La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Naroa y tengo 21 años. Me cosnidero una persona cercana, confiable y altruista, me gusta poder ayudar siempre que sea posible. Puedo realizar servicios como ayudar con la compra, llevar coche, cuidar de su hogar, ayudar en casa ya sea planchando, limpiando, cocinando... (aunque en esto último aún ando aprendiendo, solo se cocina básica). Limpiar y ordenar me resulta muy relajante y gratificante. Carezco de experiencia en este ámbito, aunque en casa suelo realizar estas tareas de ...

Buenas , me presento como una mujer muy dedicada a su trabajo con experiencia a más de 20 años. Me gusta la puntualidad el empeño y el respeto mutuo , espero q lleguemos a un acuerdo laboral y duradero saludos atte Valeria

Soy una chica joven con experincia en tareas de casa, lo mismo puedo fregar los platos, poner lavadoras, limpiar, regar las plantas, cocinar, ayudar, etc. Manejo de las tecnologías y bastante paciente. Sí me propones cualquier cosa que no sepa hacer, puedo aprender con gusto. Preferiblemente en Nanclares de la Oca o Vitoria.

Me llamo Maialen, tengo 30 años y me encanta trabajar. He trabajo durante varios en el ámbito de monitor y en momentos puntuales limpieza del colegio en periodo de sustituciones. Actualmente trabajo en el aula madrugadores y me gustaría compaginarlo y sigo formándome mediante cursos. Soy una persona alegre, responsable y seria con capacidad y muchas ganas de trabajar.

Mi nombre es Ane y nací en 1996. Actualmente estoy estudiando segundo curso de magisterio en educación primaria en la universidad de Vitoria. Hablo, aparte del castellano, euskera e ingles (los dos a nivel B2 con certificado demostrable, solicitarlo si es necesario sin ningún problema), y además sigo estudiando inglés en una academia en el nivel C1. Soy una chica muy responsable, aunque no tengo experiencia en este sector. Soy de Orduña, pero me desplazo sin ningún problema. Busco un trabaj...

Soy una chica de 36 años, responsable y muy organizada me ofrezco para realizar limpiezas en viviendas..para ayudar en las compras diarias...ect En trabajos anteriores si que tengo experiencia en limpieza.

Brismary de 25 años Lcd en Gerencia Agroindustrial. Dispuesta a cualquier trabajo. Soy responsable, amable, puntual, atenta, honesta, amigable y eficiente. Acostumbrada al trabajo hogareño.

Soy manitas, conozco bien muchas de la tareas de bricolaje, mudanzas, entre otras cosas, soy electricista y tengo un conocimiento amplio en la parte de Acondicionadores de Aire y refrigeración. Se planchar ya que soy muy metódico, y de limpieza del hogar ya que he vivido solo, y he tenido la necesidad de limpiar mi piso. Creo que soy proactivo y me gusta trabajar!

Me Llamo Daneysi, tengo 27 años y soy Dominicana. Llevo mas de 15 años viviendo en España(Alava). Soy una persona responsable y me gusta la puntualidad. Aunque siempre he trabajado en Hostelería como camarera y cocinera, también tengo experiencia en labores del hogar. Me gusta tratar con los niños; sé planchar, cocinar , entre otras cosas. Tengo carnet de conducir y coche propio.

14años en España ejerciendo el oficio. Con una alta responsabilidad para cualquier trabajo. Además monitora de surf Monitora danza tango Hablo idiomas He trabajado de forma privada o también con niños de la escuela hogar de tarifa cadiz Experiencia en limpieza de hogar Experiencia en cocina española

Me gusta hacer las labores en casa así que cualquier cosa puedes consultarme estaría dispuesto y disponible a trabajar en el momento que me llames soy ordenada muy limpia responsable y puntual me gustan las críticas constructivas y sugerencias en los que respecta al trabajo no dejes de informarte y preguntarme cualquier duda que tengas, tengo referencias de casas en las que he trabajado desde hace 5 años. Hablo el español es mi lengua materna me gusta trabajar con personas mayores ya tengo ex...

Hola: Soy Lorena tengo 41 años, soy técnico en atención sociosanitaria y tengo experiencia en cuidado de personas dependientes , entre otras cosas necesito complementar mi jornada laboral y me ofrezco para trabajos como limpieza de hogar , cuidado de personas, casas etc... por la zona de gorbeialdea y alrededores...me considero una persona responsable , trabajadora y con muchas ganas de comenzar una etapa nueva en mi vida .A la espera de ofertas de trabajo me despido. Un saludo. Lorena.

Me considero una persona trabajadora. A pesar de no tener experiencia laboral en este ámbito, vivo independizada desde los 18 años y considero que tengo habilidad realizando todas las tareas del hogar.

Hola, mi nombre es Yennifer tengo 22 años, puedo trabajar ayudando en las tareas del hogar como planchado, cocina, limpieza, soy una mujer muy ordenada, disfruto limpiando el hogar, soy una chica muy amable y con buen carisma, agradezco su atención, gracias

Mi nombre es Giset Gutiérrez soy Colombia recien llegada a éste bello pais, no cuento actualmente con papales pero tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy una persona responsable, respetuosa.

Hola mi nombre es Ainhoa y actualmente estoy en Erte, por este motivo busco trabajos de limpieza. Me considero una persona trabajadora y limpia, mi experiencia es sobre todo de hostelería, pero tb he hecho limpiezas de casas y restaurantes, cocinas industriales, baños etc.. tengo vehículo propio y disponibilidad. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola me llamo Yolanda y busco trabajo limpiando por horas.Tambièn dìas a la semana. He trabajado limpiando un bar, donde vivò.Durante los Otxomaios del 2018. A modo particular.En Agosto del 2015 la casa de una particular. En las casas donde he cuidado niños/as, tb he hecho las labores de casa.Una vez q los he dejado en el colegio. Si te interesa , ponte en contacto por telèfono y hablamos. No me importa desplazarme hasta Bilbao. Un saludo.

Álava, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Karkamu