Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Katazpegi

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Irina, empleada hogar en Bera

Hola puedo ayudarte en las tareas de limpieza básicas del hogar, ayuda en compras etc. Tengo experiencia profesional y personal. Responsable y trabajadora, gracias. Irina.
Caren, servicio limpieza en Bera

Hola, soy Caren, proporciono un servicio de limpieza de hogar integral, fregar, quitar el polvo, ordenar habitaciones, limpieza del baño, suelos, etc. Soy una persona ordenada y me gusta trabajar con eficiencia. Muchas gracias.
Ione, servicio limpieza en Bera

Me considero una chica eficaz, activa, amable y simpática. Soy ordenada y limpia. He trabajado en varias casa como limpiadora, cocinera y jardinera. Tengo coche propio. Me gusta mucho ayudar en cualquier tarea doméstica, tanto interior como exterior.

Hola!! buscas una empleada del hogar? yo estaria dispuesta!! el horario que podria seria de lunes a viernes de 9.00 a 13.00, gracias, un saludo.

Soy una joven de 21 que esta estudiando un grado de Trabajo Social, por lo que me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda, y ademas eso enriquecería mi experiencia para un futuro. Tengo experiencia cuidando niños, haciendo tareas domesticas, escolares.... y he estado viviendo sola, por lo que me arreglo muy bien con ese tipo de tareas. Soy muy puntual y responsable; tengo carnet de conducir y coche propio; no fumadora y ante todo una chica muy activa y dinamica con ganas de tra...

Buenas ! Soy madre de un niño de 4 años y estoy dispuesta a trabajar en cualquier trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda