Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Huelaga

Cáceres, las principales ciudades

Asistenta Caceres
Asistenta Plasencia
Asistenta Navalmoral De La Mata
Alessandra, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy Alessandra, tengo 36 años, casada y madre de dos hijos. Soy brasileño y vivo en Coria hacer nueve meses. Tengo familiar español que también vive en Coria y pueden dar referencias sobre mi persona. Se puede limpiar muy bien una casa, así como ventanas, escaleras. tengo experiencia con limpiezas de casas, apartamentos, chalets, galpones, escaleras de edificios. Me siento cocinar comida española y brasileña. me encanta cocinar.
Mirian, servicio limpieza - 10896 Perales del puerto

Mi nombre es Mirian , natural de Perales del Puerto, Cáceres, tengo 22 años. Me desempeño bien en cualquier tarea de la casa, Suficiente experiencia en casa propia.
Miriam, servicio limpieza en Villa del campo

Hola soy miriam Estoy interesa en la oferta Hago de todo plancho limpio la casa hago todo lo que me manden voy a compras de todo.
Lara, empleada hogar en Moraleja

¡Hola! Soy Lara, tengo 19 años actualmente pero en Agosto cumplo los 20. Principalmente os voy a contar un poco sobre mi.  Yo soy una persona sencilla, amable, risueña, optimista aunque las cosas no me salgan bien y siempre tengo una buena palabra de ánimo. Busco trabajo para poder ahorrar y el año que viene realizar los estudios de pago que quiero hacer. Siempre he sido muy independiente en mi hogar ya que desde que soy pequeña soy la encargada del cuidado de casa.
Carla, servicio limpieza en Moraleja

Se ofrece chica de 20 años, para realizar cualquier tarea del hogar. No tengo carnet por lo cual busco por mi zona. Responsable y atenta.
Ainar, planchado en La moheda gata

Me llamo Ainar y soy profesora de francés. He trabajado como au pair (niñera) en Francia y además de ocuparme de los niños, también hacía las tareas del hogar.
Esmeralda, servicio limpieza en Portaje

Llevo lo que llevo de vida siendo ama de casa y tengo 18 años. Hago de todo y estoy dispuesta a más si es necesario.
Elena, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy una chica de 20 años de edad, desde los 5 años llevo realizando las tareas del hogar de mi casa por motivos personales, también estado en otra casa realizando las tareas y al cuidado de los niños de la casa, me gusta mucho limpiar ya que para mi no es un trabajo duro si no me resulta divertido y me gusta hacerlo bien, estado viviendo sola bastante tiempo por lo que la lógica se bastante. Se lavar la ropa, planchar, cocinar, barrer, fregar etc. Saludos.
Virginia, servicio limpieza - 10840 Moraleja

Hola! Busco empleo en el hogar de limpieza o bien de ayuda a las compras a personas que no puedan hacerla, por ejemplo. Siempre he ayudado en casa en todas las tareas y se me da muy bien hacerlo. Detesto el desorden y la suciedad e intento siempre tenerlo todo en perfectas condiciones. El horario puede ser el que desee, ya que estoy disponible siempre. MUCHAS GRACIAS!
Estefanía, empleada hogar en Moraleja

Tengo experiencia, he trabajado en residencias de ancianos desempeñando labores de limpieza, desinfección, planchado, uso de productos de limpieza etc. Trabajo particular para cuidado de casas de fincas y mantenimiento de la limpieza. Soy una chica ordenada con experiencia, poseo título de (TAPSD) Técnico en atención a personas en situación de dependencia. En el que entra tambien ayuda a domicilio lo que trata de la la limpieza en el domicilio. He cuidado de la casa de un familiar dependien...

Mujer c43 años sería honesta y responsable amable. me interesa trabajar. Referencias. Una oportunidad de conocerme y sabrá que hago bien mí trabajo. Disponibilidad de lunes a viernes 2:00 pm. A 7:00 pm. Y fines de semana. Estoy en Moraleja.

Limpieza, mantenimiento, ayudas, compras...etc
Elisabeth, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy una chica muy responsable, organizada y puntual.Me ecanta ayudar a la gente y la limpieza. Soy disciplinada y exigente en mi trabajo.

Buenas! Me llamo Fátima y me ofrezco a trabajar en una casa para limpiar, cocinar, cuidarla o incluso ayudar con las compras. Tengo experiencia profesional de 23 años aparte de dedicarme a mi propia casa. Vivo en Coria y dispongo de carnet y coche para poder desplazarme a pueblos cercanos.
Victoria, servicio limpieza - 10800 Coria

¡Hola! Me llamo victoria, me ofrezco para limpiar casas, planchar, ayudar en mudanzas o compras, etc... Me gusta ayudar en todo lo posible. Muchas gracias.

Hola , soy Carmen 53 años casada y madre de dos chicas. Soy una persona seria responsable que le gusta y necesita trabajar, me gusta cocinar, trabajos de jardinería, y también cuidado de ancianos, niños, Trabajé 5 años empleada hogar en la misma casa, con matrimonio mayor, no puedo aportar recomendaciones porque ya no están, Si alguien necesita ayuda para limpieza, cocina , compañía , compras, yo estaría interesada , soy una persona que sabe escuchar y de total confianza, soy española y ta...

Soy una chica de 20 años con ganas de trabajar, amable, simpàtica, responsable y puntual. Me gusta la limpieza y no paro hasta que todo esta en orden. Soy de esas personas que consiguen lo que se proponen con esfuerzo y sin rendirse. No me gusta hablar de mis cualidades, prefiero ponerlas en pràctica y que los demas descubran "Lo bueno de mi" Soy muy perfeccionista. En este àmbito tengo experiencia personal, en mi casa y en otras casas sin llegar a estar dada de alta. Pruebenme, no se...

trabajos del hogar plancha limpieza por horas precio a convenir

soy una persona muy responsable y trabajadora, tengo disponibilidad inmediata, necesito trabajar soy divorciada y me hago cargo de todos los gastos de mi casa y de mis hijos, .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda