Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Escorial

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Arianna, servicio limpieza en El escorial

Hola mi nombre es Arianna, y soy de nacionalidad Venezolana. Tengo 28 años, y cuento con la experiencia necesaria para realizar las tareas del hogar. Soy muy ordenada, educada, dinámica y cuento con la disponibilidad que pueda necesitar. Un saludo.
Jessica, servicio limpieza en El escorial

Hola! Mi nombre es Jessica, tengo 18 años y busco un trabajo de verano o de fin de semana durante el resto del año, aunque el tiempo que esté siempre se puede hablar dependiendo de los horarios. Soy una chica con energía y entusiasmo por trabajar, y aunque no tengo mucha experiencia me gusta aprender. Soy meticulosa y detallista con todas las actividades con las que me comprometo, siempre he ayudado bastante en casa y estoy acostumbrada a quedarme sola y a hacer todas las tareas del hogar....
Janett Carolina, servicio limpieza en El escorial

Mi nombre es Janett, ofrezco servicios en general, me caracterizo por ser amable, respetuosa, responsable, empática, ordenada y con ganas de trabajar cumpliendo mi parte del tratado que seria hacer muy bien mi trabajo quedando de parte de usted solo la empatía y sueldo a pagar..
Andrea, empleada hogar en El escorial

Soy una chica joven dispuesta a ayudar en las tareas de la casa, vivo en una casa bastante amplia la cual requiere ayuda por parte de todos y podría encargarme de tareas en su casa. Me considero responsable y seria.
Amelia, servicio limpieza en El escorial

Hola buenos dias, soy una Chica Rumana de 31 años !!! Busco trabajo por horas o fijo, tengo experiencia en el sevicio domestico, limpieza de hogar, cuidado de niños y muy buena plancha. Me considero una persona responsable, agradable y dinamica en el trabajo , con voluntad para adaptarme a cualquier entorno de trabajo y familia , excelente trato con el publico . total disponibilidad de dias y horario . Pueden contactar con migo por la tarde, por favor propuestas serias !!! Muchas gracias,...
Raquel, empleada hogar - 28280 El escorial

Ayuda con limpieza y tareas domésticas experiencia en el sector con personas mayores apoyándoles en diversas tareas. Con experiencia demostrable.
Sonia, planchado en El escorial

Soy una mujer española de 46 años ya sin cargas familiares. He realizado este trabajo durante más de 10 años, se realizar correctamente las tareas de limpieza del hogar y planchado, así como realizar recados que se me encomienden. De la misma forma, tengo experiencia en cuidados de personas mayores y administración de medicina y el cuidado niños de cualquier edad. Soy una persona responsable, de buen carácter, puntual, meticulosa, con capacidad para el orden y la calidad, flexible, adapt...
Berta, servicio limpieza en El escorial

Soy Berta, tengo 20 años y estoy buscando un trabajo para este verano. Puedo ayudar en lo que se necesite: cuidar el jardín, la piscina, etc. Si os interesa, no dudéis en contactarme!
Paula, empleada hogar - 28280 El escorial

Me llamo Paula, tengo 20 años y vivo en Madrid. Me considero una chica responsable, limpia, educada y proactiva. Sé hacer casi todo y lo que no, lo aprendo. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios de psicología.
Maria, planchado en El escorial

Soy una chica muy compremetida, dispuesta a ayudar en todo lo que necesitéis en ayuda a domicilio.

Soy Cristina, realizo diferentes servicios para el hogar y las familias antes del medio día y en horario nocturno, el resto del día laboral lo dedico a mi producción artística. Soy una persona muy ejecutiva y adaptable y tengo mucha experiencia con cuidado de niños, labores domesticas, cuidado de animales. Soy muy ordenada, limpia y rápida. Responsable, con educación y cultura, con grandes aptitudes y mucha experiencia, versátil. Si tenéis hijos y están en casa, tened en cuenta que habl...
Belén, empleada hogar en El escorial

Mi nombre es Belén, tengo 22 años y soy estudiante universitaria de Trabajo Social. Durante el curso escolar, trabajo cuidando a niños y niñas, personas mayores, y limpiando casas. En esto último me puedo encargar de la limpieza del hogar, así como del preparado de comidas (sencillas).
Miriam, empleada hogar en El escorial

Chica responsable y comprometida con su trabajo, muy meticulosa.Tengo experiencia en servicio doméstico y sobretodo en grandes casas.
Gema, servicio limpieza en El escorial

Hola soy Gema tengo experiencia en el cuidado y limpieza de casas tanto en la mía propia como profesionalmente por mas de 3 años. Tengo referencias. Soy responsable, activa y de confianza.
Sara, servicio limpieza en El escorial

Soy Sara y busco ayudar en el hogar de quien lo solicite. Puedo encargarme de varias tareas de la casa, como la limpieza, el planchado de ropa, la jardinería, así como de la vigilancia de la casa, dependiendo de lo que se pida. Soy una persona bastante activa, ordenada y responsable. Me gusta mucho el orden y la limpieza. Me he encargado toda la vida de la limpieza y el cuidado de mi casa, así como de alguna que otra experiencia en distintos hogares de otras personas.
Lucía, empleada hogar en El escorial

Me llamo Lucía y actualmente soy estudiante de 2° de Bachillerato. Estoy dispuesta a ayudar en algunas tareas del hogar, en concreto en la limpieza, en las compras y en vigilar la casa!
Silvia, servicio limpieza - 28280 El escorial

Hola! Soy Silvia y tengo amplia experiencia en el cuidado del hogar y tareas domésticas. Me considero una persona honesta, trabajadora y responsable. Soy muy eficaz en las tareas y poseo numerosas referencias para que puedas saber un poco más de antemano cómo trabajo. Si estás buscando una persona para el cuidado del hogar o cualquier otra tarea no dudes en contactarme! ;)
Sandra Almudena, planchado - 28280 El escorial

hola mi nombre es.sandra. Soy una chica joven de 25 años En este momento estoy prepara do las.oposiciones para.maestra
Violeta, servicio limpieza en El escorial

Hola mi nombre es Violeta . Me estoy tomando un año sabático en el que quiero trabajar y viajar . Estoy en Irlanda ahora mismo como Aupair , y vuelvo en diciembre . Me gustaría seguir trabajando y estoy dispuesta a trabajar en cualquier área . Soy una chica alegre disciplinada . Mis hobbies son la danza , los animales y viajar . Si estás interesado no dudes en contactarme.
Linda, servicio limpieza - 28280 El escorial

Sou una mujer honesta acostumbrada a trabajar soy responsable de mis labores y tengo mucha disposicion tengo experiencua por muchos años me encuentro en este pais hace 15dias y quiero establecerme un tiempo largo en este pais sirmpre con buenos principios y disposicion me encuentro viviendo cerca de arroyo del escorial. Yo soy madre abuela buena hija y amiga ahora tengo 51años.pero siento fuerzas para seguir nuevas metas en mi vida agradeceria se me diera oportunidad de conocerme y conocer...
Maria Eugenia, servicio limpieza en El escorial

Soy una persona muy responsable y persistente en mi trabajo, me gustan las cosas bien hechas. Intento mejorar en el día a día y doy bastante confianza a la hora de realizar la entrevista.
Andrea, servicio limpieza - 28280 El escorial

Edad 22, mi nombre Andrea, seria y responsable. Vivo en el escorial aunque al disponer de carnet de conducir me puedo desplazar facilmente.No bebo ni fumo.
Adelina, servicio limpieza en El escorial

Hola buenas soy Adelina y tengo experiencia ayudando a mi madre en su trabajo ya que ella trabaja en esto
Katherine Elizabeth, servicio limpieza - 28280 El escorial

Holaa! Me llamo Katie. Tengo 24 años, tengo estudios de pastelería y administración, soy del Reino Unido, creí en España, hablo inglés y español,
Estefania, empleada hogar - 28280 El escorial

Hola, mi nombre es Estefani, tengo 41 años y soy muy trabajadora y de fiar. Si necesitas alguno de mis servicios, no dudes en contactar, prueba sin compromiso. Muchas gracias!

Hola! Me llamo Yolanda! Estoy buscando un dinero extra que compense con mi trabajo. Soy muy meticulosa con la limpieza, me gusta dejarlo todo bien, vamos que con los cristales me las veo siempre jeje Soy organizada y eficaz, además de ponerle muchas ganas. Ofrezco: puesta de lavadora, tender o uso de la secadora y planchado de la misma; limpieza general de la casa, es decir, quitar polvo, limpia de cristales, barrer y fregar sueños, etc... Vamos, ¡las cosas del día a día de una casa !
Ana, planchado en El escorial

Hola, soy una chica española de 31 años con un niño de 10 años. Me ofrezco para cualquiera de los servicios que se necesiten con sus hijos o su hogar , tanto llevar y/o recoger del cole, prepararles la comida, ayudar con el seguimiento de sus clases, limpieza etc. Tengo disponibilidad completa, carnet de conducir y vehículo propio, por lo que puedo desplazarme a cualquier pueblo de la sierra de Madrid.
Diana Maritza, planchado - 28280 El escorial

Mi nombre es Diana , bueno me gusta mantener la casa aseada , organizada , todas las labores del hogar en general me encantan . Soy muy activa , colaboradora y sobre todo honesta . Siempre he tenido que ver con el arreglo de las casas donde vivo desde chica
Ana Paula, planchado en El escorial

Mi nombre es Ana Paula Soy una persona, organizada, me gusta tener siempre la casa limpia, me considero activa en el trabajo y simpática.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda