Jade, servicio de limpieza - 13680 Fuente el fresno
Hola, soy Jade, puedo trabajar en todo lo que respecto a una casa tengo experiencia suficiente desde cuidado de niños hasta personas mayores y limpieza y jardinería también. Saludos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola, soy Jade, puedo trabajar en todo lo que respecto a una casa tengo experiencia suficiente desde cuidado de niños hasta personas mayores y limpieza y jardinería también. Saludos

Hola, soy Ruth, tengo 22 años y estoy buscando trabajo para ayudar a mí casa y también para tener unos pocos ahorros para el futuro, limpio todos los días mi casa, así que tengo mucha experiencia

Puedo ofrecer servicios domésticos, tareas e incluso hacer algo de comida cuando sea necesario
Hola soy Peruana Tengo 46 años Tengo experiencia en la labores del hogar Limpieza Planchado Cocina
Dispongo de tiempo completo
Soy una chica joven de 29 años, con ganas de trabajar y prosperar, y estoy dispuesta a ayudarles con sus tareas diarias del hogar, la limpieza, la colada, la cocina, etc... Tengo experiencia, soy organizada, educada...

Hola buen día ante todo, soy una chica de 30 años y vivo en Urda, Soy discreta, respetuosa, sencilla, alegre, responsable, con muchas ganas de trabajar. Me gusta realizar las tareas del hogar, soy de las que cuando empieza no termina hasta verlo como me gusta. Tengo experiencia trabajando con niños, ya que soy graduada de Educadora, así que no tendría problemas en ocuparme también de los pequeños de la casa. Busco un trabajo estable, si fuera varias veces a la semana sería perfecto.
Se me da muy bien limpiar e estado siempre limpiando

Soy una persona responsable y muy trabajadora, me gusta ayudar a las personas en sus actividades básicas de la vida diaria.

Buenas soy Desirée , soy amable , respetuosa y ordenada , tengo bastante experiencia en esto y me gustaría encontrar un puesto
Hola! Soy Donya y soy una persona trabajadora, responsable y de confianza. Me gusta mantener los espacios limpios y ordenados, y siempre me esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad. Tengo experiencia en la limpieza de hogares y sé cómo utilizar los productos adecuados para cada tipo de superficie. Si necesitas a alguien de confianza para mantener tu hogar impecable, ¡contáctame!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨