Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Esparreguera

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Clairet, servicio limpieza en Esparreguera

Hola, mi nombre es clairet, soy una persona educada, honesta, dinamica, responsable y puntual, me gusta la limpieza cocinar y las mascotas, y mantener el orden de las cosas, soy proactiva y me adapto a los requerimientos de mi empleador, mi experiencia mis hijas ya grandes e independientes. Mi experiencia aca ha sido ser empleada del hogar por , tengo el tiempo para dar y ayudar, gracias
Dayana, empleada hogar en Esparreguera

Soy Dayana una chica joven de 23 años, mis servicios son limpieza del hogar, planchado, cocina si es necesario, ayuda con las compras. Soy una persona responsable y sobretodo puntual. He trabajado durante 1 año y medio en este sector.
Maria Del Carmen, planchado en Esparreguera

Se ofrecen servicios como ama de casa en cocina, planchado, limpieza, cocinar... Soy muy ordenada, organizada y amigable.
Thalia, planchado en Esparreguera

Hola, me llamo Thalía y tengo 21 años. Los servicios que propongo es vigilar la casa, mudanzas, ayudar con las compras, planchado, limpieza en casa y otra sugerencia siempre es bienvenida. La experiencia que tengo es de haber ayudado siempre en casa, ya sea mia o de algún familiar. Soy una persona con buena actitud, respeto las reglas de la casa y siempre me muestro disponible a las necesidades de la persona. Me considero profesional, una persona responsable trabajando de manera efica...
Alba, empleada hogar en Esparreguera

Hola, me llamo Alba, tengo 19 años, actualmente cursando un grado medio de estética personal y decorativa. No tengo experiencia laboral en este campo, pero me encargo de mantener en perfecto estado una vivienda familiar, incluyendo mi casa y la de conocidos en casos esporádicos. Soy energética, pulcra, ordenada y maniática, me gusta hacer las cosas perfectas. Tengo disponibilidad para desplazarme.
Jessica, empleada hogar - 08292 Esparreguera

Experiencia cuenta propia y empresas de limpieza. Limpieza de comunidades , oficinas , fabrics, empresa, locales, colegios, centro comercial, pisos y casas y dejar comidas hechas. Soy trabajadora responsable y puntual, muchas ganss de trabajar.
Maika, servicio limpieza en Esparreguera

Chica de 26 años con experiencia , ganas de trabajar, eficacia y rapidez.
Sandra, empleada hogar en Esparreguera

Hola, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando. He estado los meses de verano trabajando en dos casas haciendo las labores de limpieza, cualquier cosa contactar conmigo! Gracias
Josefa, servicio limpieza en Esparreguera

Hola!!! soy josefa de 51 años, tengo experiencia en cualquier tipo de tarea del hogar.
Andrés, servicio vigilancia en Esparreguera

Hola Mi nombre es Andrés Me ofrezco para ayudar en tareas del hogar Cómo hacer la compra, vigilar la casa (puedo aportar referencias y documentación) y distintas tareas de limpieza cómo lavar y planchar. He ayudado en casa desde los 13 También puedo ofrecer servicios de limpieza de parking, patios, barrer, etc Me encantan los animales Persona honesta y fiable En busca de un trabajo
Melanie, empleada hogar - 08292 Esparreguera

Hola me llamo Melanie López tengo 21 años y actualmente oposito para Policia Local. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que se me pida soy una persona muy responsable, aplicada y muy apañada. Llevo años cuidando de mi casa, soy la que se encarga de hacer las tareas del hogar; planchar, lavar la ropa, limpiar, fregar, quitar el polvo, arreglar el jardín, cocinar… Me considero una persona que se adapta a cualquier entorno y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Espero que me des esta opo...

Soy un chico de 19 años de Esparreguera que puede hacer: -Limpieza de patio( polvo, ramas, hojas, suciedad en general. Que quepa en bolsas de basura) _ Cuidar animales domesticos( echarle de comer, pasearlo o jugar con el y darle atencion) -Vigilar tu casa para que nadie entre ni pase nada. -Ayudar a mudanzas pequeñas, transporte a mano de sillas, mesas o muebles pequeños, cajas de ropa... y limpieza y recogida de interiores( barrer el polvo, recoger la basura del suelo, ordenar muebles ...
Rocio, planchado en Esparreguera

Mi nombre es Rocío. Tengo 11 años de experiencia como enpkeasa de hogar y linpieza en general, asi como de canguro. Dispongo de referencias contrastables. Tengo carne y vehículo propio.
Lorraine, planchado en Esparreguera

Soy Lorraine, tengo 55 años. Me ofrezco para ayudar a personas mayores, para.tareas de el hogar, o algún otro servicio como planchar, cuidar la casa... Soy una persona dinamica, activa y responsable. Estoy dispuesta a ayudar y a trabajar.

Hola soy Andrea, Ofrezco todo tipo de ayuda del hogar. Soy una persona responsable, trabajadora y eficaz. Experiencia personal, ayuda en casa. Un saludo, muchas gracias.
Claudia, empleada hogar en Esparreguera

Me llamo Claudia tengo 18 años y actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato. Me gustaria compaginar el estudio y el trabajo. Tengo experiencia ya que ayudo en mi casa limpio, voy a comprar, cocino... Hago distintas tareas del hogar tambien ayudo en las casas de mis familiares ya que me gusta.
Isabel, servicio limpieza en Manresa

Hola, soy una joven responsable, trabajadora, honrada, amable, comprensible, me gusta dar lo mejor de mi, y dispuesta a aprender cuando no se algo.
Andrea, planchado en Esparreguera

Soy una persona organizada, detallista y productiva, busco tareas por horas para complementar con mi trabajo principal y poder pagar mis estudios.
Isabel, planchado en Esparreguera

He trabajado como cocinera durante 5 años preparando menús aparte de la experiencia en casa

Chica seria, responsable, discreta, detallista, ordenada, activa y puntual, con referencias...
Eleyda, servicio limpieza en Esparreguera

Me llamo Eleyda tengo 53 años soy cariñosa responsable y muy organizada en todas las tareas del hogar y llevo trabajando 5 años de experiencia .
Laia, servicio limpieza en Esparreguera

Soy una mujer de 33 años de nacionalidad española, con ganas de trabajar. Responsable, dinámica y discreta.
Sara, planchado en Esparreguera

Me ofrezco para las tareas de hogar, estoy disponible por las mañanas. Soy una mujer de 35años, educada, honrada y muy trabajadora, tengo experiencia. Soy Española y residente en Esparreguera

Tengo 18 Me gusta ayudar, soy amable, y quiero trabajar para ahorrar y pagar mi estudios

Hola soy Sumia , de 27 años , busco empleo, de limpieza o ayuda en casa , también como cuidadora de niños , etc ... Tengo experiencia de limpieza y como niñera , me encantan los niños 🤗 también se cocinar , cada persona le gusta una manera diferente de trabajar así que siempre va bien hacer una prueba , y ver si vale para el trabajo que ofrecen.

Experiencia en limpieza oficinas, fabricas, casas particulares

hola tengo mas de 14 años de experiencia en limpiezas, e sido autonoma en servicios de limpieza esparreguera manteniendo servicios de limpieza de comunidades, locales, parking etc

soy Ingrid y me ofrezco a ayudar lo que pueda

Soy una madre que busca tener unos ingresos extras que me permitan conciliar mi vida laboral con la familiar. Llevo años realizando servicios de este tipo y no me cuesta nada adaptarme. Soy muy organizada y me gusta la limpieza. He trabajado también en hostelería y se cocinar diferentes platos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda