Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Jacarilla

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Naiara, empleada hogar en Jacarilla

Mi nombre es Naiara y tengo experiencia en la ayuda en casa, etc. pero aún así, estoy dispuesta a aprender mucho más. He ido varias veces a limpiar casas y almacenes, además de hacerlo en casa. Estoy disponible los fines de semana, pero todo es hablarlo.
Virginia, empleada hogar - 03310 Jacarilla

¡Hola! Me llamo Virginia y he terminado la carrera este año. Tengo facilidad para interactuar con niños. En cuanto al cuidado de la casa, sé hacer de ama de casa perfectamente: me desenvuelvo muy bien en tareas del hogar. Cada uno tiene una manera de hacer las cosas en casa, por eso, siempre preferiré que los dueños me digan de qué manera hacer las cosas. Por lo contrario, si les da igual, yo tengo mi manera de hacerlas =). El precio se puede negociar dependiendo las condiciones.
Gloria, servicio limpieza en Jacarilla

Soy una chica de 32 años, dinámica y con ganas de trabajar. Me ofrezco para empleada doméstica. Se hacer prácticamente de todo.

Mi nombre es Vanesa, soy una chica muy responsable y entregada a lo que hago, tengo experiencia en oficios varios.se planchar, cocinar, se limpiar y te puedo dar buenas referencias de mi en los lugares que he trabajado.

Soy una chica colombiana, tengo 50 años. Con buenos animos de trabajar, muy activa. Muy organizada y limpia. Puedo lavar, organizar, limpiar, cocinar ect. Etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda