Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Huarte/Uharte

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Maite, servicio limpieza en Huarte/uharte

Tengo experiencia limpiando casas, tanto planchando como haciendo recetas sencillas
Marines, empleada hogar en Huarte/uharte

Mi nombre es Marines , soy venezolana, tengo 22 años. Mi vida los últimos años se ha tratado de cambiar y cambiar de pais. Desde pequeña siempre he trabajado y me han costado mucho las cosas. Soy honesta y responsable, también exijo y doy respeto. Acepto comentarios y me adapto a las normas de cada quien y cada casa. gracias. Marines

Hola soy itziar tengo 35 años y estoy buscando unas horitas para limpiezas del hogar .tengo vehículo y no tengo ningún problema en desplazarme a dónde haga falta .tengo experiencia en limpiezas .he trabajado en limpiezas de casas rurales en hoteles y casas .tengo informes por si necesitarías .persona responsable en su puesto de trabajo
Sayoa, servicio limpieza - 31620 Huarte/uharte

Cuento con una amplia experiencia, demostrable. Hago limpiezas generales, plancha, cocina, compras, en general todas aquellas tareas a desempeñar en una casa u aquellas que necesiten. Soy muy organizada, ordenada, dinámica y meticulosa con la limpieza y por supuesto discreta, seria, puntual y profesional.
Geanina Madalina, servicio limpieza en Huarte/uharte

Buenas dias, soy una chica rumana de 26 anos.Soy mui trabajadora, punctual y seria.Tengo coche y carnet de conducir. Muchas gracias

Soy chica venezolano de 32 años de edad con ganas de trabajar soy persona responsable dedicada ampliamente al desempeño del trabajo dentro del la casa , amable, honesta, puntual, llena de grande capacidades para dedicarme en el puesto que me asignen, limpieza general, compras, planchado entre otras responsabilidades que sean asignadas y estoy necesitada de un empleo
Maria, planchado en Huarte/uharte

Hola, me llamo Maria Tengo motivacion por encontrar un trabajo. mis disponibilidades son alas mañanas y los fines de semana(mañana o tardes). No tengo mucha experiencia en este tipo de trabajos mas que las que realizo en casa, pero pueden tener plena confianza en mi y en que hare las tareas del hogar perfectamente.
Yeis, servicio limpieza en Huarte/uharte

tengo experiencia en la cocina, hogar, limpieza y jardinería. en los otro deberes no tengo experiencia pero me justaría aprender

Mamá de una niña. Tengo 42 años. Soy creativa, alegre y buena persona. Me encantan los niños, las manualidades y bailar. De profesión administrativa. He trabajado muchos años en negocio familiar, que por diversos motivos hemos tenido que cerrar. Ahora mismo estoy en el paro y buscando empleo. Tengo muchísimas ganas y necesidad de trabajar. Le puedo ayudar: Mudanzas, ordenación de armarios, trasteros, etc. Gestiones del día a día, en sus compras, recados y transporte. Papeleo, redactar ...
Lourdes, servicio limpieza - 31620 Huarte/uharte

Hola me llamo Lourdes. Estoy buscando trabajo. Estoy casada y tengo 2 hijos. Tengo 50 años. Tengo experiencia.
Erick, planchado - 31620 Huarte/uharte

Soy hombre colombiano, q llegue a España dispuesto a creser y ayudar a mi familia. Soy amable, respetuoso, puntual, ordenado y eficiente, me gusta aprender cosas nuevas, para mejorar mis conocimientos, así q acepto cualquier trabajo, para obtener mejor experiencia laboral para mi desarrollo personal. He ayudado en el hogar desde muy pequeño, soy atento a cualquier dificultad, me esmero por dar lo mejor de mi siempre.
Yessica, servicio limpieza - 31620 Huarte/uharte

Soy Yessica , tengo 38 años y soy Nicaragüense. Actualmente tengo disponibilidad para trabajar en labores varias del hogar . Soy responsable, honesta y muy cariñosa. Agradeceré una entrevista para presentarme y su valoración. Saludos.
Valentina, empleada hogar en Huarte/uharte

Hola buenas, soy una estudiante de 18 años, muy organizada, responsable, puntual, con buena imagen y una experiencia bastante amplia en los que haceres de la Casa, llevo ayudando en casa desde muy pequeña y es algo que se me da bastante bien y me gustaría tener el placer de demostrarlo si ustedes me lo permiten.
Vanesa, servicio limpieza - 31620 Huarte/uharte

Hola Me presento soy una chica de 28 años. Tengo experiencia con los labores de casa Experiencia confiable y detallista. Dispuesta a contribuir al bienestar de tu hogar . Contacte conmigo para más información.
Mimi, servicio limpieza - 31620 Huarte/uharte

Soy una mujer bulgara y me dedico al servicio domestico en varias casas.Soy responsable y amable, perfeccionista y detallista.Llevo 7 años dedicandome a este oficio.Si quieren contactar conmigo no duden en hacerlo.No vais a lamentar?
Alexandra, servicio limpieza en Huarte/uharte

Hola mi nombre es Alexandra. Soy de Rumanía y he venido a España para pasar las vacaciones. Estudio en la Universidad un grado de Psicopedagogía! Me gustan mucho los niños y la experiencia que tengo es con mis sobrinos y 8 niños de otras familias. Además de realizar las distintas tareas del hogar!
Esther, servicio limpieza en Huarte/uharte

Hola, soy una chica joven, responsable, trabajadora, organizada y muy alegre y activa. Se limpiar la casa, planchar ropa, hacer comida, cuidar el jardín y las plantas, ayudar en mudanzas y en la compra. Mi experiencia es la de haber estado limpiando algunas casas y la propia, cocinar y haber hecho las distintas tareas del hogar en mi propia casa.
Maricela, servicio limpieza en Huarte/uharte

Me llamo fernanda soy madre de familia muy trabajadora, respetuosa y amable realizo trabajos por horas e realizados trabajos con cuidado a personas mayores y tareas del hogar. Trabajos de limpieza en casa.
Lyu, servicio limpieza - 31620 Huarte/uharte

Soy una chica bulgara, muy responsable, flexible y con ganas e iniciativa.Llevo mas de 15 años en España y la mitad me he dedicado a cuidar niños y servicio domestico. Me gustaria poder ayudar a las familias que buscan ayuda para las tareas caseras Saludos
Alla, empleada hogar en Huarte/uharte

Tengo 30 años, dos hijos de 7 y 6 años. Soy de Moldavia, llevo en España dos años. Hablo español, ruso y rumano.Busco un trabajo por las mañanas cuando los niños están en colé. Me encantaría ayudar con las compras.
Amaia, empleada hogar - 31620 Huarte/uharte

Hola, soy Amaia. Tengo 21 años y soy estudiante de Bellas Artes. Soy una persona muy trabajadora y creativa. Con muchas ganas de trabajar!
Estefany, servicio limpieza en Huarte/uharte

Hola, soy una chica responsable, de confianza, puntual poseo experiencia en el sector de la limpieza podria realizar cualquier tarea sin ningun tipo de problema se como llevar una casa.
Susana, empleada hogar en Huarte/uharte

Buenos dias Soy una mujer de 46años. Trabajo en la limpieza del complejo hospitalario siempre en turno de tarde. Busco un trabajo por las mañana para poder complementar porque vivo sola con mi hijo de 10 años y necesito ingresos extra. Muchas gracias
Yajaira Lisbeth, planchado en Huarte/uharte

Hola mi nombre es Yajaira Coronel Un gusto saludarte Yo te puedo ayudar con lo que es la limpieza con los baños etc..

He trabajado durante 5 años en el cuidado de niños y durante todo este tiempo ayudaba tambien el las labores del hogar. Soy muy meticulosa con la limpieza y ordenada. Responsable. He trabajado durante mas de 3 años en atención al cliente y actualmente soy encargada de personal en una fabrica en la que llevo mas de dos años.
Nikistkaya, empleada hogar en Huarte/uharte

Hola soy una mujer de 47 años e trabajado cuidando personas mayores, en mi país de origen trabaje 20 años como auxiliar de enfermería en hospital público, trabaje con personas mayores en hospital Juan de dios
Sergei, empleado hogar en Huarte/uharte

Siempre hago mi trabajo muy bien
Lyushka, empleada hogar - 31620 Huarte/uharte

Soy una persona amable, dinamica y muy responsable.Propongo servicios de limpieza de hogar, planchar, cuidar niños y personas mayores.Tengo 10 años de experiencia en el servicio domestico ( la limpieza , el cuidado de los niños y la plancha). Soy una señora seria en la que se puede tener confianza.

Experiencia en limpieza de casas y hostales. Persona seria y responsable.

Soy una mujer que busco trabajo! Tengo marido y dos hijos a 12 y 14 años.Soy de Bulgaria y estoy aqui desde año 2011.He trabajado a muchas casas para limpieza y cuidar niños , a ayudar en las compras, planchar, lavar ropa, platos etc... No hay problema, si hace falta cuidar niños, no me importa si es de noche o dia me da igual. Tengo experencia de los trabajos que e trabajado antes y para mi eso es importante porque el trabajo lo tengo aqui porque yo tambien vivo en Huarte Espero una respu...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda