Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Jalance

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Laura, empleada hogar en Ayora

Hola! Soy estudiante en Valencia y estoy buscando empleo para compaginar con mis estudios. Disponible las mañanas de lunes a jueves. Viernes, sábados y domingos completos. Gracias!
Niuris, servicio limpieza en Ayora

Soy cubana, tengo 51 años, soy una mujer honesta, trabajadora, ágil y discreta. Tengo experiencia y cartas de recomendación.
Silvia, servicio limpieza en Salto cofrentes

Me llamo Silvia 44 años y he trabajado como limpiadora en varias empresas de Valencia incluso como encargada en una de ellas , referencias mediante CV o vida laboral
Lucia, empleada hogar - 46620 Ayora

SOY LUCI MORENO Y TEMGO 19 AÑOS. ESTUDIO UN GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL. SOY MUY ORDENADA Y LIMPIA. PROPONGO SERVICIOS DE LIMPIEZA EN EL HOGAR COMO; FREGAR, HACER LA COMPRA Y MUCHO MÁS!
Inmaculada, empleada hogar - 46620 Ayora

Hola. Soy una chica de 25 años. Necesito trabajar ya que soy madre soltera de dos hijas. Soy muy responsable y puntual.
Jennifer, planchado en Ayora

Hola, mi nombre es Jennifer, vivo en Valencia y tengo 26 años. Llevo limpiando casas 4 años y comunidades 9 años. Me considero una persona extrovertida, educada organizada, buen trato con la gente, comprometida con la gente y con muchas ganas de trabajar. Muy puntual Limpio la casa del hogar, de vez en cuando puedo hacer limpieza general. Puedo ir a comprar, planchar, cuidar las plantas. Ayudar en las mudanzas. Muchas gracias por ver mi perfil.

Hola mi nombre es rocio tengo 33 añoa soy peruana esty sola en españa soy una persona muy responsable puntual.. Con muchas ganas de trabajr. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores y tambien cn niños se hacer todo en casa y cocina no soy experta pero si me lo explican lo hago muy bien.. Bueno espero q les guste mi presentación y necesito el trabajo urgente muchas gracias...

Hola, soy una persona responsable, ordenada y detallista. Llevo trabajando en el servicio doméstico más de diez años . Mi mejor carta de presentación es el resultado de mi trabajo.

Hola buenos días me interesa el trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda