Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Cañal

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Oliva, planchado en Vejer frontera

Mi nombre es oliva, me ofrezco para trabajar en el ámbito de la limpieza de casas, apartamentos..., Tengo experiencia en casas particulares. Si quiere más información sobre mi, contacte conmigo, Gracias.
Eider, empleada hogar - 11159 Zahora

Hola!! Mi nombre es Eider y tengo 29 años. Soy una chica muy ordenada y perfeccionista, esto es, me gusta que haya orden y limpieza en cada sitio que estoy. No suelo planchar en casa, ya que soy de las que piensa que si algo se tiende bien, no es necesario a no ser que sea alguna prenda específica como una camisa. Me he mudado 3 veces en 4 años y he ayudado a varias amigas a hacerlo también, por lo que se podría decir que tengo experiencia en el ámbito. Al ser una persona ordenada, es más...
Herminia, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

soy estudiante y en verano busco trabajo, tengo experiencia de camarera y de limpieza.
Lourdes, servicio limpieza en San fernando naval

hola soy Lourdes , y ofrezco mis servicios como empleada de hogar , limpieza , planchado , cuidado de la casa , de niños etc.. vivo sola y todas estas tareas las realizo a diario en mi casa , lo cuál estoy acostumbrada y las realizo sin dificultad alguna. Me vendría muy bien el dinero para continuar preparándome las oposiciones para militar. soy muy ordenada , organizada , muy limpia , trabajadora , simpática , tengo disponibilidad la gran mayoría del tiempo . actualmente vivo en córdoba....
Laura, servicio limpieza en Barbate

Hola, soy Laura, tengo 23 años y soy graduada en Trabajo Social, actualmente estoy opositando. Busco trabajo en verano para pagar mis estudios, y de mi puedo decir que soy muy responsable, trabajadora y eficiente. Un saludo.
Esther, empleada hogar en Barbate

Hola! Soy Esther, una chica estudiante de 23 años que está finalizando los estudios universitarios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Cádiz y mientras tanto busco un trabajo flexible y dinámico con el que ganar algún dinerillo mientras termino mis estudios. Además, tengo experiencia trabajando como limpiadora profesionalmente ya que me dedico al alquiler vacacional de mi casa propia en temporada de verano en los Caños de Meca, por lo que no tendría ningún problema en ello. ...
Raquel, servicio limpieza en Conil frontera

no he trabajado de limpiadora pero ayudo a mi madre en los deberes de casa tengo ganas de trabajar

Cuento con varios años de experiencia en las tareas del hogar
Elena, servicio limpieza - 11140 Conil frontera

Soy una persona responsable, honesta y trabajadora. Tengo experiencia en limpieza y planchado. También sé cocinar.
Margarita, servicio limpieza en Conil frontera

Tengo mucha experiencia tanto en cocina como en las tareas del hogar

Soy una chica responsable, me gusta cuidar de niños, tengo experiencia con mi sobrina que es una bebe de 9 meses. Busco trabajo de cuidadora, limpieza de casas/apartamentos etc ..
Nazaret, servicio limpieza - 11140 Conil frontera

hola, me llamo Nazaret. Estudio filología en Sevilla. Me encanta la limpieza y el buen orden. En mi pueblo tenemos chalets de alquiler y siempre los limpio con mi madre.
Nerea, servicio limpieza en Barbate

Soy Nerea, tengo 35 años y tengo experincia en limpieza de casa de varios años. Me considero una persona dinámica, activa, responsable, con don de gentes y ganas de trabajar.
Rita, empleada hogar - 11160 Barbate

Tengo 51 años, con cualidades para bricolaje, jardinería, plancha, compras.... Activa, ordenada, responsable
Elisabeth, empleada hogar en Barbate

Buenas dias tardes noches, Me ofrezco para el cuidado completo de la casa, asi como limpiado, mantenimiento, cuidado u otras ayudas que se requieran en casa. No tengo una experiencia extensa, pero si he sido siempre una manitas, rápida y organizada. Un saludo, Elisabeth.
Samara, servicio limpieza - 11140 Conil frontera

Hola me llamo Samara, tengo 29años, vivo en conil el colorao, me adapto
Maria Del Carmen, empleada hogar en San fernando naval

Hola, soy carmen, estoy acostumbrada a realizar todas las tareas del hogar en casa. Puedo cocinar varios platos, me defiendo bastante bien con la cocina. He realizado trabajos de limpiadora en alguna empresa.

Limpieza de casa , apartamento . Gracias
Helena, empleada hogar en San fernando naval

Hola soy Helena, una chica responsable de 18 dispuesta a trabajar. Estoy dispuesta a limpiar, ayudar con la compra y otro tipo de tareas. Soy una chica ordenada y responsable; en cuanto a experiencia ayudo a limpiar mi casa desde hace varios años.
Daniela, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

Holaa soy una chica llamada Daniela me ofrezco a limpieza de casa , apartamentos , ect
Irene, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

Tengo experiencia limpiando casas, ayudando a mi madre que también limpia casas.
Noelia, servicio limpieza - 11150 Vejer frontera

Realizo las tareas del hogar, he realizado varias veces este trabajo.
Rocío, servicio limpieza en Conil frontera

Mi nombre es Rocio, soy una joven de dieciocho años que busca empleo ya sea para la limpieza del hogar, como de planchado, de cuidado de niños, de mayores o simplemente dando clases particulares. Soy muy capacitada en la limpieza del hogar puesto que desde muy niña mi madre me ha llevado con ella en los trabajos y he trabajado con ella. Actualmente mi madre falleció y soy quien me encargo de mi casa. Para más información contacten conmigo sin problemas. Muchas gracias por leerme!

Hola! me llamo Pilar y soy madre de dos hijos.Soy una profesional en el campo de la limpieza desde hace 24 añis.por ultimo trabajo desde hace 18 sños en un complejo de apartamentos turisticos con fines solo en el verano.y la verdad que me gustaria trabajar tambien en el invierno.Bastante formal y de completa confianza.tengo 40 años.
Daisy, servicio limpieza en Región Murcia

He limpiado en muchas casas de alquiler y suelo cocinar yo en casa para mi familia.
Maria Oliva, servicio limpieza en Vejer frontera

Tengo experiencia en varias casas comí asistenta a parte de cuidado de niños. En ellas limpiaba, planchaba, hacia la compra y todo lo relacionado con lis niños
Marcos, empleado hogar - 11140 Conil frontera

Mi nombre es Marcos, tengo 19 años y soy un estudiante de la Universidad de Cádiz, específicamente en la carrera de Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo, mi vocación. Me inscribo en esta página para poder sacar adelante mi independencia y mis estudios y poder ganar experiencia en trabajos y añadir cartelera a mi curriculum. Desde pequeñito he estado ayudando en casa a hacer de todo, ya sea cocinar con mi madre, hacer la colada y la plancha con mi abuela, ayudar a mi padre con las reformas...
Patricia, servicio limpieza en Barbate

Soy Patricia tengo 21 años y acabo de terminar un módulo de técnico en ayuda a personas en situación de dependencia, la verdad es que no tengo experiencia profesional pero si experiencia personal y las adquiridas en el ciclo que acabo de terminar, soy trabajadora y aprendo rápido, además soy una persona puntual, responsable, ordenada y de confianza.
Natalia, servicio limpieza en Conil frontera

Soy una chica joven con ganas de trabajar, activa e independiente. He estado trabajando en empresa de servicios de reformas, inmobiliaria y limpieza para pisos de alquileres y supervisión de la vivienda *Puede contactar conmigo a través del servicio de mensajería WathsApp
Encarni, planchado - 11160 Barbate

Hola somos chicas muy responsable y muy detallista en lo k hacemos Tenemos mas de 10 año de experiencia en servicios a domicilios y hoteles y ahora me dedico a limpieza de casas y apartamentos de clientes y entrada y salidas normalmente vamos en grupos de dos por la grande ofertas que tenemos de empleo tenemos. Realizamos limpiezas a fondo y limpieza de obras facilitamos los productos si así lo desea el cliente. Un saludo Encarni

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda