Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Franzomel

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Juliana, empleada hogar en Franzomel

Hola ! Soy juliana , tengo 40 anos y vivo en O Carballo - Oleiros com mi família. Estoy buscando trabajo como empleada de hogar. Tengo experiência y referencias. Saludo ! Juliana
Lucía, planchado en Franzomel

Me considero una persona muy responsable, atenta y educada. Ofrezco realización de los labores domésticos, bien sea limpieza, cocina o cualquier otro servicio propuesto. Ahora mismo estoy estudiando, pero tengo un horario bastante flexible. Muchas gracias.
Andrea, servicio limpieza - 15179 Franzomel

Soy una chica joven de 17 años recién cumplidos, que busca empezar en el mundo laboral. Necesito algo de tardes, ya que por las mañanas hasta las 14:00 estaré estudiando. Soy atenta, trabajadora, ágil en lo que hago y aprendo muy rápido. Me gustaría una oportunidad para demostrar que lo que digo es verdad. Muchas gracias de antemano!!
Laura, planchado en Franzomel

Mi nombre es Laura, vivo en el concello de Oleiros desde hace mucho tiempo. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Me gusta la limpieza y el orden y soy de confianza. Agradecería q me dieran una oportunidad para demostrar mi valía. Gracias de antemano
Paulo, empleado hogar - 15179 Franzomel

Soy un chico brasileño. Tengo experiencia en carpintería y otros servicios manuales en casa. Soy casado y vivo en Oleiros con mi mujer. Tengo ganas de aprender y trabajar. La mejor manera de conocer a alguien es dejar que ella muestra tu potencial y es eso que yo quiero, una oportunidad. Aun estoy aprendiendo hablar, pero entiendo muy bien el español, hablo poco, pero creo que eso no sea un problema. Gracias por su atención.

Me adapto al gusto de la gente

Soy Daniela. Joven migrante de Colombia de 25 años con disposición y buena actitud para el trabajo. Experiencia aseando residencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda