Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Alamin

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Dominique, empleada hogar en San martin valdeiglesias

Hola soy Dominique soy chilena y tengo 34 años. presento los servicio que puedo prestar: limpieza del hogar, Cocinar Y cuidado de niños. Mi experiencia es solo como dueña de casa y madre de tres hijos. Desde los 19 años que dirijo mi casa y desde los 20 he criado mis hijos, también he cuidado niños algunas horas a la semana. Me encanta tener y mantener limpio todo. Mi disponibilidad por ahora es en las mañanas. No quiero poner cualidades sino que las vean por sus ojos.
Gema, empleada hogar en Chapineria

Hola, me llamo Gema y me ofrezco para ayudar en la limpieza de la casa, a planchar, a regar, o a ayudar en mudanzas o para hacer la compra. Soy una persona organizada y responsable.
Cristina, empleada hogar en Villamanta

HOla!! Aparte de mi experiencia personal desde hace ya más de 10 años manteniendo una casa, ofrezco limpieza de hogar, ayuda con los recados, la compra, farmacia o incluso ayuda en trámites vía online a personas mayores o que lo necesiten. También he trabajado como camarera de pisos en un hotel rural en limpieza diaria de habitaciones y zonas comunes. Me defiendo también en mantenimiento de jardín. Estoy acostumbrada a tratar con mascotas y no habría ningún problema tampoco si los tuviera...
Ainara, servicio limpieza - 28680 San martin valdeiglesias

hola! soy una estudiante que quiere ayudar a los demas a limpiar, hacer compras o lo que necesite!
Raquel, empleada hogar - 28695 Navas del rey

Estudiante de enfermería. Española.Busco trabajo para el verano únicamente.
Rocío, servicio limpieza en San martin valdeiglesias

Hola me llamo Rocío, tengo 36 años y ofrezco mi servicio en aseo de vivienda, lavado, planchado, hacer compras y demás tareas propias del hogar. Soy una persona responsable, amable, colaboradora y con disposición para el aprendizaje.

Hola mi nombre es celene alexandra soy una mujer de 45 años, me gustan los niños ya que soy madre de dos que son adultos, tambien tengo dos hermosos nietos. Tengo experiencia en plancha y limpieza a fondo, he realizado estas labores en varias casas y chalets , he estado al cuidado de perros se me da muy bien por que quiero los animales, busco trabajo de cuidadora de personas mayores interrna o externa , he estado al cuidado de una pareja de abuelos unos meses en Marbella, al mismo tiemp...
Lidia, servicio limpieza en Sabadell

Soy casad y con falsifica. Tengo 44 años y se lo que es llevar una casa. Estoy dispuesta a aprender aquello que la persona que me contrate crea conveniente. Soy enfermera desempleada y necesito trabajar. Un saludo.
Kelly Stefany, servicio limpieza en Villa del prado

cualquier cosa no dudes en consultarme Gracias
Yainett, planchado - 45910 Escalona

Mi nombre es Yainette, ofrezco el servicio de limpieza de viviendas, piso, chalet especialista en el orden y la limpieza, ofrezco servicios de planchado, puedo realizar la compra regar las matas, todas las actividades de indoles del hogar.
Diana, empleada hogar en Villa del prado

Hola soy una chica de 29 año que ofrece servicio de limpieza en departamentos, casas pequeñas, soy meticulosa y me gusta que los clientes se sientan a gusto con la limpieza
Alexandra, servicio limpieza en Aldea del fresno

Buenos días, mi nombre es Alexandra, nunca me he dedicado a las labores domésticas a nivel profesional, sólo a nivel personal pero debido a la crisis he tenido que dejar mi sector laboral y reinventarme de alguna manera y he pensado que esta podría ser una buena forma de poder volver al mercado laboral. Soy una persona muy responsable, puntual y seria con mi trabajo, muy cariñosa y alegre y con don de gentes. Vivo en Aldea del Fresno y tengo carnet de conducir y coche propio así que desplazar...
Angeles, servicio limpieza en Pelayos presa

Hola me llamo Angeles y me ofrezco para trabajar vivo en pelayos y tengo moto para desplazarme por los alrededores san martin etc y estoy dispuesta ir hasta madrid en autobus muchas gracias
Angela, servicio limpieza en Cenicientos

No tengo experiencia en este sector, soy estudiante y podría ayudar con la limpieza de la casa en periodo vacacional

Hola buenas soy una chica que busca empleo tengo experiencia de limpiezas cuidados de niños oficinas portales zonas comunes camarera de piso soy una persona responsable sería y comprometida en el trabajo
Hugo, empleado hogar - 28610 Villamanta

Hola! mi nombre es Hugo y soy un recién graduado técnico en imagen y sonido, debido a la situación actual estoy buscando generar unos pequeños ingresos. Estoy disponible para ayudar en mudanzas, realizar cualquier tipo de transporte, ayudar en tareas del hogar, paisajismo y cualquier cosa relacionada. También puedo hacer la compra a gente mayor o en situación de riesgo para que no tengan que salir de casa. Tengo gran habilidad con niños y gente mayor, y cuento con carnet B y vehículo propi...
Raquel, servicio limpieza - 45930 Mentrida

¡Muy buenas! Busco trabajo de limpieza de pisos, chalets, oficinas, etc...también plancha y cocina. Soy muy organizada y me encanta tenerlo todo limpio y perfecto. Posibilidad para cuidado de niños, pero bajo algunas condiciones, ya que maximo podría trabajar unas 4 horas debido a que tengo que atender a mi hija de 6 meses. Muchas gracias de antemano. Un saludo !
Pamela, empleada hogar en San martin valdeiglesias

Soy una alumna de bachillerato de ciencias, tengo 17 años y me ofrezco a realizar cualquier tarea de la casa sin ningún problema. En casa siempre ayudo haciendo la comida, lavando los platos y todo lo que sea necesario. Dispongo de mucho tiempo ahora en verano y no tendría ningún inconveniente con el horario. Por la zona de Cebreros, El Tiemblo, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Chapinería, Navas del Rey, Brunete, Villaviciosa de Odón y MADRID CENTRO.
Montserrat, servicio limpieza - 28696 Pelayos presa

Hola me llamo Montse, tengo 17 años y vivo en Pelayos de la Presa. Tengo experiencia ya que cuando mi madre trabaja tengo que limpiar toda la casa sola y recoger. Me gustaría encontrar trabajo para poder ayudar a mi madre y ayudarles a ustedes. Gracias, un saludo.
Lara, planchado en Escalona

Soy una persona activa , trabajadora y responsable. Cocino muy bien, plancho, limpio, etc... Me muevo por la zona de la Sierra de Madrid, Cercedilla, Guadarrama, Villalba , Alpedrete, etc... Dispongo de experiencia y referencias. Mujer española.
Marisol, empleada hogar en Aldea del fresno

soy marisol tengo 35 años colombiana responsable y con buena actitud, tengo experiencia en limpieza de oficinas y expericiencia del hogar en el propio, soy ordenada flexible y aprendo rápido. Hace poco vivo en la aldea de fresno. Tengo disponibilidad inmediata
Daniel, empleado hogar - 28609 Villamantilla

Hola! Soy nuevo por aquí, en la zona y en la página, con la necesidad de encontrar trabajo y salir adelante por una temporada, estaría interesado en entrevistas por el alrededor sin problema, gracias y un saludo!
Cairo, empleado hogar en Villa del prado

Hola, soy un chico nicaragüense con ganas de dar lo mejor de mi y seguir aprendiendo cada día. Será un gusto ayudarte en tu hogar!. No fumo ni bebo alcohol, me considero un chaval dinámico y responsable en las tareas que se me brinden. Mi experiencia es personal como cuidado de mi hogar así como el de mis padres. Fanático de la limpieza y el orden en general. Cualquier duda o consulta que quieras hacer estoy complemente a la orden para resolverla. Ten un excelente día!
Araceli, planchado en La torre esteban hambran

hago tareas del hogar .paseo perros.hago compras .cuido niños y adultos. animales.tiño pelo.hago dietas .(nutricion).deporte .yoga.
Florina Andreea, servicio limpieza en Paredes escalona

Hola mi nombre es Florina y soy una persona responsable y con ganas de aprender cosas nuevas.
Iratxe, servicio limpieza en Chapineria

Si necesitas ayuda no dudes en contactarme . Seis-cincuenta-nueve-seis-diecinueve-doce. Mi nombre es Iratxe y soy muy trabajadora y responsable. Amable, seria, y eficiente. Llamame y nos conocemos.
Cristina, servicio limpieza en Mentrida

Soy cristina tengo 24 años y soy estudiante del grado en veterinaria He trabajado siempre compaginando mis estudios y estoy buscando trabajo en la urbanizacion calalberche de empleada del hogar Tengo experiencia en plancha, cocina (he trabajado muchos años en hosteleria en cocina), y todas las tareas de la casa en general, tambien me ofrezco para el cuidado de niños y puedo proporcionar ayuda con deberes o examenes hasta el nivel de bachillerato bien sea ingles, lengua, fisica y quimica,...
Luisa Fernanda, empleada hogar en Mentrida

Mi nombre es Luisa soy una chica de 27 años me encantaría ayudar en la limpieza de tu hogar además de implantar diferente sistemas de organizacion, para tus despensas, habitaciones, salón etc.
Ana, servicio limpieza - 28609 Villamantilla

No he trabajado ayudando con la limpieza de casa, pero estoy independizada hace años y me encargo de mi casa
Andrea, servicio limpieza en Mentrida

Hola soy Andrea una chica responsable , me gustaría ayudaros con las tareas de la casa , limpiar , cocinar , planchar , tengo experiencia , llevo haciéndolo toda la vida en casa de familiares y durante un año en la mía , me gustaría que me dieseis una oportunidad , muchísima gracias ?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda