Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Guardamar Del Segura

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Maria Jose, planchado - 03140 Guardamar del segura

Buenos días. Me llamo María José, tengo 26 años y he estado trabajando los dos últimos años de niñera en el extranjero, donde cuidaba de 4 niños y además hacía todas las tareas de la casa: limpieza general, lavadoras, secadoras, planchado, organización de armarios y cajones, cocina, preparar comidas... Soy profesora y actualmente estoy buscando trabajo. Me gustan mucho los niños, y las mascotas, y sobre todo la enseñanza. Si necesitáis mi ayuda os aseguro que soy totalmente responsable...
Maria, empleada hogar en Guardamar del segura

Hola, soy una mujer española, trabajadora, servicial, eficaz, tengo facilidad, para adaptarme a las exigencias, de la familia. Tengo disponibilidad horaria para empezar a trabajar, a cualquier hora. Mi experiencia, en limpiezas, es de todo tipo, por horas, comunidades, a fondo, oficinas, supermercados, manteniendo de pisos vacacionales (puesta a punto)... Agradeceria entrevista. Un saludo
Susan, empleada hogar en Guardamar del segura

Hola soy Susan tengo muchas ganas de trabajar y de poder ofrecer mis servicios a personas que los necesiten. Soy de Guardamar del segura y ahora mismo no dispongo de vehiculo propio pero podria desplazarme en bus. Los servicios que puedo ofrecer son en tareas del hogar como: Limpieza del hogar, lavado de ropa, planchado de ropa, recoger hogar, jardineria, ir a la compra y estoy dispuesta a propuestas de otras tareas del hogar. El precio es de 8€ por hora aunque se puede concretar ...
Dulce Nombre, empleada hogar - 03140 Guardamar del segura

Hola buenas soy una chica de 38 años que vive en guardamar del segura, que busca trabajo de servicio doméstico, tengo experiencia en limpieza de casas, comunidades, limpieza fin de obra.. soy una persona seria, responsable activa, rapida, eficaz, muy limpia y discreta, ademas puedo planchar y tambien hacer recados, si buscas una persona para ayuda domestica no dudes en contactar conmigo ya sea para una hora, un servicio puntual, un dia, una vez a la semana o mas tiempo para lo que te haga...
Angelica Maria, servicio limpieza - 03140 Guardamar del segura

Soy Angélica Puerta, una chica joven de 22 años, soy latina, con muchas metas y propósitos, soy responsable, ordenada, creativa y dinámica, no me da miedo afrontar nuevos retos, tengo disponibilidad de tiempo completo, soy cariñosa y carismática.
Dulce, servicio limpieza en Guardamar del segura

Hola, soy una chica de 41 años, soy autónoma en el sector de la limpieza, me dedico a casas particulares o vacacionales, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades , limpieza de obras.. soy discreta, puntual muy seria en mi trabajo, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, mi lema es un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho.
Carmen, planchado - 03140 Guardamar del segura

Me gusta ser organizada, limpia y cuidadosa con las cosas
Snezhana, empleada hogar en Guardamar del segura

En Alemania trabaje en una empresa limpiadora. He limpiado oficinas y casas. Conozco muy bien el trabajo, limpio muy bien, todas las gentes eran muy contentas de mi trabajo. Soy muy puntual y responsable, limpio con gusto y lo hago muy bien. Prefiero limpiar oficinas, pero si no, puedo también limpiar casas. Amo mucho los animales y para mi no será ninguna molestia si en la casa vive también un perro o un gato. Prefiero limpiar por la mañana, da igual en cual día de la semana.
Alicia Mabel, empleada hogar en Guardamar del segura

Soy una persona con disponibilidad horaria muy organizada, discreta y educada. Puedo realizar todas las tareas del hogar de forma rápida y correcta. Por otro lado tengo habilidad con la costura y las tareas manuales Además de las tareas en mi propia casa, he trabajado en empresas de limpieza y en un Hostal.
Gloria, planchado en Castilla-La Mancha

Hola me llamo Gloria y tengo 53 años. Busco trabajo por las tardes o los fines de semana ya que por las mañanas trabajo en una empresa. Puedo dedicarme a realizar las tareas de lugar, la limpieza y otras tareas como puede ser realizar la compra. Soy una persona simpática, y muy centrada en mi trabajo por lo que no se arrepentirá si me contrata.

¡Hola! Me llamo Airani, tengo 24 años y soy de Guardamar (Alicante) Mi experiencia consiste el cuidado de mi propia casa, y ayuda a familiares. Me ofrezco además para hacer recados, y también podría cocinar.
Maria, empleada hogar en Guardamar del segura

Soy una persona responsable, aprendo muy rápido y me gusta limpiar. Tengo 16 años y busco un trabajo para ayudar a pagar mis estudios, por lo que mi disponibilidad son los fines de semana, festivos y las tardes a partir de las 16h. Me considero apta para el puesto porque tengo mucha experiencia personal por ayudar en casa y mucha energía positiva al trabajar.
Ana María, servicio limpieza en Guardamar del segura

En mi tiempo libre puedo ayudar en cualquier ámbito del hogar. Si necesitas ayuda en casa puedo facilitarla en cualquier momento del día o noche. Tengo experiencia limpiado anteriormente y sigo actualmente.
Luisa Fernanda, empleada hogar en Guardamar del segura

Hola me llamo luisa lopez tengo 21 años de edad soy colombiana. Soy una persona integra, respetuosa, ordenada, aseada y eficaz en mi trabajo. Ofrezco mis servicios a buena disponibilidad con respeto y dedicación.
Valentina, planchado - 03140 Mare nostrum

Me llamo Valentina, tengo experiencia en todo jardín, limpieza, vigilancia
Luisa, empleada hogar en Guardamar del segura

He trabajado en limpieza del hogar, aunque hace unos años ya...ahora lo hago en mi casa.

Todos los dias limpio en mi casa la verdad que esa experiencia la tengo muy dilatada. He ayudado en limpiezas anuales en casas de alto nivel. Soy muy honrada, discreta y trabajadora.
Minerva, empleada hogar en Guardamar del segura

Hola, me llamo Minerva Soy terapeuta ocupacional y busco un trabajo extra en mi jornada. Me encanta ayudar a las personas por lo que este trabajo se ajusta muy bien a mí. Tengo experiencia en el servicio a domicilio de personas conocidas.
Rosa, planchado - 03140 Guardamar del segura

hola, mi nombre es Rosa, tengo experiencia en mi Hogar y tambien profesional, se limpiar, planchar, cocinar y las demas tareas del hogar, tengo disponibilidad inmediata, soy cariñosa, responsable y tengo mis referencias.
Talita, empleada hogar - 03140 Guardamar del segura

Hola soy Talita , soy de brasil.Tengo mucha experiencia en limpieza de casa particular y pisos y estoy disponible para ofertas de limpieza. Soy una chica responsable con horarios, atenta a los detalles, NO tengo vicios. No dude en llamar Un saludo
Lolya, planchado en Guardamar del segura

Soy una ama de casa. Estoy estudiando por las tardes en una escuela para adultos. Por las mananas puedo ayudar a una familia haciendo compras, limpiando, planchando o en otro. Hago el trabajo con placer, rapido y de alta calidad. Tengo mucha experiencia en tareas domesticas.
Eleonora, empleada hogar - 03140 Guardamar del segura

Sono una donna di 33 anni posso Pulire la casa stiro(Da principiante) Non ho esperienza se non quella personale a casa mia
Carla, empleada hogar - 03140 Guardamar del segura

Hola soy Carla , una chica muy responsable y ordenada. Me ofrezco para limpiar , vigilar la casa etc.
Noemi, empleada hogar en Guardamar del segura

Me gusta hacer el trabajo correctamente como para mí mismo, soy muy detallista y me gusta el orden, soy muy honesta y tengo referencias de trabajos relacionados. Me desenvuelvo bien.
Lisandra, empleada hogar - 03140 Guardamar del segura

Soy paciente, dedicada, aprendo rápido, organizada.
Carmen, planchado en Guardamar del segura

Mis principales cualidades que puedo aportar al domicilio son cocinar, lavar y planchar la ropa, limpieza general de la casa y orden del domicilio.
Azahara, servicio limpieza en Guardamar del segura

Hola, soy azahara tengo 17 años , soy una chica responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar
Virginia, servicio limpieza - 03140 Guardamar del segura

Soy muy responsable y respetuosa no fumadora
Fernanda, servicio limpieza en Guardamar del segura

Mi nombre es Fernanda , estoy buscando trabajos de limpieza por horas, soy muy organizada y minuciosa. Estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario para realizar mis deberes.
Emilia, empleada hogar - 03140 Guardamar del segura

Soy muy activa muy responsable con mi trabajó muy amable muy ordenada etc. Y tengo bastante experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda