Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Juarros De Riomoros

Segovia, las principales ciudades

Asistenta Segovia
Asistenta Cuellar
Asistenta San Ildefonso O La Granja
Alejandra, ayuda mudanza en Martin miguel

Hola! Me llamo Alejandra y tengo 21 años. Soy una chica muy organizada, responsable y amable. Me gusta tenerlo todo muy bien ordenado. Me adapto muy rápido y aprendo fácilmente todo lo que me manden. No dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta que tengáis! Estaréis encantados conmigo! Un saludo y muchas gracias :)
Sara, servicio limpieza en Hontanares eresma

Me llamo sara.soy una chica trabajadora y simpatica.y tengo experiencia en tareas del hogar y cocina
Diana, empleada hogar - 40140 Valverde del majano

me adapto a todo lo que me manden, soy rápida, me gusta dejarlo todo bien, en mi casa cocino, friego, plancho, hago la compra, me gusta mucho la limpieza, mis manos no paran, estoy todo el día en movimiento, pueden confiar en mi, les puedo asegurar que no se arrepentirán. gracias un saludo.
Maria Jesus, planchado en Hontanares eresma

Siempre e trabajado de limpiadora en portales, oficinas y obras nuevas.la empresa también tenía jardinería y mantenimiento de piscinas. También llevo una casa de un señor mayor por cuenta propia desde hace varios años.
Wicktoria Maja, servicio limpieza - 40490 Hontanares eresma

Buenos días Mi nombre es Maja y tengo 18 años. Vivo en un pueblo cerca de la provincia de Segovia. Soy una persona muy trabajadora, madura y responsable, con ganas de trabajar. Yo podria realizar labores de casa como limpiar, planchar, cocinar, ir a comprar... Tambien tengo experiencia como niñera. Si surge alguna pregunta no dude de comunicarse con migo. Muchas gracias.
Rocio, planchado en Valverde del majano

Hola, estoy disponible para ayudar en casa, con sus mascotas, los niños, acompañar y ayudar con la compra si no pueden sus mayores y a tareas extraescolares.
Joselyn, servicio limpieza en Hontanares eresma

Soy una joven muy responsable me gusta hacer bien mi trabajo

Hola, me llamo Jenny, tengo 27 años, busco trabajo como empleada de hogar, o acompañando a personas mayores. Tengo 9 años de experiencia trabajando en casas particulares, encargandome de la limpieza general y a fondo, y sobretodo con personas mayores, ayudandoles en sus tareas diarias, acompañandoles al medico, o simplemente haciendoles compañia. Me ofrezco para trabajar algunas horas por las mañanas, ya que necesito ganar un dinero extra para poder mantener a mi hija.

Hola, soy una chica de 19 años que busca trabajo en casa. Tengo expeiencia personas hacindo todas las tareas en mi propia casa pues mis padres casi nunca están. Dada la edad tengo la energía y la vitalidad necesarias para un trabajo rápido y eficaz.

Hola soy karla soy una chica muy responsable me gusta hacer mi trabajo con mucha dedicacion soy responsable, honrrada y sobre todo pongo mucho empeño en mi trabajo me ofresco. Ayudar el los q haceres de la casa ayudar con las compras etc...

Hola buenas, mi nombre es Cristina, tengo 44 años y amplia experiencia en el cuidado del hogar, limpieza , plancha, cocina y niños. Soy de carácter abierto, simpática y alegre aunque a pesar de eso me tomo mi trabajo en serio buscando hacerl9 de la mejor manera posible. Busco gente sería puesto que yo ofrezco seriosidad.

Soy una chica española de 31 años, con 3 hijos, responsable y trabajadora. Me ofrezco para trabajo en el hogar, limpieza o cuidado de personas.Tengo carnet y vehículo propio para poder desplazarme.

Soy una chica española, dispuesta a colaborar en todo lo que un domicilio precise Compra, limpieza, vigilancia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda