar, en busca de trabajo. Se hacer de todo y estoy disponible las 24 horas y los 7 días a la semana.

Soy una persona seria y responsable con experiencia en tareas del hogar, cocina plancha jardinería, cuidado de personas mayores.Con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda