Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Guareña

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
María José, servicio limpieza en Guareña

Soy una chica de 22 años, muy responsable, con ganas de trabajar y seguir adquiriendo experiencia en diferentes sectores. Llevo trabajando varios años en domicilios particulares, sobre todo en el periodo vacacional. La jornada puede ser total o parcial, ofrezco disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
Soledad, empleada hogar - 06470 Guareña

Hola. Soy una chica de 29 años, estoy buscando trabajo, soye TEI y maestra de educacion infantil pero me adapto a cualquier trabajo. Escribidme para mas referencias.

Muy buenas para todos. Me llamo Fatima tengo 20 años, soy una chica amable, cariñosa, trabajora, sincera y aplicada, me gustaria ponernos de acuerdo y trabajar con ustedes
Rosangela, empleada hogar en Guareña

Te puedo ayudar en las tareas del hogar
Patricia, servicio limpieza - 06470 Guareña

Buenas mi nombre es Patricia, tengo 30 años. Busco trabajo como dependienta para cualquier tipo de tienda, tengo de más de 2 años. Y para la limpieza del hogar, cuidar niños o personas mayores. Tengo experiencia de más de 2 años. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Cristina, servicio limpieza - 06470 Guareña

Mujer adulta de 44 años, soltera sin hijos se ofrece para ayudas en casa como vigilancia, mudanzas, limpieza varias, jardinería etc, me considero responsable, limpia y con ganas de trabajar.
María José, empleada hogar - 06470 Guareña

Muy buenas, si quiere alguien realmente competente y que le ayude en las labores del hogar, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me encanta la cocina y he trabajado durante muchos años de limpiadora. Cualquier duda sin problemas se la resuelvo.

Hola, soy una chica de 16 años, responsable, cuido de mi casa a diario y tengo experiencia personal. Me encantan los niños y también cocino. Sólo trabajo Por las tardes.

Soy una chica de 21 años, con ganas de trabajar. Tengo experiencia, ya que he trabajado en casa de otras familias. Me encantan los niños y cuidar de la casa.

Hola soy maria del mar, me considero una chica muy ordenada y responsable y con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia limpiando casas y colegios. Tengo disponibilidad completa y me puedo incorporar inmediatamente.

Soy una chica de 27 años responsable, amable y educada con experiencia en el oficio.

Tengo un curso con certificado de profesionalidad de jardinería, y aparte estoy acostumbrada a las tareas del hogar y demás

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda