Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Gironella

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Montse, servicio limpieza en Gironella

Mujer responsable de 41 años, con mucha responsabilidad busca trabajo en servicio doméstico o escaleras, tengo experiencia en limpieza.

Hola soc simpàtica amble Carinyosa per qualsevol cosa em podeu obrir . Gracies
Andrea, empleada hogar en Comunidad Valenciana

Persona con carisma y honesta con disponibilidad para ayudar con las tareas necesarias del hogar con dedicación y honestidad
Sofia, empleada hogar - 08680 Gironella

Estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Tengo 22 años, soy chilena. Soy responsable y puntual. Ofrezco hacer tareas del hogar y de limpieza.
Devora, servicio limpieza - 08680 Gironella

Hola me llamo devora tengo 30 años y tengo 10 años de experiencia en empleada de hogar i cuidadora responsable y de comfianza.

Soy Agustina y me ofrezco como empleada de hogar externa, planchar cocinar limpiar...tengo mucha experiencia.... Me considero una persona responsable trabajadora cariñosa....Mis trabajos anteriores siempre han estado ligado a este tipo de trabajos cuidado de mayores y del hogar tanto para empresas como de forma particular.

Hola buenas mi nombre es leandra estoy buscando empleo en quiaseres del hogar soy muy dedicada me gusta hacer las cosas como si fueran para mí tanto en el hogar como de cuidadora empatizo con los abuelos y conecto con los niños Gracias por tu atención

Joven, trabajadora y con muy buen trato. Flexibilidad en precio en función de cada situación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda