Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Casar

Guadalajara, las principales ciudades

Asistenta Guadalajara
Asistenta Azuqueca De Henares
Asistenta Alovera
Beatriz, servicio limpieza - 19170 El casar

Mi nombre es Beatriz, soy española y tengo 46 años. Vivo en El Casar y dispongo de coche. Soy honrada y trabajadora. Tengo referencias actuales y demostrables. Ofrezco mis servicios de limpieza, plancha, cocina, recados, etc. Todo lo que conlleva el mantenimiento de una casa. Tengo experiencia en casas grandes, chalets, y soy eficiente y comprometida con mi trabajo.
Andrea, servicio limpieza - 19170 El casar

Mi nombre es Andrea, y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante y, quiero encontrar alguna casita donde poder ayudar con lo que sea. Se realizar cualquier tipo de tarea doméstica (ya sea planchar, fregar, limpiezas generales, hacer compras...) Soy una persona muy organizada y limpia, y eso hace que a la hora de realizar tareas de este tipo, no me cueste ni me resulte algo difícil. Mi madre se ha dedicado durante muchos años a este oficio y, en muchas ocasiones hemos ido juntas. Yo también he...
Alba, servicio limpieza - 19170 El casar

Puedo cuidar de la casa en período vacacional, regar las plantas, limpiar la casa o ir a hacer la compra si ustedes no tienen tiempo.

Soy persona proactiva , eficaz y competente en el desempeñó de las responsabilidades laborales
Alex, empleado hogar en El casar

Me llamo Alex, soy un chico joven con muchas ganas de trabajar y realizar labores del hogar y cercanía. Tengo bastante experiencia a nivel general en lo mencionado anteriormente.
Cristina, empleada hogar en El casar

Cansado de llegar a casa y tener que hacer trabajos en casa? Mudanzas? Plancha? Olvidate de eso, yo lo hare por ti. Mi nombre es Cristina tengo 18 años y estoy dispuesta a ayudarte en cualquier servicio de la casa que no estes dispuesto a hacer! Soy una persona responsable, respetuosa y amable! No dudes en contactar con migo para cualquier duda sin compromiso ninguno! Un gran saludo!!
Nardy Estephany, empleada hogar en El casar

No tengo experiencia profesional pero tengo muchas ganas de trabajar

Me llamo Lidia, soy una mujer responsable, trabajadora, organizada, limpia y puntual. Soy paciente y respetuosa. Aprendo y me adapto con facilidad. Puedo limpiar, planchar, hacer recados, organizar la compra, etc. Mi experiencia en este ámbito es a nivel personal y también profesional en limpieza y mantenimiento en los comercios en los que he trabajado.
Iasmina, servicio limpieza en El casar

Mi nombre es Iasmina y tengo 19 años, voy a cumplir los 20 dentro de poquito. Me inscribo a esta web ya que se me dan muy bien las tareas del hogar y me gusta planchar y este trabajo se compaginaría muy bien con mis estudios.
Alejandra, servicio limpieza en El casar

Experiencia ayudando en casa, muy organizada y responsable
Sandra, empleada hogar - 19170 El casar

Soy Sandra tengo 26 años y vivo en el casar de Talamanca. Podría yudarles en su casa con las tareas del hogar, planchado o limpiezas específicas. Soy una persona responsable así que no tendrá ningún problema conmigo. No dude en ponerse en contacto conmigo si quiere que le ayude en cualquier tarea . Tengo muchas ganas de trabajar.
Ángeles, planchado en El casar

Hola me llamo Mariángeles tengo 27 años, soy madura y responsable.Me ofrezco para cualquier tarea del hogar.Soy auxiliar de enfermeria pero no puedo ejercer porque cuido de un familiar grabemente enfermo y necesito sacar unas horas extras.Me adaptaria a cualquier situacion y horario para trabajar.Estaria encantada de poder ayudar en cualquier tarea incluso si es limpieza a fondo o realizar compras ya que dispongo de coche y no seria un inconvenien e incluso recojer del colegio a los niños to...
Morella, empleada hogar en El casar

Hola, Soy Morella, tengo 21 años de edad Me considero una persona responsable atenta y emprendedora. Soy ama de casa. Y pese a ser joven me gusta atender mi hogar y sobretodo la limpieza del mismo, también, me gusta cocinar y limpiar. Estoy dispuesta a trabajar en ello ya que lo considero un trabajo por su dedicación y esfuerzo.
Sindy Yulieth, empleada hogar - 19170 El casar

Hola, soy Sindy, responsable, amable, honesta y comprometida con las labores a desempeñar.
Claudia, empleada hogar en El casar

Buenos días me ofrezco para tareas de limpieza, plancha soy rápida y trabajadora detallista y coche propio, tengo 11anos de experiencia y referencias ya disponible a partir de septiembre gracias!!!
Martha, servicio limpieza en El casar

Mi nombre es Martha soy una persona responsable con mis labores, soy muy repetuosa y discreta, te puedo colaborar con la limpieza de la casa.
Monica Del Rocio, servicio limpieza en El casar

Hola, soy monica tengo 41 años, soy una persona responsable , puntual con facil adaptacion con mas de 10 años en experiencia de limpieza de hogar y oficinas puedo realizar tareas domesticas de limpieza, plancha y cocina
Marta, servicio limpieza en El casar

Ofrezco lo ayuda como madre en varias labores de la casa Es todo un placer
Rossana, servicio limpieza en El casar

Buenas, me llamo Rossana..busco trabajo en limpieza de casa por horas, soy responsable, tengo experiencia en limpieza lavado y plancha
Tamara, servicio limpieza en El casar

Soy una chica joven que ha trabajado como ama de casa, planchar, cocinar, limpiar, etc Experiencia en labores del hogar
Mariana, servicio limpieza en El casar

Chica responsable, me ofrezco a cuidar y limpiar su casa ya sea en la parte de jardinería o cocina o en la parte de limpieza y planchado, experiencia haciendo estas actividades en mi casa desde hace cuatro años
Isabel, empleada hogar - 19170 El casar

Soy una persona responsable, ordenada, puntual , coche propio, disponibilidad mañanas.

Mujer española con experiencia en limpieza de hogar, oficinas, cuidado de niños, personas mayores, etc.

Tengo 47 años, casada, vivo en El Casar y me considero una persona responsable. Dispongo de vehículo propio. Nacionalidad española, concretamente de Extremadura.

Soy una persona eficiente y responsable, me gusta la limpieza y el orden. Tengo muchos años de experiencia. Realizo una limpieza minuciosa y duradera.

Me interesa tareas de hogar, o solo plancha, también m puedo llevar la ropa a mi casa a planchar y devolver planchada. El precio depende d las horas, o por meses.

Hola buenos días, soy una persona trabajadora responsable seria con su trabajo. Busco para limpieza, plancha, ayuda en limpiar jardín, atender tus mascotas, hacer la compra (poseo carnet de conducir) y de acompañante para médicos.

Soy una chica sería responsable puntal trabajadora y onrada estoy disponible para trabajar desde el momento que me den una oportunidad de trabajo horario 9 :20 a 14:00

Me gusta trabajar en casa, limpiar planchar y tengo más de 5 años de trabajo en casa como empleada de hogar

Busco trabajo por la zona norte!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda