Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Errenteria

Guipúzcoa, las principales ciudades

Asistenta Donostia-San Sebastian
Asistenta Irun
Hilda Lilisbeth, planchado en Errenteria

Soy una chica que busca trabajo por horas en limpieza y plancha tengo experiencia en este campo ya que me dedico a eso y tengo referencias demostrables, tengo muchas ganas de trabajar y aprender más cosas soy joven responsable honesta muy eficiente y capaz de lograr lo que buscas, Soy una chica dinámica organizada muy ordena y sobre todo muy respetuosa!!
Jani, empleada hogar - 20100 Errenteria

Hola mi nombre es Jani, soy Peruana y vivo en España hace ya 6 años. Soy casada y no tengo niños;tengo el Título de Enfermería Técnica que lo realice en mi país. Además tengo conocimientos de Inglés básico, hice el curso de Masaje Terapéutico en la Cruz Roja Filial Trujillo en Perú, y también realicé el curso de Secretariado Médico aquí en España fue un curso a distancia con Deusto Salud. Soy una persona completamente Responsable, Honesta, Trabajadora, Eficiente, Leal, Comunicativa, Persever...
Leire, servicio limpieza - 20100 Landarbaso

Hola. Me gustaría compaginar mis estudios con algún tipo de trabajo. Soy una chica muy trabajadora y aprendo muy rápido.
Anyela, empleada hogar en Errenteria

Hola Mi nombre es Anyela, tengo 33 años. Me gustaría poder trabajar ayudando en los servicios de casa, como puede ser limpieza, yendo a hacer la compra. Soy una persona honrada, respetuosa, amable, honesta. No tengo vicios, porque realmente no me gustan. Me gusta realizar bien el trabajo. Espero poder tener oportunidades de ofertas de trabajo y ampliar mi experiencia. Un saludo.
Maider, servicio limpieza en Errenteria

Me llamo Maider. Soy una chica muy trabajadora y responsable. Me gusta ayudar en casa y sé que hay que hacerlo. Puedo ayudar con las compras, limpiar la casa, recoger, sacar la basura.. lo que prefieras!
Ander, empleado hogar - 20100 Errenteria

Kaixo! Me ofrezco para trabajar contigo ya que considero que estoy capacitado para limpiar bien tu casa, ayudarte con las compras y todo lo que se me proponga. Me considero una persona responsable, pulcra, amable y sociable. Hablo el euskera perfectamente al igual que el castellano y un poco de inglés. Estoy buscando trabajo y creo que este es uno de los trabajos en los que mejor me podría arreglar. Eskerrik asko! Agur!

Hola Busco trabajo por horas para poder compatibilizar apartir de las 11 de la mañana Soy ama de casa y tengo experiencia en limpieza

Hola, soy una chica euskalduna de 39 años, trabajo en la limpieza en una residencia de ancianos por las mañanas hace muchos años pero son pocas horas. Me encantaría tener un trabajo complementario .Tengo mucha experiencia en el sector de la limpieza y cuidado del hogar.Planchado, limpieza, cuidado de niños, etc. Soy muy trabajadora y responsable. Gracias por leer este anuncio y si tienen una oferta de trabajo nos podemos conocer antes de decidir nada. Espero poder trabajar mas y encontr...
Lydia, servicio limpieza en Errenteria

Hola! Estoy interesada en trabajar para poder pagarme los estudios. Puedo ayudar en el hogar durante todas las tardes de la semana. Un saludo.
Fatima, empleada hogar en Errenteria

Hola me llamo Fatima y tengo 18 años. Busco trabajo como empleada del hogar. Dispuesta a cualquier tarea , plancha, cocina... Lo que sea. Soy una chica responsable y con ganas de trabajar.
Teléfono directo

Soy una chica responsable con muchas ganas de trabajar muy puntual sobre todo responsable, puedo proporcionar referencias si es necesario. Agradeceré cualquier msj o contacto posible 🤗

Hola me llamo Ana tengo 44 años, Nacional, experiencia en limpiezas durante muchos años, responsable con mi trabajo cobro a 12€ la hora.

He trabajado en pisos de estudiantes casas particulares y grandes superficies

Hola buenas! Tengo 26 años y muchas ganas de trabajar y si puedo ayudarte sólo tienes que escribirme. Para cualquier pregunta aquí os espero! Gracias

Hola mi nombre es Alejandra! Soy una chica de 26 años, soy una persona responsable y que cuenta con experiencia tanto en el trabajo de casa como con el cuidado de niños. Muchas gracias!
Carla, servicio limpieza - 20100 Errenteria

Hola, me llamo Carla tengo 20 años y soy una chica emprendedora, confiable, simpática y responsable. He trabajado limpiando colegios y ayudando en casa y la casa de mi abuela.
Leticia, planchado en Errenteria

Experiencia en limpieza y tareasdel hogar en general.
Aitziber, servicio limpieza en Irun

Soy una chica de 20. Trabajadora y responsable.
Alina, servicio limpieza en Errenteria

Hola, soy una chica de 17 años, muy responsable, tengo experiencia en este area de trabajo, me gustaría mucho poder ayudaros en lo que necesiteis, muchas gracias.
Idoia, empleada hogar - 20100 Errenteria

Me llamo Idoia y he trabajado en varias casa en el ámbito doméstico.

Soy Özlem .soy de Turca.soy responsable.Tengo 43 anos.en casa puedo Hacer cualquier tarea.yo tengo experiencia 17 años en propio casa. Creo que suficiente .
Katherine, planchado - 20100 Errenteria

Soy una chica de 20 años, responsable, puntual y atenta con mi trabajo Tengo experiencia en las tareas del hogar, y limpieza
Miriam, planchado en Errenteria

Hola me llamo Miriam soy una chica joven que estaría dispuesta a ayudar en tareas de casa. Tengo experiencia de haber ayudado en casa a mis padres. Para contactar conmigo esta en la descripción😊
Silvia, servicio limpieza en Errenteria

Soy muy trabajadora y tengo amplia experiencia en el sector

Soy una chica de 25 años de Rentería. Busco trabajo limpiando casas o cuidando a niños. Tengo amplia experiencia ( mas de 6 años). Puedo desplazarme a cualquier sitio.

TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DEL HOGAR , COCINA BAÑOS , CHALET, OFICINAS LIMPIEZA A FONDO.
Yasmin, servicio limpieza - 20100 Errenteria

Hola , estoy disponible para limpiar la casa , ayudar con la compras , planchar Puedo hacer limpieza pesada
Naiara, servicio limpieza en Errenteria

Hola soy Naiara y tengo 20 años. Me considero una chica trabajadora y responsable, a la vez que alegre y extrovertida. Puedo ayudar en limpieza del hogar, planchado y varias cosas mas.
Larraitz, servicio limpieza en Errenteria

Hola, me llamo Larraitz y tengo 17 años. Soy estudiante y estaría dispuesta a hacer algunos trabajos del hogar. Siempre he ayudado en casa y me defiendo bien tanto en plancha como en cocina o en limpieza. Un saludo, Larraitz.
Carla, empleada hogar - 20100 Errenteria

Mi nombre es Carla, tengo 17 años. Acudí a esta página web en busca de empleo, con el objetivo de poder añadir experiencias laborales a mi curriculum. Me considero una persona ideal para trabajar aqui ya que soy por lo general responsable, comprensiva, cariñosa, paciente, puntual y activa. Tengo disponibilidad completa durante el verano y solo a las tardes en invierno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda