Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Fene

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Raquel, empleada hogar - 15500 Fene

Me ofrezco para hacer recados, vigilar casas en ausencia de propietarios, ayuda en mudanzas, así como en limpieza
Sara, servicio limpieza en Fene

Buenos días, soy una chica de 24 años y estudio el Grado en Derecho en la Universidad. Actualmente estoy buscando trabajo que pueda compatibilizar con mis estudios. Dispongo de vehículo propio. No duden en ponerse en contacto conmigo! Atentamente, Sara
Margarita, empleada hogar en Fene

Mí nombre es Margarita tengo 45 años nacionalidad paraguaya vivo hace 16 años en España tengo experiencia y referencias demostrable, documentos en regla, soy una persona responsable, atenta, cariñosa tengo experiencia en cuidados de niños y personas mayores me gusta mí trabajo ofrezco mí servicio de cuidados de niños y personas mayores, limpieza, cocina y plancha
Luisa Fernanda, servicio limpieza en Fene

hola soy luisa, busco empleo en limpieza y otas tareas del hogar.
Alicia, empleada hogar en Fene

Soy una chica muy ordenada y dispuesta a ayudar en lo necesario. Sólo podría en los meses de verano, debido a que estudio fuera. Preguntar sin compromiso ?
Berta Mª, servicio limpieza en Fene

Soy ama de casa y sé las tareas que se deben realizar diariamente en ella. Como adición tengo un título de lavandería industrial.
Antia, empleada hogar en Fene

me llamo antia tengo experiencia en este rango ya que tengo el curso de limpieza, necesito un trabajo que sea compatible con los estudios, y soy muy formal.
Alexia, servicio limpieza en Fene

Soy una persona limpoia, ordenada, y con ganas de trabajar y ayudar. Puedo limpiar, cuidar niños, planchar, cocinar, cortar el cesped (con cualquier máquina) ...
Cristina, planchado - 15500 Fene

Me llamo Cristina, a pesar de no tener experiencia profesional en este campo más allá que la personal soy una persona profesional y cumplidora. Tengo disponibilidad horaria y sin problemas de movilidad.
Lorena, planchado en Fene

Me llamo Lorena tengo 24 años y vivo en Fene.Me considero una persona activa y profesional. Muy responsable y valida para el desempeño de toda clase de tareas domesticas.Me adapto a todo tipo de circunstancias y necesidades.
Jenifer, planchado en Fene

Chica agradable y con ganas de trabajar.
Rafael, empleado hogar en Fene

Soy un chico joven que pretende trabajar a base de ayudar a los demás, me gusta también las labores de la casa ya que ayudo en la mía diariamente.
Fabiola, servicio limpieza en Fene

Hola buenos dias... Soy una mujer de 30 años y me encanta limpiar, cocinar y las tareas dentro y fuera de la casa... soy muy responsable y ordenada...
Laura, empleada hogar - 15500 Fene

Soy una persona muy responsable y atenta. Este ultimo año he trabajado en una empresa de limpieza de casas particulares y portales. Me gustan las coss bien hechas.
Iria, planchado - 15500 Fene

Soy una persona responsable, activ y organizada y me gustaría ganar dinero extra.
Luisa Maria, empleada hogar - 15500 Fene

Soy una mujer de 46 años soy española tengo experiencia en trabajos de limpieza cuidando personas dependientes y enfermos en hospitales soy seria y responsable además tengo recomendaciones de trabajos anteriores busco trabajo por horas o a compañando personas mayores por la noche también hacerles la compra también. Curso de auxiliar administrativo y auxiliar de enfermería

Soy una persona agradable, simpatica y trabajadora. Los servicios como ama de casa , planchado, ayuda en la compra, etc. son los que realizo diaria mente. Soy un poco maniatica del orden. A la hora de cocinar no tengo un amplio recetario, pero no me importa ponerme manos a la obra y aprender. Como jardinera, lo único que realizo de vez en cuando en mi casa es cortar la hierva. Vigilar la casa, no se exactamente a que tipo de servicio se refiere, pero tampoco tendria problema.

soy yaiza , ofrezco servicio de limpieza de casa , ventanas, cocina , baños , habitaciones etc . También he trabajo en el ámbito de atención al cliente y de camarera . Mi experiencia en el ámbito de casa es muy buena ya que llevo toda mi vida atendiendo de mi casa además de hacer otras cosas , me tomo muy enserio la limpieza del hogar ya que soy muy escrupulosa. No hay ningun problema si el hogar tiene animales , los tengo y aunque sea un poco mas de trabajo es igualitario.

Amplia experiencia en limñieza del hogar al igual que en superficies comerciales, naves industriales, oficinas, comunidades de vecinos y colegios. Demostrable.
Tatiana, servicio limpieza - 15500 Fene

Tengo estudios de bachillerato, manejo tanto el idioma gallego como inglés de estudios medios, soy agradable y responsable. Me gusta la fotografía, la naturaleza y el arte. No tengo experiencia laboral ni carnet de conducir, pero aprendo rápido. Podría ayudar en tareas domésticas, en mudanzas, pasear a la mascota, etc... Si le interesa, contacte conmigo ?
Pilar, servicio limpieza en Fene

Soy una persona con experiencia de 5 años en limpieza de casas, locales, portales, obras. Ofrezco profesionalida y formalidad y confianza.

Chica seria, responsable y trabajadora. Con experiencia se ofrece para trabajo en servicio doméstico, limpieza por horas. Cuidados de niños o personas mayores. Disponibilidad inmediata.

Hola, soy una chica joven con 18 años, y, busco trabajo urgentemente para este verano, busco trabajo de limpieza en casa, plancho, doblo la ropa, limpio la casa, o lo que sea, o cuido de niños pequeños a aquellas personas que no pueden ocuparse de ellos, les hago la comida, juego con ellos, puedo llevarlos de paseo, por ahora estoy libre todos los días y las horas las tengo libres todo el día. Tengo experiencia por mis hermanos o primos y me encantan los niños!!

Mujer de 45 años emprendedora y con ganas d trabajar , respibsable y reservada ! Mi incorporación sería inmediata . Dispongo d coche !! Muchas gracias

Soy una mujer puntual .trabajadora

Mi nombre es Elisa , tengo 36 años , pesona responsable , dinámica , alegre y trabajadora .

Me ofrezco para cuidar casa a cambio de vivienda. Mudanzas etc En lo que haga falta

Hola , me llamo America , estoy interesada en la oferta de trabajo . tengo experiencia en trabajo domestico y limpieza en general . tengo buenas referencias . soy responsable . ocasionalmente trabajo en el hospital Juan Cardona cubriendo vacaciones de limpieza. Agradeceria tuviese en cuenta mi ofrecimiento para el puesto ofertado . necesito trabajo de manera urgente gracias

Hola, estoy interesada en trabajar como empleada de hogar, disponibilidad horaria.

Tengo experiencia en esto desde hace unos años ya que en casa ejerzo desde hace tiempo y tengo experiencia y es una cosa que me gusta tener todo en orden y limpio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda